No. 500 V DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 18 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Advertisements

Domingo 20B “Yo soy el pan vivo bajado del cielo”.
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Dichosos los que crean sin haber visto.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
No ° DOMINGO DE ADVIENTO Mes del Servicio 11 de Diciembre 2011 (Se canta Gloria) (Credo en la pág. 5) X RIFA PARROQUIAL 16 de Diciembre de 2011 ¡PARTICIPA.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
No. 437 II DOMINGO DE PASCUA Mes del Servicio 7 de Abril 2013 Año de la fe Toda la tierra te alabe, Señor, te alabe la luna y el sol. Toda la tierra te.
No. 428 IV Domingo Ordinario Mes del Compromiso 3 de Febrero 2013 Año de la fe En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté.
No. 499 IV DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 11 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra.
No. 497 II DOMINGO DE PASCUA Mes del Servicio 27 de Abril del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra te.
No. 392 XI DOMINGO ORDINARIO Mes del Compromiso 17 de Junio 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La gracia de nuestro Señor.
No. 501 VI DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 25 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Solemnidad del Corpus Christi.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
No. 435 DOMINGO DE RAMOS Mes de la Honestidad 24 de Marzo 2013 Año de la fe Credo en el No. 12 Shalom, hosanna, shalom, hosanna. Bendito el que viene en.
Ha sido inmolada nuestra victima pascual: Cristo.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
No. 410 XXVIII DOMINGO ORDINARIO Mes del Compromiso 14 de Octubre 2012 Año de la Fe En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La gracia.
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
“Haced esto en memoria mía”
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
VIGILIA DE PASCUA.
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
No. 405 XXIII DOMINGO ORDINARIO Mes de la Perseverancia 9 de Septiembre 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté.
No. 403 XXI DOMINGO ORDINARIO Mes del Servicio 26 de Agosto 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La paz, la caridad y la fe,
No. 412 XXX DOMINGO ORDINARIO Mes del Compromiso 28 de Octubre 2012 Año de la Fe En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La paz, la.
No. 398 XVII DOMINGO ORDINARIO Mes de la Honestidad 29 de Julio 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté con ustedes.
No. 436 DOMINGO DE RESURRECCION Mes de la Honestidad 31 de Marzo 2013 Año de la fe Toda la tierra te alabe, Señor, te alabe la luna y el sol. Toda la tierra.
No. 401 XIX DOMINGO ORDINARIO Mes del Servicio 12 de Agosto 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté con ustedes,
No. 444 LA SANTISIMA TRINIDAD Mes de la perseverancia 26 de Mayo 2013 Año de la fe ENTRADA En el nombre del Padre, En el nombre del Hijo, En el nombre.
No. 498 III DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 4 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra.
No. 443 DOMINGO DE PENTECOSTES Mes de la perseverancia 19 de Mayo 2013 Año de la fe ENTRADA Pentecostés día de fiesta. Pentecostés día de gozo. Pentecostés.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
No ° DOMINGO ORDINARIO Mes del Compromiso 12 de Febrero 2012 (Credo en la pág. 5) Hermanos, para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos.
No ° DOMINGO ORDINARIO Mes de la Honestidad 3 de Noviembre 2013 Año de la fe ENTRADA Venimos hoy a tu altar a cantarte, Señor, pues Tú eres la alegría.
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
No ° DOMINGO ORDINARIO Mes del Compromiso 19 de Febrero 2012 (Credo en la pág. 5) Hermanos, para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
No ° DOMINGO DE ADVIENTO Mes del Servicio 18 de Diciembre 2011 (Credo en la pág. 5) Ya está a la venta el Calendario 2012 Adquiérelo en las Oficinas.
No. 496 DOMINGO DE PASCUA Mes del Servicio 20 de Abril del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra te alabe.
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
No º Domingo Ordinario Mes del Compromiso 16 de Octubre 2011 (Se canta Gloria) (Credo en la pág. 5) La gracia y la paz de Dios nuestro Padre, y.
No. 404 XXII DOMINGO ORDINARIO Mes de la Perseverancia 2 de Septiembre 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La gracia de nuestro.
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR. MISA DE 12’00 hs. ORIENTADA A: NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS.
Evangelio según San Juan
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
Jesucristo Rey del Universo
ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Transcripción de la presentación:

