INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES REGIDORA TEC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“TRABAJANDO CON ÓRDEN Y HONESTIDAD” GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE ANGANGUEO, MICHOACÁN C. OSWALDO SOTO MONROY REGIDOR DE DEPORTE, DESARROLLO RURAL.
Advertisements

SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
INFORME DE ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO. REGIDOR.
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
Febrero Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup
Abg. Grissel Nallely Ortiz Ortega
REPORTE TRIMESTRAL ENERO - MARZO REGIDOR MVZ JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE ECOLOGIA
Reporte de resultados 1° de abril 2017 al 30 de junio del 2017.
Reporte de resultados 1° de Julio 2016 al 30 de septiembre del 2016.
C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO
PRIMER INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE 2015-DICIEMBRE 2015
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco a 8 de diciembre del 2016
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE ECOLOGIA ABRIL –MAYO - JUNIO
INFORME DE ACTIVIDADES
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
INFORME DE ACTIVIDADES
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
INFORME DE ACTIVIDADES Octubre- Diciembre 2015
Agenda Semanal AGOSTO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
Agenda Semanal MES: ABRIL
H. Ayuntamiento Constitucional San Martín de Hidalgo; Jalisco
CUARTO INFORME TRIMESTRAL DE JULIO 2016 A SEPTIEMBRE 2016
Ángela Campos García Agenda Semanal ABRIL 2017 Semana 1 Cabildo
INFORME DE ACTIVIDADES
SEXTO INFORME TRIMESTRAL ENERO DE 2017 A MARZO DE 2017
Agenda Semanal AGOSTO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
ABOGADA GRISSEL NALLELY ORTIZ SINDICO MUNICIPAL
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
Agenda Semanal NOVIEMBRE Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL 2012
Agenda Semanal NOVIEMBRE Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Agenda Semanal OCTUBRE Cabildo Torreón
Agosto Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup
Dirección Ecología Informe Trimestral JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 2017
Agenda Semanal SEPTIEMBRE Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Agenda Semanal FEBRERO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
Agenda Semanal ENERO PROFRA. ROSA VELIA QUEZADA FIERRO. Cabildo
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
Informe de actividades trimestral
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Un detalle vale más que mil palabras agradecida con mi amiguita Yazmín Gpe. Belloso Osoria de la comunidad de San Ignacio, por regalarme una hermosa rosa.
QUINTO INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2016
OCTUBRE 2017 Agenda Semanal Ing. Mario Prudencio Valdés Garza Cabildo
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
Agenda Semanal SEPTIEMBRE Cabildo Torreón
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
MAESTRA. GABRIELA DE LA PAZ COVARRUBIAS REGIDORA
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
DECIMO INFORME TRIMESTRAL
Agenda Semanal FEBRERO Nombre del Edil: Lic. Olivia Martínez Leyva
PRIMER INFORME TRIMESTRAL Octubre-Diciembre 2018
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Agenda Semanal Enero 2015 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
CONTRALORIA MUNICIPAL
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
Agenda Semanal MAYO Cabildo Torreón
ABOGADA GRISSEL NALLELY ORTIZ SINDICO MUNICIPAL
Agenda Semanal MAYO Cabildo Torreón
Agenda Semanal Agosto Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Agenda Semanal NOVIEMBRE Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Lic. David Ernesto Robles Galván. Secretario General.
Transcripción de la presentación:

INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES REGIDORA TEC INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES REGIDORA TEC. ELVIRA PULIDO PÉREZ OCTUBRE – DICIEMBRE 2018 TITULAR DE LAS COMISIONES: HACIENDA, ADQUISICIONES Y PATRIMONIO MUNICIPAL ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE, FOMENTO AGROPECUARIO Y FORESTAL COLEGIADA EN LAS COMISIONES: COMERCIO, ABASTOS, TIANGUIS Y RASTRO MUNICIPAL ASISTENCIA SOCIAL, PROMOCIÓN ECONÓMICA, JUVENTUD Y DERECHOS HUMANOS

Asistencia al Acto solemne de toma de protesta del Cuerpo edilicio del Municipio de Mascota Jalisco 2018-2021 encabezado por la Doctora Sara E. Castillón Ochoa.

Asistencia a la Primer sesión Ordinaria

Reunión para la integración del Patronato del DIF, presentación de la Presidenta Ing. Ma. Eugenia y toma de protesta de la Directora Lic. Rosario Gpe., para dialogar sobre el presupuesto del mismo y asuntos varios.

