Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

El Santísimo Rosario.
EL SANTO ROSARIO Misterios El Credo.
LA SANTA MISA.
Transición automática
No llores más por mí.
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Sagrado Corazón de Jesús.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Nuestra Señora de Guadalupe ha sido para México estandarte, caudillo, motor y nuevo Moisés que nos ha guiado a la tierra prometida. Hoy es día de fiesta.
Por favor, usa el ratón para avanzar
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
1.-María acoge en la fe la profecía del anciano Simeón
Consagración al Santo Ángel de la Guarda
Quiero el sufrimiento, Madre
Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió
LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
Día 22. “Mas si Jesucristo fue el Padre de nuestras almas, María fue la Madre; porque al darnos a Jesucristo, nos dio con Él la verdadera vida; y ofreciendo.
Segundo día de la novena a Calasanz
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
VOTO DE ÁNIMAS Este llamado voto heroico consiste en hacer entera donación de todas nuestras obras meritorias, oraciones, indulgencias e incluso sufragios.
Devoción a los siete dolores de María.
María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total.
“Tan grande es el deseo que tiene esta Madre de misericordia de salvar a los pecadores más perdidos, que Ella misma va en su busca para ayudarlos. Y si.
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Misterios Dolorosos Martes y Viernes
Recemos el Santo Rosario
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
El Rosario es considerado como la oración perfecta
Santo Rosario de Nuestra Señora Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios Nuestro, en el Nombre del Padre, del Hijo y.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Santo Rosario de Nuestra Señora
Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,
En este día acompañamos a la Virgen Dolorosa, recitando con mucho amor el “Stabat Mater”. Ella ha sufrido lo indecible en la pasión y muerte de su hijo;
ORACION: LA SALVE.
El pasaje comienza meditando en las palabras del anciano Simeón:
Virgen de las Angustias,
Preparación para la Entronización y Bendición de la imagen de San José. Primer Novenario del 10 al 19 MARZO DEL 2010 NOVENA A SAN JOSE DÍA OCTAVO Oh benignísimo.
VIRGEN DOLOROSA.
Virgen Peregrina de Guadalupe, madre de la familia y de la vida P. José Félix Medina, LC 4 Marzo 2015.
Canción de Roberto Carlos
¿PODRÍA PEDIRTE UN FAVOR PARA MIS HIJOS DE ESPAÑA?
Recemos el Santo Rosario
Es tiempo de caminar.
Santo Rosario de Nuestra Señora
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Novena a la Divina Misericordia
de la novena a San José de Calasanz
Montichiari, (Monte Luminoso), es una pequeña ciudad del norte de Italia a 20 km. de Brecia, la sede diocesana, está situada al pie de los Alpes italianos,
SANTO ROSARIO Dios te salve María … porque recibiste
El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática. El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
La devoción a la Divina Misericordia
Catecismo de la Doctrina Cristiana
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
APÓSTOLES DE LA INMACULADA APÓSTOLES DE LA INMACULADA
Devoción a los siete dolores de María.
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
María era una joven sencilla de la población de Nazaret Nazaret pertenece a la región de Galilea del país de Israel.
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
El Santo Rosario.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
Promesas de Jesús Misericordioso
Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )
Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )
Transcripción de la presentación:

Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )

1.- Una espada de dolor atravesará tu corazón. Madre afligida, por el dolor que te supuso oír la profecía de Simeón, no permitas que yo atraviese más tu corazón dolorido con mis pecados. ( Dios te salve, María… )

2.- Persecución y huida a Egipto. Virgen Madre, por la azarosa huida que padeciste con tu Niño Dios en brazos, no me permitas desterrar a Jesús de mi alma por el pecado. ( Dios te salve, María… )

3.- Jesús perdido en el templo. Madre de las Angustias, por el sufrimiento de verte sin tu Hijo querido por tres días, ayúdame a encontrarle de nuevo, si yo le perdiere por mis pecados. ( Dios te salve, María… )

4.- María encuentra a su Hijo camino al Calvario. Madre de la amargura, te ruego no permitas que mis pecados aumenten el peso de la Cruz de tu Hijo, con quien cruzaste lastimosas miradas. ( Dios te salve, María… )

5.- Nuestra Señora presencia la agonía de su Hijo. Señora de los Dolores, por la crucifixión de tu alma, te pido que me crucifiques con tu Hijo, para que así, dominadas mis pasiones, alcance la salvación eterna. ( Dios te salve, María… )

6.- Jesús muerto en los brazos de su Madre. Madre mía y Madre de Dios, por el dolor que atravesó tu pecho al verte con Jesús muerto en tu regazo, alcánzame estar siempre en tus brazos, muerto al pecado. ( Dios te salve, María… )

7.- Soledad de María ante Jesús sepultado. Señora de la Soledad, por el silencio angustioso que se hizo en tu alma, recuérdame siempre que sin Dios nunca alcanzaré la alegría de la Resurrección. ( Dios te salve, María… )

La Santísima Virgen concede siete gracias a las almas que la veneran diariamente, mediante lágrimas y dolor con siete Avemarías: 1.- Pondré paz en sus familias. 2.- Serán iluminados en los misterios de Dios. 3.- Los consolaré en las penas y los acompañaré en los trabajos. 4.- Les daré aquello que me pidan en tanto no se oponga a la Voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

5.- Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en todos los instantes de su vida. 6.- Los asistiré visiblemente en el momento de la muerte: verán el rostro de su Madre. 7.- Conseguiré de mi Divino Hijo que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolor serán trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna, directamente, pues quedarán borrados todos sus pecados y mi Hijo y yo seremos “su eterno consuelo y alegría”. A M E N ! ! !