Universitarios en Red Programa de incentivo a la conexión de banda ancha Presentación del programa a la CRUE Madrid, junio de 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una alternativa para la
Advertisements

Guía de recursos de la Biblioteca
LINEAS DE PRESTAMOS PARA LA INVESTIGACION Y LA INNOVACION.
AVALIA ARAGON, S.G.R. CONVENIO ICO SGR. CONVENIO ICO SGR: Objetivos ICO-SGR es un nuevo producto de Financiación desarrollado por el Instituto de Crédito.
DISPOSITIVOS Y EJEMPLOS.
FORMACIÓN PROFESIONAL ALBACETE 27 de Abril de 2009
1 MEDIDAS DE PROMOCIÓN ECONÓMICA PREPARAR LA RECUPERACIÓN CUATRO EJES ESTRATÉGICOS I. POTENCIAR LA INNOVACIÓN II. PROMOCIONAR EMPRESAS III.
Financiamiento para la Construcción. Antecedentes Entre las prioridades del sector vivienda que han sido presentadas por los desarrolladores y constructores.
NUEVAS BASES 2010 Desarrollo de Listas de Proyectos.
PROYECTOS PILOTO.
PkIRISGrid Una PKI para las actividades de e-ciencia proporcionadas por la red Española de I+D RedIRIS.
BASES 2013 Desarrollo de Listas de Proyectos. Bases 2013 Desarrollo de listas de proyectos - Ayuda = subvención (no necesaria reinversión) - Dirigida.
Madrid, 3 de febrero de 2010 XBRL España: Un año más, seguimos avanzando Sebastián Muriel Presidente XBRL España Sebastián Muriel Presidente XBRL España.
1 Ajay Daryanani, RedIRIS Cuenca, 6 de Octubre de 2011 STORK y eduGAIN Identidades (casi) sin fronteras.
Jornadas Técnicas RedIRIS 2006
LINEAS DE FINANCIACION PARA LA INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA.
1 Marruecos, un mercado para invertir. Líneas de financiación para trabajar con Marruecos Málaga, 27 de octubre de Javier Domínguez Benjumea
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
MERCEDES GARCIA.
Cambio en las organizaciones
PLAN DE ACCIÓN 25 de Julio de 2010 Bogotá, D.C. - Colombia.
HIPOTECAS PARA MEJORA DE CONDICIONES HIPOTECAS PARA COMPRA DE VIVIENDA
Encienda los altavoces y lea atentamente, su dinero esta en juego.
ACUERDO DE COLABORACIÓN
Objetivo del Programa Facilitar el acceso al financiamiento de las inversiones requeridas para la consolidación y/o la expansión de iniciativas productivas.
GRAN CANARIA INTERNET RURAL CENTROS DE ACCESO GRATUITO A INTERNET (C.A.G.I)
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
Descripción del Producto Este producto tiene como objeto el proveer liquidez tanto a personas Físicas como a personas Morales, que están en el proceso.
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
ALTERNATIVA FINANCIERA PARA EL MIGRANTE ECUATORIANO Y SU FAMILIA
LICITACIÓN PÚBLICA ESPECIAL
ESTRATEGIAS Y PUESTA EN VALOR DE LAS BIBLIOTECAS Gaspar Olmedo Coordinador de Bibliotecas Delegación del CSIC en Andalucía XVII JORNADAS BIBLIOTECARIAS.
Presentación Convocatoria de ayudas 2010 (FEDIT) Convocatoria 2010.
JORNADA EMPRESARIAL SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN Situación Actual y Perspectivas de la Financiación de Proyectos de Empresas Españolas en el Exterior.
Instrumentos de financiación I+D+I
PASITO P lataforma de A nálisis de S erv i cios de T elecomunicaci o nes Ana Medina
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Opciones Productivas Marzo Descripción El Programa busca elevar las condiciones de vida de las personas y las familias mediante el apoyo a proyectos.
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
Educación a Distancia. El entorno de aprendizaje. El entorno de aprendizaje ha de fomentar el desarrollo de una conciencia de los conocimientos poseídos.
1 1 INNCORPORA El vector Personas (e2i) Ministerio de Ciencia e Innovación Secretaría General de Innovación Dirección General de Transferencia de Tecnología.
Estrategia Universidad ¿Qué pretende la Estrategia Universidad 2015? Mejorar la formación y la investigación. Situar a nuestras mejores universidades.
PLAN RENOVE OBJETIVOS 1.Dinamizar la economía: -Mayor consumo ciudadanos. -Impulsar los sectores productivos. 2. Ahorrar energía. Sistema.
Ciencias Básicas Biblioteca. Qué es la Biblioteca La Biblioteca es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación. Los recursos.
Ofertas de financiamiento para actividades de capacitación y proyectos de investigación OFCSIC Yael Filipiak
Procedimiento para la puesta en marcha del Servicio de Pago Telemático Entidades Financieras.
Coordinación Internet y Contenido
Banda ancha para la conectividad integral y el desarrollo social de las regiones: Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Lambayeque.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
ICOdirecto “Servicio de formalización, gestión, seguimiento y difusión de operaciones de financiación directa ICO a pymes y autónomos” Madrid, 17 de junio.
Programa de impulso del uso de las TIC en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural.
NUEVAS LÍNEAS DE APOYO A LAS PYME. 1.LÍNEAS DE MEDIACIÓN A TRAVÉS DE ENTIDADES DE CRÉDITO 2.PLAN DE FOMENTO EMPRESARIAL 3.LÍNEA ICO-LIQUIDEZ LÍNEA.
Creación y consolidación de empresas de base tecnológica.
Exportación de Servicios Aspectos aduaneros VICTOR VALENZUELA MILLAN Subdirector Técnico Cámara de Comercio SantiagoSantiago, Noviembre 2007.
LA PROTECCIÓN DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN Y SU TRANSFERENCIA EN LA UC3M.
Salamanca, 20 de octubre de 2008 Red de centros educativos avanzados en el uso de las TIC.
Vicerrectorado de Investigación y Tercer Ciclo. VI Plan Propio de Investigación Programa de Becas de Investigación:  3 Becas predoctorales  1 Beca postdoctoral.
Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas.
Línea Crédito.
Unidad 3: Adquisición de Paquetes de Software Msc. Lic. Susana I. Herrera - Lic. Paola Budán UNSE 2012.
RUTAS CRÍTICAS Seminario-taller de planeación Cocoyoc, Morelos.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
4. Qué te ofrece tu biblioteca “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” “Curso de orientación al estudio.
D ERECHOS DEL CONSUMIDOR Al comprar productos en cualquier parte de, tienes dos años de plazo para solicitar la reparación o sustitución del producto comprado.
Convocatoria 2012 Programa Competitividad I+D Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información Junio 2012.
Programa de Fortalecimiento y Mejora de las Unidades UPN Universidad Pedagógica Nacional Dra. Sylvia Ortega Salazar Rectora.
1 Clientes Inmigrantes “Remesas y Bancarización en España” Junio 2007.
Línea de apoyo financiero para la salida de la PYME al Mercado Alternativo Bursátil Oviedo, 30 de junio de 2011 EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN (ENISA)
Sevilla, 15 septiembre 2006 Impulsando la Administración Electrónica.
Transcripción de la presentación:

