Trabajo del timbre Answer the following questions in Spanish. Write out your responses in your binder. ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es mañana? ¿Cómo te.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
Exámen Preliminar.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
¿Cómo se llama él (ella)?
How would you greet a friend at these times?
Asking and answering questions about family members.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
MORE CONVERSATION TOOLS
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Calentamiento (warm-up)
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
THIS IS With Host... Your GreetingsIntros. and Goodbyes How are you? Where are you from? S.V.O. Subject Pronouns.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Bell work Answer the following questions. 1.What are tostones? 2. What is the capital of Puerto Rico? 3. What’s the name of the frog named for.
Hacer Ahora: Answer the following questions in complete sentences. 1.¿ Cómo te llamas? 2.¿ De dónde eres? 3.¿ Cómo estás hoy? 4.¿ Dónde vives?
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
Write the days of the week:
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Hoy es miércoles el nueve de septiembre
Empecemos: Practice asking/answering the following questions with a partner. 1.¿ Cómo te llamas? 2.¿ De dónde eres? 3.¿ Cómo estás hoy? 4.¿ Dónde vives?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
El calendario y la fecha. Los días lunes - Monday martes - Tuesday miércoles - Wednesday jueves - Thursday viernes - Friday sábado - Saturday domingo.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Por favor, mira las fotos y empareja (match) las fotos con los cognados que corresponden. 1. Yo 1. Tú 1. Él 1. Ella Hoy es martes, el 15 de septiembre.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
29 DE OCTUBRE.  Write out the sentences. Answer the questions using “saber” or “conocer” 1.¿Usted ________ como llegar a la casa de la profesora? 2.Mi.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
¿Cómo es tu monstruo? Take out your picture of your monster and describe him/her. Calentamiento Warm-up 8/9/2015.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Los Países Hispanohablantes, Las Capitales & Los Continentes Spanish Speaking Countries Preliminar; P. 13.
Study all slides Estudia todas las páginas
Question Formation Español Uno.
Español 1 El 22 de agosto.
How do you respond to the following greetings in Spanish?
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
Meeting & Greeting Others
Bell work: 1). Grab your binder. 2). Turn in your homework. 3). Write down the Spanish word of the day: la computadora = computer 4). Take out a sheet.
1.¿Cómo te llamas? What is your name? (friendly).
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Dias de la semana.
examen de semestre ¡Tumbar!
Hacer Ahora (Do Now) ¿A quién _______ gustan los carros?
Español 1 11 de octubre de 2016.
Hoy es lunes el once de Septiembre
Clarifications for semester 1 grammar
Ser Conjugations Fill in the Blank
Español Asking questions.
PARA EMPEZAR #1 Match the phrases with their English meanings
Tapas Write out the following dates in Spanish /5 2. 3/9
mi mejor amigo – my best friend (male) mi mejor amiga –
Speaking Assessment Practice
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Hola / Adiós Capitulo 1 Vocabulario 1.
Hoy es martes el dieciocho de septiembre
How do I ask a question in Spanish???
LA TAREA VEAN (watch) el video en youtube
Hoy es martes, el 19 de septiembre de 2017
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

Trabajo del timbre Answer the following questions in Spanish. Write out your responses in your binder. ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es mañana? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama la profesora de español? ¿Cuántos días hay en octubre? ¿Quíen es la profesora de frances? ¿Cuándo es tu cumpleaños?

¿Cuál es la fecha? La fecha es el 3 de octubre. ¿Qué día es mañana? Mañana es jueves. ¿Cómo te llamas? Me llamo…….

¿Cómo se llama la profesora de español ¿Cómo se llama la profesora de español? La profesora de español se llama Sra. Taylor. ¿Cuántos días hay en octubre? Hay 31 días en octubre. ¿Quién es la profesora de francés? La profesora de francés es Sra. Mahay. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el (30 de octubre).

¿Dónde? = where ¿De dónde? = from where

¿De dónde eres? (familiar) Soy de los Estados Unidos.

¿De dónde es? (formal) Soy de los Estados Unidos.

¿De dónde es tu amigo? tu amiga? Mi amigo es de Perú. Mi amiga

¿De dónde es la muchacha? el muchacho? Es de Ecuador.

¿De qué nacionalidad es? Es ecuatoriana. ecuatoriano.

¿Dónde vives? (informal) Vivo en Downers Grove.

¿Dónde vive? (formal) Vivo en Downers Grove.

¿Dónde vive tu amiga? (third person) Vive en Downers Grove.

Tarea: Write a 6 line dialogue with your friend, Pablo, about his /her new friend from Guatemala. 1. Ask Pablo where his friend is from. 2. Ask what nationality is Pablo’s friend? 3. Ask where Pablo’s friend lives.