“Mártires de la Reforma”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
EVALUACIÓN SEMESTRAL - FINAL
Informática II PROYECTO SEMESTRAL
Red Escolar, ILCE
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
¿Cómo navegar protegidos en Internet?
Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
REDES SOCIALES..
¿Cierto o falso? Protejamos nuestro equipo de los virus informáticos
Guía de autoaprendizaje
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Cont.. Universidad Católica de El Salvador Centro Regional de Ilobasco Licenciatura en ciencias de la educación con especialidad en matemática. Portafolio.
Al pasar cada una de las pruebas, debes guardar los resultados en una carpeta que debes crear en el escritorio de tu computador. Debes nombrar la carpeta.
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
Requerimientos para producir
3. Elaboración de un Portafolio Digital
 Diagnosticar en el Docente el conocimiento y uso básico de las TIC.
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
TELEMATICA 1 SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y TELEMATICA SECCIÓN
CREACIÓN DE PAGINAS WEB
TIPS NUEVA IMAGEN DE ROTARY PARA USAR LA EJEMPLOS PRACTICOS
Diseño de páginas Web Elaboración de Unidades Didácticas en Web.
Carlos Alberto Gil Tengonó Manager I.E.C.C.
Profesora: Brígida Rojo Seco UD 11. EL ORDENADOR COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN 3º ESO.
COLEGIO TOLEDO PLATA CREACION DE UN BLOG. 1.- Elegimos el servidor de blogger que más se acerque a nuestras necesidades JIMDO LA COCTELERA BLOGGER.COM.
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
EL FABULOSO MUNDO DE INTERNET.
Word.
POWERPOINT.
Carrera de Observación. Diagnosticar en el docente el conocimiento y uso básico de las TIC. objetivo.
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
MI PAGINA WEB Por: Ana Sofía Restrepo Agudelo Y Diana cristina otalvaro toro Grado: 6-2.
Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
Herramientas Tecnológicas Educativas
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
FUNDAMENTOS TECNICOS DE LA INFORMACION:
Maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
¿Qué es Espacios / Blog Movilidad Mensajería Instantánea Calendario Alertas Otros productos… Clave: ******* Office.
 Diagnosticar en los participantes el nivel de conocimientos y uso básico de las TIC.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Mártires de la Reforma” Calle: Leona Vicario No. 401 – Col. Centro – C.P.:
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
COMPETENCIA A DESARROLLAR: = PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE UN PERSONAJE= Materia: Bloque de conocimiento: Mes a evaluar: Fecha límite de entrega: Competencia.
Profra. Evelia Caballero Nieto
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
“Mártires de la Reforma” UTILIZAR SOFTWARE DE DISEÑO GRÁFICO
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
ELABORACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS Elaboración de materiales educativos Power point-Slideshare-Prezi Colegio Rochester-grado segundo CLICK A LA SIGUIENTE.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Instructivo para Editar el Contenido de la Pagina.
Transcripción de la presentación:

“Mártires de la Reforma” Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Mártires de la Reforma” Calle: Leona Vicario No. 401 – Col. Centro – C.P.: 59300 – La Piedad, Michoacán – Teléfono (352) 522 11 00 www.prepamartires.edu.mx – informes@prepamartires.edu.mx ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB PROYECTO SEMESTRAL

REDES SOCIALES – BLOG´s OBJETIVO Editar, codificar, diseñar y entregar una Página Web, que corresponde al 50% de la evaluación semestral de la materia de Elaborar Páginas Web, como parte de su preparación en los temas de: REDES HTML DREAMWEAVER JAVA FLASH COREL DRAW MICROSOFT OFFICE INTERNET – HOSTING API´s REDES SOCIALES – BLOG´s

CALIFICACIÓN CUARTA UNIDAD Crear una carpeta con el nombre: 3A00_Materia Página de la materia asignada. Materia asignada Guion bajo 00 es tu número de lista Aquí guardarás las carpetas imágenes y todos los archivos generados, las fotografías y recursos necesarios para la página de la materia. Los nombres de archivos no deberán tener espacios en blanco, mayúsculas, signos o símbolos. Comprimir la carpeta y enviar al correo electrónico: lozano_rizo@yahoo.com

index.html Datos generales de la materia: Materia Profesor (En caso de que el profesor aceptara publicación de datos generales, colocar foto, correo electrónico) Presentación Desempeños del estudiante al concluir la materia o bloque. Competencias a desarrollar Actividades Sopa de letras Videos sobre temas Lectura con preguntas, en PDF Tema expuesto en HTML Calendario escolar Información sobre trabajos y Calificaciones, proyecto semestral. API.- Contador de visitas. chat, juego, envío de mensajes “contacto”

deberá generar una carpeta con el siguiente nombre: Crear una carpeta con el nombre: 3A00_PATERNO Tu apellido paterno Guion bajo 00 es tu número de lista Ejemplo: Un alumno del Tercero “A”, con número de lista 22 y apellido: Lozano, deberá generar una carpeta con el siguiente nombre: Aquí guardarás las carpetas imágenes y todos los archivos generados, las fotografías y recursos necesarios para tu página. Los nombres de archivos no deberán tener espacios en blanco, mayúsculas, signos o símbolos. Ejemplo 3A22_Lozano