Universitarios en Red Programa de incentivo a la conexión de banda ancha Presentación del programa a la CRUE Madrid, junio de 2009

Introducción OBJETIVOS Fomentar el acceso de los estudiantes universitarios a Internet mediante banda ancha Dar a conocer el programa de “Préstamos Avanza” entre los universitarios Promover la identidad digital de los estudiantes universitarios mediante el uso de dominios .es

Planificación ESTRATEGIA Préstamos Avanza Oferta Universitarios: PC+ADSL+.es Campaña específica en Universidades Resultado: Universitarios en Red

Condiciones del préstamo Préstamos Avanza Universitarios Condiciones del préstamo Descripción Préstamos al 0% para la adquisición de ordenadores con capacidad de conexión a Internet. Opcionalmente incluirá también paquete de ofimática y software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta de conexión a banda ancha Solicitantes Los solicitantes de 18 a 35 años residentes en el territorio español y los matriculados en centros españoles de estudios universitarios que dispongan de conexión a Internet de banda ancha o pretendan adquirirla. Condiciones Se financiará hasta el 100% de la inversión, con un máximo de 3.000 euros por beneficiario final. El plazo máximo de devolución del préstamo es de 60 meses sin carencia de principal y liquidaciones lineales y mensuales, siendo el tipo de interés del 0%, sin garantías adicionales hipotecarias ni dinerarias.

Descripción de la oferta Oferta para universitarios Descripción de la oferta Ordenador Alta Banda Ancha y contrato por 1 año Registro de dominio .es www.tudominio.es Las características técnicas de los equipos que componen las ofertas comerciales están en proceso de selección

Acciones a desarrollar Campaña en Campus Universitarios Acciones a desarrollar Se formarán tres equipos de dos dinamizadores cada uno que realizarán acciones de promoción directa en las universidades. Se desplazarán en vehículos rotulados con la imagen de la campaña y montarán un stand en el campus en el que se hará promoción de la oferta comercial y de los Préstamos Avanza.

Acciones a desarrollar (cont.) Campaña en Campus Universitarios Acciones a desarrollar (cont.) Para realizar las acciones de marketing directo, los equipos de dinamizadores contarán con el siguiente material de difusión: Folletos del programa Universitarios en Red. Material explicativo: guías para la solicitud de los Préstamos Avanza y características del equipamiento. Documentación práctica: impresos de solicitud de los Préstamos Avanza. El propio producto in situ: para que los estudiantes puedan probarlo.

Plan de trabajo Cronograma Septiembre M X J V S D L 1 2 3 4 5 6 7 8 9   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Octubre 31 Noviembre Periodo de ejecución de la campaña de difusión  

www.red.es 9 Edificio Bronce, Plaza Manuel Gómez Moreno s/n 28020 Madrid. España www.red.es Tel.: 91 212 76 20 / 25, Fax: 91 212 76 35 9