2010 - Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina de Grados y Títulos En esta oportunidad te enseñaremos cuales son.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Advertisements

Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Unidad de Post Grado Derecho
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
proceso de pago a proveedores en REP?
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Bienvenidos a la Guía en Línea de la Oficina Grados y Títulos
Pláticas para el proceso de titulación
DEPARTAMENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Servicio de Audiovisuales.
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Guía de uso Universidad de Lima. Biblioteca Mayo del 2011.
Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina Grados y Títulos. En esta oportunidad te enseñaremos cuales son los.
Hacemos Click en la opción “Servicios Académicos”
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
CURSO DE INDUCCIÓN 2011.
Manual para la Reinscripción en Línea
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
Licenciatura en Negocios Internacionales
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Guía para la búsqueda en el catálogo en línea (OPAC)
Grados y títulos Guía en línea.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Grados y títulos Guía en línea
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
PROCESO AUTOMATIZADO DE INSCRIPCION PERIODO LECTIVO ESCUELA DE ESTUDIOS POLITICOS Y ADMINISTRATIVOS (EEPA) Ingrese:
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
EL CORREO ELECTRÓNICO. Ingreso al correo Luego de ingresar al correo, aparece la siguiente ventana Que nos indica a cuál de las aplicaciones deseamos.
TOMA DE FOTO PARA ALUMNOS INGRESANTES 2009-II ÚLTIMA FECHA Oficina de Servicios Académicos y Registro Central.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
SERVICIO SOCIAL TITULACION. Son las actividades cívicas, culturales y deportivas que ofrece el plantel a sus alumnos. Favorecen la formación ciudadana.
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina de Grados y Títulos En esta oportunidad te enseñaremos cuales son los requisitos y procedimientos para poder realizar el trámite de Egresado y Bachiller.

Debes ingresar a Intranet colocando tu usuario y contraseña. * P ara mayor información consulta el Reglamento de Grados y Títulos, artículos 2 y 3. Acumular todos los créditos y actividades lectivas exigidas por el plan de estudios de tu carrera. Cumplir con los cuatro créditos de las actividades extraacadémicas (dos créditos por actividades obligatorias y dos por las electivas).* Cumplir los cuatro créditos correspondientes a las prácticas preprofesionales. Y por último RECUERDA QUE PARA REALIZAR ELTRÁMITE DE EGRESADO Y BACHILLER NECESITAS: Superar el nivel 5 del idioma inglés.

En otras palabras, tu Situación Académica debe figurar al 100% * P ara mayor información consulta el Reglamento de Grados y Títulos, artículos 2 y 3.

Selecciona la opción Centro de Atención al Alumno. Elije la opción Grados y Títulos.

Escoge el Motivo p or el cual estás iniciando el trámite.

Aparecerá una pantalla informativa c on los pasos a seguir y los plazos de entrega de los documentos que recibirás.

Debes ingresar un Sustento para iniciar el trámite (de ser posible ingresa número de boleta y monto cancelado).

Asegúrate que al final de realizado el trámite se muestre la siguiente pantalla.

Si luego deseas verificar el estado de tu trámite, puedes hacerlo ingresando al link Consulta de Trámites Alumno.

Gracias por ingresar a la Guía en Línea Grados y Títulos Contacto: Central UPC: Sharon Falcón, anexo 1223, Karina Sanguineti, anexo 2822, Ubicación: Pabellón B – Segundo piso Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.