nada Dibujos Pelo dinero IODO IODO (attach)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

La Rutina De Tortuga.
La comida y los restaurantes.
Guía del Examen 3H: U1E3.
Complementos dobles Pon estos complementos en el mismo lugar como un complemento individuo El order siempre es INDIRECTO, DIRECTO Le/Les con Lo/La, Los/Las.
Español II Capitulo 3 Repaso
Study Guide: Train Vocabulary
LOS LUGARES EN LA CIUDAD. LOS SERVICIOS (SERVICES)
Juego de vocabulario 3A.
Indirect Object Pronouns
Pronombres de Objeto Directo
Vocabulario de Capítulo 11
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Lugares en nuestra comunidad Capítulo 3A. Vamos al _________ para hacer compras y para *hacer unos mandados. (diligencias) centro *to run some errands.
ESTO ES Con Anfitrión Su Cierto o Falso Opuestos Preguntas ¿De qué es? ¿Cómo pagas? El preterito.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Preparandose para salir
Vocabulario en contexto El banco y El correo
MUCHOS QUEHACERES Los amigos van a hacer una gira por …
Núcleo II: DIOS PADRE NOS QUIERE Y NOS CUIDA
el cine el estadio el hospital el museo el monumento El teatro una película un partido una obra de teatro el arte los cuadros las estatuas – las esculturas.
La peluquería El peluquero, la peluquera, el barbero.
Los servicios públicos. La peluquería y la tintorería.
La ropa, los colores, e ir de compras Unidad 4 Lección 1.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Haz clic La ciudad Los mandatos informales Los pronombres Las expresiones negativas e indefinidas
Por: Nombre del estudiante
DINERO El dinero permite el intercambio de bienes y servicios en una economía de una manera más sencilla que el trueque. Por tanto, para que un bien pueda.
Vocabulario 1 Vocabulario 2 Direct object pronouns El pretérito 1El pretérito
Un BomberoUna MecánicaUna PeluqueraUn DoctorUn Cocinero Pedro es Felipe es Miguel es Ariana es Maria es.
Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de ¡Hazlo Ahora! No Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre.
Episodio 37 Llevando cuentas – vocabulario financiero.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
Capítulo 4 Los quehaceres. Tiene prisa. Está ______________. apresurado(a)
Por vs. Para Tablas blancas.
Pronombres de Objeto Directo
El tipo de alojamiento…
¿Te han cambiado las toallas las camareras?
Repaso del examen “Mi Rutina Diaria”
El Proyecto de R6 BY: Colin Brown.
¿Qué es una serenata?.
EL DINERO Organizador gráfico 9
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Complementos directos e indirectos
Utilice el mouse para ver esta presentación
Act. 13 p. 330.
ALL THAT VOCABULARY!!!.
Busqueda de Web (20 puntos)
Vocab Vocab II condicional Más condicional iodo Misc
Español 2 El 4 de enero 2018.
¡Vamos a un restaurante!
2B Vocabulario: Preguntas Importantes
2.2 vocabulary.
SISTEMA CONTABLE MONICA
DEFINICIÓN: Es uno de los indicadores de liquidez frecuentemente usados como indicador de la capacidad de la empresa para cancelar sus obligaciones corrientes.
Juego de vocabulario 3A.
¿Qué haces por la mañana?
Listening and reading final exam packet
Direct object Indirect object.
Hoy es el lunes 11 de enero de Trabajo de entrada
¿ PREPARADO PARA VIAJAR ?
Double Object Pronouns
Joelma _____ da el dinero a la secretaria. - ¿LE o LO? Joelma _____ da el dinero a la secretaria. Felipe y yo _____ escuchamos. Es un CD lindísimo.
-Tyneisha Rucker 2nd bock Ms. Brown Español 2
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
¿Qué hizo Quijo el domingo pasado?
Metas: 1) I can identify the names of places in town where I can go buy or do things. 2) I can talk about what time places open and close for business.
Capítulo 7 Vocabulario en acción 7.1.
LA PELUQUERÍA Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( (BY-NC-SA) Propiedad: Gobierno de Aragón Material.
Transcripción de la presentación:

nada Dibujos Pelo dinero IODO IODO (attach) 100 100 100 100 100 100 200 200 200 200 200 200 300 300 300 300 300 300 400 400 400 400 400 400 500 500 500 500 500 500

