ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S 1 2 3 1 2 3 4 5 6 7 4 5 6 7 8 9 10 8 9 10 11 12 13 14 11 12 13 14 15 16 17 15 16 17 18 19 20 21 18 19.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
PLAN OPERATIVO ANUAL (P.O.A.)
CALENDARIOS ACADÉMICOS 2011 ENERO CALENDARIO ACADÉMICO C.T.A – DERECHO 2011 I – II y III.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Diseño e Innovación Curricular para la Formación y Desarrollo de
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Rojo.
Los 12 meses del año.
INFORME DE ANÁLISIS DE ACCIDENTE
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
LA SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN A TRAVÉS DEL ÁREA DE SERVICIO SOCIAL C O N V O C A A todos los(las) alumnos(as) que cursan una de las siguientes carreras:
Reunión de Padres Ciclo Lectivo 2013
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
SOLIDARIDAD OLÍMPICA INTERNACIONAL
3° SEC PROMEDIOS.
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado 1 Valoraciones sistema. Formándonos para la vida y el amor 7B Eucaristías 4C. Visita pastoral Educativa distrito.
INSTITUTO BILINGÜE «JUAN JACOBO ROUSSEAU», S.C.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
AGENDA Metodología Alcance Actualizaciones –Disposiciones Generales –Ingreso a la Universidad Ingreso a primer semestre Múltiple Programa Traslado Transferencia.
ANEXO AL INFORME ENERO - JULIO 2010, P. E. P.. POLICIA ESTATAL PREVENTIVA FECHACONCEPTOELEMENTOS CAPACITADOS 30/01/20108 CURSOS ESPECIALIZADOS, 4 DIRIGIDOS.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
OCTUBRE 2012 LMMJVS 1 Coordinación con las PELAS 2 Elaboración del Plan de COLOMA 3 Acompañamiento a II.EE. no focalizadas 4 Reunión COLOMA Ampliado PRESENT.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
COORDINACIÓN DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍA-PSICOLOGÍA EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PAT 29 DE MAYO, 2013 DRA. ANGELES MATA MENDOZA.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
DomLunMarMiéJueVieSáb 2728 Reinicio de labores 29 Boletos en venta en caja para la cena baile del 25° aniversario 30 Feria del día del niño 8:00 a 12:00.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Calendario Escolar Curso Calendario Escolar Curso LMXJVSD
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
CALENDARIOS ACADÉMICOS 2010 ENERO CALENDARIO ACADÉMICO C.T.A – DERECHO 2010 I – II y III.
RESULTADOS DE RENDICIÓN DE PRUEBAS PROCESO DE ADMISIÓN 2006 UNIVERSIDAD DE CHILE VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, MEDICIÓN.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Bienvenidos al curso de Biología 2012.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
INIDE INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL Enero Febrero DLMMJVS DLMMJVS
Transcripción de la presentación:

ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S D L M M J V S D L M M J V S ENERO FEBRERO MARZO MAYO JUNIO 07Inicio de labores. 08Rosca de reyes, curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso. 09Publicación de reinscripciones por promedio ponderado, publicación de horarios por materias. 12Entrega de documentos de traslados Curso de actualización docente ínter semestral. Curso de inducción al personal de nuevo ingreso. 13Inscripción de nuevo ingreso Altas al IMSS. 14Reunión con promotores: Deportivos-Culturales Reinscripciones, Entrega de boletas de calificaciones, resello de credenciales. 16Platicas informativas para realizar estudios de posgrado que se ofrecen en nuestro plantel FebEntrega de fichas para realizar estudios de posgrado. 23Entrega de horarios docentes a recursos humanos por los deptos. Académicos. 26Entrega por parte de los docentes de avances programáticos, Prácticas, Visitas a industrias, Residencias Profesionales y Congresos al departamento respectivo. 26Inicio de cursos 26-27Promoción a participar en torneos intramuros Promoción y difusión de convocatorias para participar en las diferentes selecciones deportivas. Inicio de las actividades extraescolares, culturales y deportivas para los alumnos de nuevo ingreso. 29Entrega de actas de Residencias Profesionales a servicios escolares por el área académica. 29Reunión de Pre-Feria y eventos académicos: (Semana Tecnológica 2004, Concurso de creatividad, Concurso de ciencias básicas, XXX Aniversario, Reunión Nacional de ingles, Fichas de nuevo Ingreso, Evento nacional de arte y Cultura, Encuentro de egresados, Concurso de Emprendedores, Congreso de Investigación Industrial, Congreso de Ingeniería en Sistemas, Concurso de Srita.Tecnológico a Nivel Nacional, Festival de primavera). 