No. 500 V DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 18 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra te alabe Señor Las estrellas te brindan loor. Todos los reyes del mundo, Señor, Se postren ante tu esplendor. Exulten el cielo, la tierra y el mar Y estallen en una canción… ¡Aleluya!, Ha llegado el reino de Dios Ha vencido el Cordero ha triunfado con armas de amor. (2) Que Jesucristo resucitado esté con todos ustedes. Y con tu espíritu. Credo en el No. 12 REGINA COELLI Reina del cielo, alégrate, ¡Aleluya! Porque Cristo, a quien llevaste en tu seno, ¡Aleluya! Ha resucitado, según su palabra, ¡Aleluya! Ruega al Señor por nosotros, ¡Aleluya! ¡Ha Resucitado! RIFA PARROQUIAL 2014 FECHA: 17de Junio COSTO DEL BOLETO: $ PRIMER PREMIO: ECOSPORT 2014 AUT SEGUNDO PREMIO: 1 PANTALLA 60" SONY LED 3D RIFA DEL COLABORADOR PUNTUAL 18 de Mayo en misa de 7:30 p.m. Se entona el Gloria SEMANA MARIANA 19 Al 23 de Mayo Inscripciones en Oficinas Parroquiales NEOS : Encuentros Profesionistas Solteros de 25 años en adelante 23,24 y 25 de Mayo. Informes: Lila / Mareny FB/Neos Mty o al correo MISA DE SECTOR Sector 8 Martes 26 de Mayo Chapala 307 Entre Angelitos Negros Y Alma Llanera KADOSH : Invita a la proyección de la película: "KAROL II. El 25 de Mayo, después de misa de 12:30 md. Grupo Berit invita al tema: María Modelo de Santidad Mujer Eucarística 28 de Mayo 8:15 p.m. Salón Reina de los Apóstoles

P LEGARIA UNIVERSAL O FERTORIO ¿ S ABÍAS QUE? A CLAMACIÓN D ESPUÉS DE LA C ONSAGRACIÓN S.-Invoquemos a Cristo, camino, verdad y vida y, como pueblo sacerdotal, pidámosle por las necesidades de todo el mundo: 1.-Por todos los que se han consagrado a la extensión de su reino, que vivan su misión con fe y esperanza y que en la alegría pascual, ayuden a crear un espíritu de paz en nuestra sociedad, 2.-Por los gobernantes y encargados de dirigir nuestra nación, para que se esfuercen en construir una sociedad mas justa y solidaria. 3.-Por todos los maestros, en especial por los de nuestra comunidad, para que iluminados por el Espíritu Santo, sean concientes de la gran responsabilidad que tienen en sus manos. 4.-Por la clausura del DEM y de Kerygma Adultos, para que sigan construyendo el reino de Dios en la tierra. S.-Escucha, Señor Jesús, nuestras plegarias, y danos tu Espíritu Santo. Tú, que vives y reinas por lo siglos de los siglos. Amén. S. Cristo se entregó por nosotros, T. Por tu cruz y resurrección nos has salvado, Señor Por tu grandeza, por tu bondad, por todo lo bueno que viene de ti. Te damos gracias ¡oh! Señor, y elevamos alabanzas como ofrenda de amor. Y te entregamos el vino y el pan que en tu cuerpo y tu sangre se transformarán. C OMUNION Yo soy el Pan de vida El que viene a mi no tendrá hambre. El que viene a mi no tendrá sed. Nadie viene a mi, si mi Padre no lo llama. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré, en el día Final. El Pan que yo les daré, es mi Cuerpo, vida del mundo. El que coma de mi carne tendrá vida eterna, tendrá vida eterna. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré en el día Final. Mientras tu no comas el Cuerpo del hijo del hombre, y bebas de su sangre, y bebas de su sangre… no tendrás vida en ti. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré en el día Final. Yo soy la resurrección. Yo soy la vida. El que crea en mi aunque muriera Tendrá vida eterna, tendrá vida eterna. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré en el día Final. Si, Señor, yo creo que tu eres el Cristo, el Hijo de Dios, que vino al mundo para salvarnos, para salvarnos. El trabajo en la dura jornada, nuestro esfuerzo al caminar, nuestro júbilo de cada despertar. Por tu grandeza, por tu bondad, por todo lo bueno que viene de ti. Te damos gracias ¡Oh! Señor, y elevamos alabanzas Como ofrenda de amor. El sacerdote, para administrar los sacramentos, debe siempre estar revestido con Alba (que significa la pureza), Cíngulo (representa el dominio de sí) y Estola (simboliza el poder sacerdotal).