La vida de Byron.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Advertisements

Señora Villalobos. Ser = to be Estar = to be SER soysomos eres(sois) esson ESTAR estoyestamos estás(estáis) estáestán.
Las relaciones personales
Capítulo Uno Ana esto una chica con pelo castaño y ojos azules. Ana tuvo 15 anos y esto alta. Ana vivió en Hermosa Beach, California.
Pobre Ana por Felix Halverson y Diego Hormati. Ana Ana es una chica. Ella tiene quince años. No es muy alta, tiene ojos azules y pelo castaño. Ana vive.
By Collin Tretter Hora 8. Ana fue una chica con muchos problemas. Problemas con su familia y sus amigas. Ana tuvo quince años y Ana no estuvo alta y no.
Una mañana de invierno en San Fernando, Cádiz, nace un bebé con los ojos azules. Este bebé se llamó: Marcelo Spínola y Maestre.
Nuestra Projecta De Pobre Ana By Brian Kim and Mason Rohr.
Calentamiento ¿De dónde es tu padre/madre? Escribe tres colores en español… ¿Cómo se llama tu profesor/a de inglés/matemáticas?
más importante que Español _________________________
Album de mi niñez.
La vida Amanda de.
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
Canciones navideñas Jon Secada- Navidad, Navidad
Cuento navideño para niños Charles Dickens
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
¿Ser…o no ser? To be…or not to be? SER vs. ESTAR.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Los artículos. Los artículos Adjetivos Gustar.
Final Exam Written Portion review
LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE
Ser vs estar.
Caperucita Roja.
Antes y ahora de Señora Trapp.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
DERECHO: CONOCER A SUS PADRES
La maleta de Hana.
Cuando Yo Era Joven Por: Ellen Cavender.
Las preguntas orales Spanish II.
Rosaura Capítulo 5.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Integrantes: coraza Gonzales Sergio Alejandro equipo:07 Turno matutino
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
¡¡¡Quien soy, deja huella!!! Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles.
Modelo- trabajador : perezoso :: alto : bajo
Calentamiento leo escribes bebe come escribimos comen bebe corro ves
Powerpoint Jeopardy La familia Tener Tener que Ir a
La Libreta de Calificaciones
Por Sra. Jennifer Hoffmann 2018
¿Ser…o no ser? To be…or not to be? SER vs. ESTAR.
Estación 1: match the feeling with the correct picture
Cuando era niña Elizabeth Holt.
¿Cómo estás?.
¿Indicativo o subjuntivo? ¿Pasado o presente?
Señora Villalobos SER vs. ESTAR.
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
La Libreta de Calificaciones
Paco no quería trabajar
Un “L” Bajo / Baja Alto / Alta Organizado / Organizada Cómico / Cómica
El Problema de Amaya y la Fiesta
REVIEW OF SER AND ESTAR What you are like versus how you are feeling
Danny y Courtney.
La Historia de David y Allie
¿Ser o Estar?.
¡Matamoscas!.
¡Como recordar y usar el verbo correcto!
Entrevista y preguntas de repaso
Práctica #2: Era el sábado por la noche. Hacía mucho calor en la casa de Señor Rodríguez. Todas las ventanas estaban abiertas. A las dos en punto, un hombre.
Práctica escrita para el examen final
Había una una vez una chica que se llamaba Flo. Tenia 15 años
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Mini-cuento 1 Profe Driggs.
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
La Libreta de Calificaciones. Era miércoles, 8:00 a.m., llegué puntual a la escuela de mi hijo. -No olviden venir a la reunión, es obligatoria- fue lo.
Ser y Estar.
DIA DE LAS MADRES TE AMO MAMA.
Transcripción de la presentación:

La vida de Byron

Había un muchacho que se llamaba Byron Había un muchacho que se llamaba Byron. Vivía en una casa grande y morada con seis habitaciones y 4 baños con regaderas y bañeras de marbol. Byron era amable y gracioso.

Era un nerd y tenía mucho éxito en la clase de español 2 del señor Gigliotti. Quería ser profesor de español en el futuro. A Byron no le gustaban las otras clases porque eran aburridas. Él era un poco flojo.