LA CALIFICACIÓN SEMESTRAL NO SE EXENTA El archivo index.htm o index.html será el que se abra para revisar el trabajo Deberá ser entregado electrónicamente enviando el vinculo al Correo electrónico: lozano_rizo@yahoo.com Deberá colgarse “subir archivos” a un servidor HOSTING. Es individual. Calificaciones, promedios y resultados semestrales por su correo electrónico o personalmente Cualquier duda aclararla con anticipación.  ================================================================   EXAMEN SEMESTRAL 25 al 27 DE JUNIO DEL 2014 EN PUNTO DE LAS 8:00 A.M. (los que lleguen tarde no tendrán derecho a presentar la evaluación) TRAER UNIFORME OFICIAL USAR LÁPIZ 2 ½ - MEDIANO ESTAR AL CORRIENTE CON SUS PAGOS DE COLEGIATURAS (si requieren prorroga de pago necesitarán solicitarlo antes en la oficina de Dirección)

Vinculo 1 – Vinculo 2 – Vinculo 3 – Vínculo 4 – Vinculo 5 – Vinculo 6 El archivo principal se llamará: index.htm / index.html TEMA ASIGNADO CONTENIDO Vinculo 1 – Vinculo 2 – Vinculo 3 – Vínculo 4 – Vinculo 5 – Vinculo 6 Copyright 2014 Nombre Alumno La Piedad, Mich., México Ultima Actualización Mayo 2014

La Página principal deberá contener información correspondiente al tema asignado, con fotografías, video, sonido, texto, vínculos externos, bibliografía. Dentro de la página principal existirán 6 vínculos, ya sean imágenes, imagen de sustitución, texto flash, botón flash. Vínculo 1: Nombre de la materia, vinculo a la pagina con los componentes de la materia asignada. Vínculo 2: Página informativa sobre redes de computadora, tipos, clasificaciones, hardware y software que se requiere, etc. Vínculo 3: Seguridad en las redes y en la información: Hackers, Phishing, Malware, Hoax, Virus (sus clasificaciones), Antivirus, Crackers, Spam, Firewall Vínculo 4: Página de noticias de la escuela, la ciudad y el país. (2 por lo menos de cada una) Vínculo 5: Página del humor, chistes, imágenes graciosas, adivinanzas, etc. (5 elementos: texto, foto, animación, video, sonido, etc.) Vínculo 6: Página de la salud, elementos para cuidar nuestro cuerpo, cuidar el medio ambiente y sustentabilidad, receta de cocina (3 elementos) Todas las páginas contienen vínculos entre si Todas las páginas cuenta con su bibliografía Todas las páginas cuentan con color, diseño, creatividad.

Todas las páginas llevan pie de página donde se incluya: nombre completo, correo electrónico, mes / año y fotografía personal del rostro en miniatura, el número de 3 dígitos que acompaña el tema asignado. Código bidimencional QR. Todas las páginas llevan diversos atributos, marquesina, tabla, imágenes, líneas, fuentes, estilos, tamaños, fondo, etc. Deberá tener contador de visitas, chat o Like con redes sociales. Vinculo al Blog con el articulo sobre la educación. Vinculo a la página web de la escuela, propaganda. Los tonos de color de líneas, fondo o rellenos de tabla, títulos deben atender al color que marca junto con el tema seleccionado y el número de tres dígitos que está en tu correo. Al menos deberá contener 3 elementos de animación mediante el programa Flash (será considerado para la evaluación con la maestra Claudia) El vínculo será enviado a 10 de sus compañeros, a la maestra Claudia y para su evaluación al correo: lozano_rizo@yahoo.com El vínculo deberá llegar a mas tardar un día antes de la evaluación semestral. El ejercicio tiene un valor de 50% Deberán tener cuidado con la ortografía

ELABORA PÁGINA WEB Asignatura: Imprime o reproduce este formato, envía por correo o personalmente, co-evalúa a 3 compañeros (solicita que te envíen sus trabajos), formará parte de la activación de tu calificación, de lo contrarios será nula. Nombre alumno: _____________________________________________________________________ No. Lista: ______ CURP: ______________ Mi compañero: ____________________________________ Me envió el vínculo de su página: ____________________________ Me gustó de su sitio: No me gustó de su sitio: Valoración: Rellena o marca tu porcentaje Mi compañero: ____________________________________ Me envió el vínculo de su página: ____________________________ Me gustó de su sitio: No me gustó de su sitio: Valoración: Rellena o marca tu porcentaje Mi compañero: ____________________________________ Me envió el vínculo de su página: ____________________________ Me gustó de su sitio: No me gustó de su sitio: Valoración: Rellena o marca tu porcentaje Trabajo deficiente NO me gusto. Trabajo Excelente, Me gusto en todo Trabajo deficiente NO me gusto. Trabajo Excelente, Me gusto en todo Trabajo deficiente NO me gusto. Trabajo Excelente, Me gusto en todo

PAGAR COLEGIATURAS DISCIPLINA Hombres (pelo recortado) PUNTUALIDAD UNIFORME CORRECTO ENTREGAR PROYECTO ESTUDIAR CON TIEMPO ATENDER DUDAS DORMIR LOS TIEMPOS NECESARIOS VERIFICAR CALIFICACIONES BUSCAR RETOS ADMINISTRAR TIEMPOS