Reunión con personal sindicalizado del H. Ayuntamiento

Reunión con el Director de Ecología Ing Reunión con el Director de Ecología Ing. Jorge Humberto para hacer saber sobre el panorama general a la fecha del vertedero municipal, qué avances ha habido, necesidades concretas y posibles soluciones.

Asistencia junto con la Presidenta y otros integrantes del Gobierno municipal y la Comisión de Participación ciudadana a la comunidad de San Rafael para la integración del Consejo Ciudadano y selección del Agente Municipal.

Asistencia con la Presidente y otros integrantes del Gobierno municipal y la Comisión de Participación ciudadana a las comunidades de Juanacatlán, Navidad, Santa Rosa y Cimarrón Chico a la integración del Consejo Ciudadano y selección del Agente Municipal.

Apoyo en la recepción y entrega de víveres al Párroco del municipal, para hacerlos llegar a las comunidades afectadas por el Huracán Willa en el vecino estado de Nayarit

Asistencia a la reunión convocada por la SEDER y Fomento Agropecuario del Estado de Jalisco, con Inspectores de Ganadería Municipales, Expeditores, Directores de Fomento Agropecuario y Administradores de Rastros, para dialogar sobre la realidad actual de las dependencias, los trámites y programas en curso y los cambios que se generarán con el cambio de poderes a nivel estatal y Federal

Asistencia al evento “Oportunidades para las nuevas administraciones municipales de Jalisco” ofrecido por BBVA Bancomer, Banca de Gobierno; para hacer del conocimiento a los municipios toda una gama de proyectos y servicios innovadores para el apoyo económico de las Administraciones, así como la presentación del equipo de Transición Y EL C.P.C. Juan Partida

Asistencia al 29°Congreso Internacional de Energía, dirigido a los Municipios de México, junto con la Presidenta Dra. Sara E. y el Director de Ecología el Ing. Jorge Humberto

Asistencia a las instalaciones de la ASEJ, al curso de Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Sistema Informático Estatal de Auditoría, junto con la Contralora Lic. Lorena y el Encargado de compras Ing. Carlos

Asistencia a la inauguración del Torneo Municipal de Béisbol, categoría libre, junto con el Director y Regidor de Deportes, el Síndico Municipal y algunos Regidores.

Asistencia a la reunión de Consejo Distrital, presidida por el Lic Asistencia a la reunión de Consejo Distrital, presidida por el Lic. Helios Jefe de Distrito de SAGARPA junto con el Director de Fomento Agropecuario, la Directora de Promoción Económica y el Director de Ecología, para darle continuidad a los temas referentes a la agricultura, ganadería, incendios forestales, apoyos gubernamentales y problemáticas referentes a los temas anteriores

Asistencia en el Salón Aguacatero en la localidad de Yerbabuena, a la Expo “No más” y “Agua es vida” con diferentes organizaciones, entre ellas SAPAM, JISOC y Paisaje Biocultural.

Asistencia a la reunión con algunos locatarios del Mercado municipal, para dialogar y opinar en conjunto con el Director de SAPAM el Ing. Edgar, los Regidores Lic. Marco Antonio, Lic. Edith J., Tec. María A. y Dr. Martín sobre el pago por el servicio y regularización del abastecimiento de agua potable de dicho Mercado.

Por instrucciones de la Presidenta y junto con la Regidora de Participación Ciudadana Tec. María A., asistí al Hospital de Primer Contacto a la reunión de despedida del Director en turno el Dr. Joaquín.

Apoyo en el adorno y representación Navideña en la Plaza Principal junto con el área de Turismo y Participación Ciudadana.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal junto con la Regidora de Participación Ciudadana, Tec. María A., asistí a la inauguración de la 5ta. Feria de la Lectura a las instalaciones de la Escuela Primaria Hermelinda Pérez Curiel.

Asistencia a la Posada organizada para el personal de Ayuntamiento.

Asistencia a las reuniones de Cabildo ordinarias (6) y extraordinarias (4).

Apoyo en el área de adquisiciones y cotizaciones Apoyo en Hacienda Municipal en revisión de egresos Visitas continuas en las direcciones de Ecología, Fomento Agropecuario, Hacienda Municipal, Contraloría para apoyar y llevar seguimiento de los asuntos cotidianos. Visitas continuas en las direcciones de Promoción Económica y DIF municipal como parte de mis comisiones colegiadas. Apoyo en el proceso de revisión de la adaptación y revisión del Reglamento de Compras del municipio. Apoyo en las diferentes áreas del Ayuntamiento según se requiera y se me solicite.