Escribe una frase. 100

Yo uso las tijeras para cortar mi pelo. “Respuesta” Yo uso las tijeras para cortar mi pelo. 100

Escribe una frase. 200

Uso el champu para lavar el pelo. “Respuesta” Uso el champu para lavar el pelo. 200

Escribe una frase. 300

El hermano usa la navaja para afeitarse la cara. “Respuesta” El hermano usa la navaja para afeitarse la cara. 300

Escribe una frase. 400

Echo la carta en el buzon. “Respuesta” Echo la carta en el buzon. 400

Escribe una frase. 500

Echo la tarjeta postal en el buzon. “Respuesta” Echo la tarjeta postal en el buzon. 500

Y después me lo van a _____ con el secador. “Pregunta” Y después me lo van a _____ con el secador. 100

“Respuesta” secar 100

Voy a la _____ porque necesito un corte de pelo. “Pregunta” Voy a la _____ porque necesito un corte de pelo. 200

“Respuesta” peluquería 200

Ellos me van a lavar el pelo con _____. “Pregunta” Ellos me van a lavar el pelo con _____. 300

“Respuesta” El champú 300

Quiero que me afeite con una _____. “Pregunta” Quiero que me afeite con una _____. 400

“Respuesta” navaja 400

_____ es la persona que corta el pelo. “Pregunta” _____ es la persona que corta el pelo. 500

El peluquero, el barbero “Respuesta” El peluquero, el barbero 500

Antes de cobrar el cheque tienes que ______. “Pregunta” Antes de cobrar el cheque tienes que ______. 100

“Respuesta” Endosar(lo) 100

No tengo billetes; sólo tengo ______. “Pregunta” No tengo billetes; sólo tengo ______. 200

“Respuesta” monedas 200

Con una cuenta corriente puedo escribir ______. “Pregunta” Con una cuenta corriente puedo escribir ______. 300

“Respuesta” Un cheque 300

“Pregunta” Muchas personas que van a un país extranjero llevan su dinero en forma de ______. 400

“Respuesta” Cheques de viajero 400

“Pregunta” Los billetes y monedas son ______. 500

“Respuesta” Dinero en efectivo 500

La asistente me dio la comida. “Pregunta” La asistente me dio la comida. 100

“Respuesta” La asistente me la dio. 100

Yo le dije el número del asiento al hombre. “Pregunta” Yo le dije el número del asiento al hombre. 200

“Respuesta” Yo se lo dije. 200

El mesero le sirvió el plato a Pepe. “Pregunta” El mesero le sirvió el plato a Pepe. 300

“Respuesta” El mesero se lo sivió. 300

Felipe le pidió la cuenta. “Pregunta” Felipe le pidió la cuenta. 400

“Respuesta” Felipe se la pidió 400

El pasajero le pidió la bebida a la asistente. “Pregunta” El pasajero le pidió la bebida a la asistente. 500

“Respuesta” El pasajero se la pidió 500

Y después te voy a dar las máquinas. “Pregunta” Y después te voy a dar las máquinas. 100

Y después voy a dártelas. “Respuesta” Y después voy a dártelas. 100

Ellos me van a pagar el dinero. “Pregunta” Ellos me van a pagar el dinero. 200

“Respuesta” Ellos van a pagármelo. 200

Voy a llevar los cereales al mercado. “Pregunta” Voy a llevar los cereales al mercado. 300

Voy a llevarlos al mercado “Respuesta” Voy a llevarlos al mercado 300

“Pregunta” Voy a manejar el camión. 400

“Respuesta” Voy a manejarlo. 400

Yo le estoy dando la comida. “Pregunta” Yo le estoy dando la comida. 500

“Respuesta” Yo estoy dándosela. 500

“Pregunta” 100

“Respuesta” 100

“Pregunta” 200

“Respuesta” 200

“Pregunta” 300

“Respuesta” 300

“Pregunta” 400

“Respuesta” 400

“Pregunta” 500

“Respuesta” 500