Sin embargo, no había profesores en su familia Sin embargo, no había profesores en su familia. Había muchos abogados exitosos. La familia era muy antipatica porqe ellos tenian mucho dinero. A Byron no le interesaba el dinero. A él le encantaba enseñar.

Su abuelo era viejo y muy inteligente pero era un abogado exitoso Su abuelo era viejo y muy inteligente pero era un abogado exitoso. Su hermano mayor era guapo, alto, tenía pelo castaño y era un abogado exitoso también. A ellos no les gustaba la profesión de Byron. Byron tenía un gran problema.

Cuando Byron nació en 1980, su padre gritó en el hospital, “¡Mi hijo va a ser abogado! Su padre era muy estricto y controlador. Tenía mucha esperanza que su hijo estudiara ley.

Pero había un gran problema, a Byron no le importaba la opinión de su padre. Byron no quería ser abogado. Quería ser profesor de español. Su papá estaba muy muy enojado con él.

Una noche cuando Byron tenía 23 años, estaba comiendo con su familia cuando su madre le preguntó: Madre: Byron , ¿Qué vas a ser en el futuro? Byron : Quiero ser. . . profesor de español. Padre (enojado): ¡Nada de eso! ¡No vas a ser profesor de español! ¡Es un trabajo para mujeres! ¡No vas a ganar mucho dinero! ¡Mi hijo va a ser abogado! Byron : Pero papá, me encanta el español. No quiero estudiar ley. Padre: iCállate chiquito! Tú vas a ser abogado como tu padre, tu hermano y tu abuelo. Nada más.

Pero Byron siguió (followed) sus sueños y se graduó de UC San Diego Pero Byron siguió (followed) sus sueños y se graduó de UC San Diego. Byron estaba triste porque su papá no quería que él fuera (to be) maestro. Pero Byron estaba muy feliz y emocionado por ser maestro de español.

Durante la ceremonia de graduación, su padre se levantó y gritó, “¡Tengo vergüenza! (I am ashamed) Mi hijo va ser profesor de español.” El padre estaba loco pero a Byron no le importaba la opinión de su padre y le gritó ¡No es justo! Byron estaba muy avergonzado.

Después de la graduación, Byron encontró un trabajo en GOHS Después de la graduación, Byron encontró un trabajo en GOHS. Él estaba muy contento con su vida como profesor de español porque GOHS era una escuela muy bonita con muchas plantas con estudiantes orgullosos. Su clase era muy interesante porque él era muy simpatico y entretenido.

El padre de Byron tenía mucha vergüenza y no quería hablar nunca con su hijo. Estaba muy triste por la situación. Probablemente era un mal padre. La casa de Byron estaba muy silenciosa.

Un día, su padre conoció a un estudiante de Byron y le dijo: Su hijo es un maestro increíble. Va a ganar un premio. ¿Quiere ir a la cerimonia conmigo? El padre de Byron estaba evaluando si ir o no ir.

Su padre tenía vergüenza de sí mismo pero fue a la ceremonia de su hijo. No estaba contento para nada. Byron estaba triste también porque pensaba que su padre no iba a ir a la ceremonia.

Durante la ceremonia, su padre se levantó y gritó, “¡MI HIJO ES PROFESOR DE ESPAÑOL Y ESTOY ORGULLOSO (proud) DE ÉL! Byron estaba muy contento de ver a su padre en la ceremonia. Nunca creía que fuera a verlo. Byron enseñó por 30 años en GOHS y fue el mejor maestro de español.

Preguntas ¿Cómo era Byron? ¿Qué quería ser Byron? ¿Qué carrera tenía su abuelo, su padre y su hermano? Cuando Byron nació, ¿qué gritó su padre? ¿Qué era el problema? Aunque su padre prohibió el estudio de español, ¿qué estudió Byron? ¿Qué pasó cuando Byron se graduó? ¿A Byron le gustaba su carrera de profesor en GOHS? ¿Por qué? Al final, ¿el padre tenía vergüenza o orgullo de su hijo? #5 I changed it from Que había el problema to Que era el problema