Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Clasificación de los indicadores por categoría
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
RESULTADOS GLOBALES Distrito Federal = 106 TOTAL DE ESCUELAS= 3346 País = 268 TOTAL ESCUELAS: 68,568 MATRICULA= 457 RESULTADOS COMPARATIVOS GLOBALES MEJOR.
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
Transcripción de la presentación:

Hacer click

Hacer click en cualquiera de estos links

Escuela Continental Primaria INSUFICIENTENecesita adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada. ELEMENTALRequiere fortalecer la mayoría de los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada. BUENOMuestra un nivel de dominio adecuado de los conocimientos y posee las habilidades de la asignatura evaluada. EXCELENTEPosee un alto nivel de dominio de los conocimientos y las habilidades de la asignatura evaluada.

Escuela Continental Primaria Desempeño de mi Escuela ESPAÑOL INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE EscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaís 3° %2.7% 4.3 % 8.8%18.7%22.8%57.1%56.4%54.5%33.0%22.3% 18.4 % %2.5% 4.1 % 9.1%23.1%28.6%57.3%56.1%52.9%33.6%18.3% 14.5 % %4.0% 5.3 % 16.7%28.1%30.8%59.3%57.6%55.2%20.4%10.3%8.7% 4° %4.4% 6.2 % 5.3%24.1%28.5%45.1%49.7%48.3%49.6%21.9% 17.0 % %3.4% 5.3 % 19.6%31.6%38.0%44.1%45.8%42.1%34.3%19.3% 14.6 % %3.7% 5.3 % 28.8%43.0%46.0%50.0%41.4%38.9%21.2%11.9%9.8% 5° %2.3% 3.4 % 17.6%26.9%33.2%52.8%52.3%49.3%28.7%18.6% 14.2 % %2.3% 4.0 % 12.0%32.5%39.6%56.0%50.9%46.1%32.0%14.4% 10.3 % %2.8% 4.3 % 14.3%43.1%47.5%81.6%45.9%42.0%4.1%8.1%6.2% 6° %2.6% 4.2 % 6.1%25.1%31.4%46.5%52.0%49.6%47.5%20.3% 14.8 % %1.5% 3.9 % 18.6%30.0%41.7%56.7%50.0%42.7%24.7%18.6% 11.7 % %4.9% 5.7 % 62.5%42.3%46.2%28.1%43.5%40.7%4.7%9.3%7.4% Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado 2008/2007/2006*

Escuela Continental Primaria

MATEMÁTICASMATEMÁTICAS MATEMÁTICAS INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE EscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaís 3° %3.5%5.0%20.2%25.7%28.7%46.1%45.1%43.3%32.6%25.7%23.0% %2.8%4.4%17.1%37.3%40.0%51.4%43.3%40.8%30.6%16.6%14.9% %3.5%4.8%27.8%45.0%45.4%51.9%44.8%42.9%14.8%6.7%6.8% 4° %4.3%5.4%14.8%39.2%40.0%54.8%44.5%42.6%30.4%12.0% %2.7%4.0%23.8%46.4%49.6%49.5%39.2%35.9%25.7%11.7%10.5% %4.5%5.5%32.7%56.9%56.7%51.9%32.8%32.0%13.5%5.9% 5° %4.7%6.0%19.4%34.9%37.2%55.6%46.8%44.4%24.1%13.7%12.4% %2.8%4.6%30.0%45.8%47.9%52.0%40.7%37.9%18.0%10.7%9.6% %4.4%5.8%38.8%55.3%55.5%51.0%34.4%32.6%10.2%6.0%6.1% 6° %4.4%6.1%22.8%40.2%43.7%61.4%39.6%36.4%15.8%15.7%13.7% %2.5%5.5%29.2%45.3%52.8%56.3%40.3%33.2%14.6%11.9%8.5% %5.9%6.9%66.7%60.9% 15.9%29.8%28.7%3.2%3.3% 3.5% MATEMÁTICAS Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado 2008/2007/2006*

Escuela Continental Primaria

CIENCIAS Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado 2008/2007/2006* INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE EscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaís 3°3° %6.3%8.5%24.2%34.6% 39.5 % 73.6%57.2% 50.4 % 1.1%1.8%1.5% 4°4° %15.5% 19.3 % 14.3%23.5% 25.4 % 73.2%58.3% 53.2 % 9.8%2.6%2.1% 5°5° %11.1% 13.9 % 42.6%39.6% 41.8 % 49.1%47.5% 42.9 % 0.9%1.8%1.4% 6°6° %6.9%9.5%30.4%31.7% 35.4 % 66.7%58.9% 52.9 % 0.0%2.6% 2.2% Porcentaje de Escuelas PRIMARIA PARTICULAR que se encuentran por debajo de mi Escuela por Grado-Asignatura 2008/2007/2006 3°4°5°6° Entidad País

Escuela Continental Primaria

PUNTAJES DE EXAMENES EN CONTINENTAL GRADOPUNTAJE ESPAÑOLMATEMÁTICASCIENCIAS Mi EscuelaEntidadPaís Mi EscuelaEntidadPaís Mi EscuelaEntidadPaís 3° MÁXIMO MÍNIMO ° MÁXIMO MÍNIMO ° MÁXIMO MÍNIMO ° MÁXIMO MÍNIMO

Escuela Continental Secundaria ESPAÑOL Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado 2008/2007/2006* INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE EscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaís %6.0%9.1%10.7%31.7%38.2%70.9%54.5%47.4%18.4%7.8%5.3% %4.9%8.9%8.4%28.8%35.7%64.5%55.7%48.7%27.1%10.7%6.6% %11.3%14.4%17.4%37.7%42.1%70.9%45.1%39.3%9.3%5.9% 4.2%

Escuela Continental Secundaria

MATEMÁTICAS Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado 2008/2007/2006* INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE EscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaís %17.4%22.3%14.3%44.2%45.8%59.0%31.8% 26.7 % 6.7%5.2% %18.6%24.9%31.7%53.8%53.4%58.7%23.6% 18.9 % 8.7%3.9%2.8% %23.4%28.4%57.0%56.5%54.7%36.0%17.5% 14.8 % 5.8%2.6%2.0%

Escuela Continental Secundaria

CIENCIAS Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado 2008/2007/2006* Porcentaje de Escuelas SECUNDARIA PARTICULAR que se encuentran por debajo de mi Escuela por Grado-Asignatura 2008/2007/2006 * 3° Entidad País INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE EscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaísEscuelaEntidadPaís %3.8%5.9%10.5%33.7% 42.2 % 77.1%58.1% 49.1 % 12.4%4.3% 2.7 %

Escuela Continental Secundaria

GRADO PUNTAJE ESPAÑOLMATEMÁTICASCIENCIAS Mi EscuelaEntidadPaís Mi EscuelaEntidadPaís Mi EscuelaEntidadPaís 3° MÁXIMO MÍNIMO PUNTAJES DE EXAMENES EN CONTINENTAL

PRIMARIA ZONA ESCOLAR: 2° LUGAR DELEGACIÓN TLALPAN: 7° LUGAR DISTRITO FEDERAL: 78° LUGAR NACIONAL: DE 91,024 ESCUELAS EN EL LUGAR 429 SECUNDARIA ZONA ESCOLAR: 1° LUGAR DELEGACIÓN TLALPAN: 2° LUGAR DISTRITO FEDERAL: 19° LUGAR NACIONAL: DE 30,644 ESCUELAS EN EL LUGAR 80.