en el Tránsito Aduanero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las estaciones y el tiempo Seasons and Weather. Las estaciones El otoño El otoño.
Advertisements

Grupo de Repositorios Institucionales y Visibilidad de la Ciencia Institutional Repositories and Science Visibility Group Red Alfa/Biblioteca Babel 3ª
57% del PGB global (US$ 19 trillones)
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
¿Que podemos desear para el próximo año? That we can want for next year? ¿Que podemos desear para el próximo año? That we can want for next year?
Me llamo ________________ Clase 702 La fecha es el 10 de diciembre del 2013 Proposito # 32: ¿Como continuamos el repaso para el examen del viernes? Actividad.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Valley High School Monday March 21, 2011 Valley High School Monday March 21, 2011.
Con la colaboración de: Fabrizio Cirilli ISMS International User Group Italy.
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
ALC 92 Martes el 8 de febrero. objetivo Yo puedo saber la definición de un objetivo directo, cuales son los pronombres, y como se usan. Evaluation- send.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Preterite Irregulars!. Preterite irregulars When conjugating into the preterite tense, we there are some irregulars. If it ends in “car” “gar” or “zar”
Presentado por: PAULINA DURAN Octubre, 2001
The Future Tense -original PowerPoint created by Mrs. Shirley of North Intermediate High School in Broken Arrow, OK.
CD4CDM GUATEMALA Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales CAPACITY DEVELOPMENT FOR THE CLEAN DEVELOPMENT MECHANISM THIRD REGIONAL WORKSHOP OF THE PROJECT.
Chapter 6-2 and 6-3 verbs salir Hacer. Hacer- To Do and make yo tú Èl Ella usted nosotros vosotros Ellos Ellas ustedes Hago Haces Hace Hacemos Hacéis.
EFECTOS DE LA CRISIS GLOBAL EN LA ECONOMIA MEXICANA Enrique Dussel Peters Posgrado de Economía UNAM Profesor Invitado ILAS/CASS
Donate Life Ambassadors Embajadores Donate Life Northwest.
CONSEJO REGIONAL – REGIÓN VALPARAÍSO INVERSIÓN – GASTO PROVINCIA SAN FELIPE Durante el periodo comprendido entre los años , el Gobierno.
Telling Time Notes Escribe Las notas!. Agenda Students you are required to fill in the blanks as your notes! Save ppt in my documents Save ppt.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
LA VIDA NORMAL. La vida normal  You will be giving a two(ish)-minute presentation comparing your life to the life of a normal teenage in a Spanish-speaking.
Santa Ana College School of Continuing Education Centennial Education Center 2900 W. Edinger, Santa Ana Ca Room E /30/2015 mib.
Para hacer ahora 1) What is an “infinitive”? 2) What does it mean to “conjugate” a verb? 3) What does the verb “ser” mean in English? 4) What are the proper.
¿Qué hora es? What time is it?. In spanish, we use the following formula: Son las ______ y ________. hourminutes hourminutes 10:05 Son las diez y cinco.
Taller Internacional de Educación Fiscal La Paz (Bolivia), 27 – 31 de julio de 2015 International Tax Education Workshop.
PROGRAM EVALUATION Quick and Dirty (actual versus expected) Propensity matching Identifying the best programs.
Perspectivas: Una estrategia para el Derecho a la Alimentación en Honduras Frank Mischler Dirección de Economía Agrícola y del Desarrollo Organización.
Nueva Normativa Aduanera China N° 33 Para envíos Sujetos a Derechos Aduaneros. Import & Export.
Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero de Chile
SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL
Cooperativas: asociatividad para el Desarrollo Sostenible
Complete the three written tasks for Monday
MODELO PARA LA ÉTICA Y EL COMBATE
Parent Conferences Conferencias de Padres.
HAGAN AHORA INSTRUCCIONES: Rellena los espacios con la forma correcta del verbo “necesitar.” (Fill in the space with the correct form of the verb “to.
Realidades I CP 6A-2.
Hoy es el 2 de octubre..
“FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA AGENCIA NACIONAL DE
Para hacer ahora 1) What is an “infinitive”?
1.3. Ética Médica y Racionalidad Económica
¡Feliz Navidad! Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad con su familias y queridos, y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle a cada uno.
Primera Jornada de Información Ambiental
Para hacer ahora  ¡Oraciones completas! 
New Data and How They Change What We Know About Heart Failure.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 7 de diciembre del 2015
DERECHO ADUANERO II. DERECHO ADUANERO.
Objetivos basicos del control interno.
Los negocios de la nueva economia.
Se estima 10.2M de casos TB (1993)
Para hacer ahora  ¡Oraciones completas! 
Para hacer ahora Identifiquen los números
Conjugate ser in the present tense
SOLO PARA REVISAR.
Hace = For/Since.
Para hacer ahora Put the following events in the most logical order possible: Yo voy a la escuela a las siete y media. Yo tomo un examen. La profesora.
Stevens Middle School At Stevens Middle School, We Believe
Director de Educación del ICO
Agenda -Fichas: Activities 3-5 Pages 22 and 23
Conjugate ser in the present tense
Warm-up How do we talk about what someone is or isn’t going to do in Spanish? In full sentences, say that the following people are going to do the first.
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
Política de Estado para la Producción
THE FAMILY IN THE HOME.
ccupado bien vivo mal grave muerto
Las Presentaciones EspaÑol I Sra. Vazquez.
30 noviembre al 12 de diciembre 2015
Negociaciones sobre Servicios en la Ronda Doha
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

en el Tránsito Aduanero CHOKEPOINT 8 “Falta de acuerdos regionales transfronterizos en materia de Tránsito Aduanero” Directrices para APEC en el Tránsito Aduanero Valparaíso, diciembre 2015

CHOKEPOINT 8: Directrices aprobadas 2014 Valparaíso, diciembre 2015

26 ° Reunión Ministerial APEC, Beijing, China Declaración Ministerial, 2014 “We welcome the progress in formulating the Guidelines for APEC Customs Transit to enhance harmonization among APEC Customs administrations and expect effective implementation and evaluation in the following stages". Valparaíso, diciembre 2015

1° DIRECTRIZ Valparaíso, diciembre 2015

Este conjunto de documentos puede incluir, entre otros: 1° DIRECTRIZ Valparaíso, diciembre 2015

CHOKEPOINT 8 1° DIRECTRIZ Valparaíso, diciembre 2015

CHOKEPOINT 8 1° DIRECTRIZ Valparaíso, diciembre 2015

CHOKEPOINT 8 2° DIRECTRIZ Valparaíso, diciembre 2015

CHOKEPOINT 8 3° DIRECTRIZ Valparaíso, diciembre 2015

CHOKEPOINT 8 4° DIRECTRIZ 4.- Cada economía debería solicitar los mínimos requisitos posibles para alcanzar los objetivos de estas directrices y revisar periódicamente estos requisitos. Valparaíso, diciembre 2015

CHOKEPOINT 8 5° DIRECTRIZ Valparaíso, diciembre 2015

SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO CHOKEPOINT 8 PRÓXIMOS PASOS DIFUSIÓN SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO ECONOMÍAS APEC 2015 EVALUACIÓN Valparaíso, diciembre 2015