03Coronación de la Señorita Tecnológico Vacaciones de primavera. 19Reinicio de clases Entrega de fichas para aspirantes de nuevo ingreso. 23Ceremonia de Graduación Publicación de convocatoria para aspirantes a cursar estudios de posgrado. 01Aplicación de exámenes de selección de nuevo ingreso: conocimiento Entrega de fichas para aspirantes a estudios de posgrado. 04Aplicación de exámenes por equivalencia de estudios, terminación de curso 07-09Aplicación de exámenes de regularización. 10Rueda de prensa Día de la Libertad de Expresión Pago y aplicación de exámenes extraordinarios, evaluación final de las actividades extraescolares Entrega de disquetes de catedráticos a servicios escolares Clausura y premiación de los torneos intramuros. Entrega de fichas a aspirantes a cursar posgrado Inscripción de cursos de verano. Aplicación de exámenes de admisión para realizar estudios de posgrado. 18Resultado por equivalencias de estudios. 21Inicio de curso de verano Curso intersemestral de actualización docente Recepción de solicitudes de altas de alumnos de baja temporal para el periodo Agosto-Diciembre Entrega de horarios a docentes periodo Ago-Dic Festejo del Día del Ingeniero. 02Aplicación de exámenes de admisión para posgrado. Inicio de vacaciones de verano. 11Publicación de resultados de exámenes de admisión. 30Terminación de curso de verano. CALENDARIO DE ACTIVIDADES ENERO-JULIO 2004 INICIO DE SEMESTRE FIN DE SEMESTRE SUSPENSION DE LABORES VACACIONES Evento Nacional CONDDE Juegos deportivos intertecnológicos en ajedrez, natación, atletismo y tenis. 14Festejo del día del maestro Solicitud de ingreso por equivalencia de estudios. 18Reunión para organizar cursos de verano Evento Nacional de Arte y Cultura. 21Reunión para organizar el proceso de reinscripción e inscripción a licenciatura y posgrado Concurso de Creatividad etapa local XLVIII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos de la zona X en los deportes de baloncestos y fútbol. XLVII Evento regional deportivo de los institutos en los deportes de béisbol y voleibol. 28Convocatoria de solicitud de Residencias Profesionales periodo agosto- diciembre Entrega de disquetes de calificaciones de Servicios Escolares a departamentos académicos. Aplicación de exámenes de selección a nuevo ingreso: habilidades. 03Ceremonia de inicios de cursos. 05Evento nacional de banda de guerra y escolta Concurso de emprendedores. Integración de grupos representativos Cultural-Deportivo Solicitud y pago de exámenes especiales Participar en el evento estatal del CONDDE. 13Convivencia del día de la amistad. 16Entrega de relación de exámenes especiales, solicitados a las áreas académicas por parte de servicios escolares Pago de exámenes especiales Periodo de bajas por materias. 19Difusión de becas de posgrado a nivel nacional e internacional. 20Entrega de calificaciones de residencias a Servicios Escolares por parte del Área Académica Notificación de exámenes especiales de los deptos. Académicos correspondientes al Depto. de Servicios Escolares. 27Difusión del verano científico de la investigación y 3er. Verano de Ingeniería. 28Aplicación de exámenes de ingreso para cursar estudios de posgrado Solicitud de bajas temporales Aplicación exámenes especiales por los deptos. Académicos respectivos. Reunión nacional de ingles. 05Reinscripción e inscripción de alumnos de posgrado. 06Inicio de cursos de posgrado. 09Entrega de actas de exámenes especiales por parte de Servicios Escolares a los departamentos Académicos respectivos Concurso de Ciencias Básicas (etapa local). 16Entrega de actas de exámenes especiales al Depto. de Servicios Escolares por parte de los departamentos Académicos respectivos. Participación en la liga regional de fútbol soccer. 17Festival de Primavera Solicitud de ingreso por equivalencia de estudios Visitas a escuelas de nivel medio superior para promoción de las carreras que ofrece el Instituto Participación en la eliminatoria regional CONDDE. 29XVIII Certamen Nacional de Señorita Tecnológico Publicación de convocatorias para aspirante de nuevo ingreso ABRIL JULIO 01-15Feria Tabasco Publicación de convocatoria para aspirantes a cursar estudios de posgrado Difusión de becas para realizar estudios de posgrado a nivel nac. e internac. 07Festejo del día de la Madre. Plática informativa para cursar estudios de posgrado Evaluación de profesores en el aula. SUSPENSIÓN PROGRAMADA 6