Informe de solventación de recomendaciones derivadas de laEvaluación del Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia y de la Calidad de la Información.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
10000 SOPLAO KM.
Pronósticos de Ventas. Pronóstico:
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
La mecánica clásica nos menciona que es posible realizar mediciones de cualquier tipo con una incertidumbre muy pequeña. Igual nos diría la intuición.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Oportunidad para todos…. LOGROS DE GESTIÓN El Gobierno Regional de Moquegua esta desarrollando metas y actividades orientadas al cumplimiento del Plan.
2005 © MercadoData.com. A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO SE INFORMA UD. HABITUALMENTE Total (En %) © MercadoData.com.
Autodesk Civil 3D 2007 Essentials
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
En 2010, en Baja California somos habitantes: 50.4% 49.6%
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
27 de Octubre de 2011 Delegación Iztacalco Coordinación de Seguridad Pública Seguimiento y Comparativos del Índice Delictivo Periodo: Enero a Septiembre.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Informe Estadístico de la Evaluación del Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia y de la Calidad de la Información Publicada en los Portales.
1ª Evaluación 2009 de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Partidos Políticos en el Distrito Federal en sus portales de Internet.
J UNIO Órgano de Gobierno Metodología Actual Criterios Sustantivos Ene-07May-07DiferenciaCambio %Tend. Ejecutivo % - Administración.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer las Asociaciones Políticas en el Distrito Federal en sus.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
TRASPLANTES DE ÓRGANOS HECHOS EN ESPAÑA
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN FISCALIZACIÓN SUPERIOR
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Calidad de la información de oficio: fortaleciendo el derecho a la información 1.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Informe de solventación de recomendaciones derivadas de laEvaluación del Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia y de la Calidad de la Información y en los Portales de Internet de los Entes públicos O CTUBRE 2007

O B J E T I V O Dar a conocer los principales resultados del seguimiento de la solventación de recomendaciones emitidas por el Pleno del INFODF, mediante el acuerdo 170/SE/03-07/2007, derivadas de la evaluación de las obligaciones de transparencia en los portales de Internet de los Entes públicos (Artículos 12 y 13 de la LTAIPDF), realizada entre el 28 de mayo y el 1 de junio de 2007.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Artículo 12

I.1 Índices del Artículo 12 (Promedios Generales ) Índice de Criterios Sustantivos Evaluación Solventación de recomendaciones DiferenciaAvance %Tendencia Ene-07May % Índice de Criterios Adjetivos Evaluación Solventación de recomendaciones DiferenciaAvance %Tendencia Ene-07May %

I.2.1 Índices del Artículo 12 por Órgano de Gobierno (Criterios Sustantivos) Órgano de Gobierno Índice de Criterios Sustantivos Evaluación Solventación de recomendaciones DiferenciaAvance %Tendencia Ene-07May-07 Ejecutivo % Administración Central % Delegaciones Políticas % Paraestatales (descentralizados, desconcentrados, fideicomisos y empresas estatales) % Judicial % Legislativo % Autónomos % TOTAL %

I.2.2 Índices del Artículo 12 por Órgano de Gobierno (Criterios Adjetivos) Órgano de Gobierno Índice de Criterios Adjetivos Evaluación Solventación de recomendaciones DiferenciaAvance %Tendencia Ene-07May-07 Ejecutivo % Administración Central % Delegaciones Políticas % Paraestatales (descentralizados, desconcentrados, fideicomisos y empresas estatales) % Judicial % Legislativo % Autónomos % TOTAL %

I.3.1 Cumplimiento del Artículo 12 (Criterios Sustantivos) N° de Entes públicos N° de Entes públicos N° de Entes públicos

I.3.2 Cumplimiento del Artículo 12 (Criterios Adjetivos) N° de Entes públicos N° de Entes públicos

I.4.1 Tendencia del Artículo 12 (Criterios Sustantivos) Criterios Sustantivos N° de Entes públicos % En la evaluación de mayo el promedio fue de Logran promedio de 100 en el proceso de solventación Mejoran su promedio sin llegar a 100 en el proceso de solventación 57.3 Mantienen su promedio (menor a 100) en el proceso de solventación Siguen sin publicar listado de información después del proceso de solventación TOTAL Entes públicos mejoran promedio 21 Entes públicos mantienen su promedio

I.4.2 Tendencia del Artículo 12 (Criterios Adjetivos) Criterios Adjetivos N° de Entes públicos % En la evaluación de mayo el promedio fue de Logran promedio de 100 en el proceso de solventación Mejoran su promedio sin llegar a 100 en el proceso de solventación 11.4 Mantienen su promedio (menor a 100) en el proceso de solventación 11.4 Calificación de cero en Criterios Adjetivos TOTAL Entes públicos mejoran promedio 19 Entes públicos mantienen su promedio

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Artículo 13

II.1 Índices del Artículo 13 (Promedios Generales) Índice de Criterios Sustantivos Evaluación Solventación de recomendaciones DiferenciaAvance %Tendencia Ene-07May % Índice de Criterios Adjetivos Evaluación Solventación de recomendaciones DiferenciaAvance %Tendencia Ene-07May %

II.2.1 Índices del Artículo 13 por Órgano de Gobierno (Criterios Sustantivos) Órgano de Gobierno Índice de Criterios Sustantivos Evaluación Solventación de recomendaciones DiferenciaAvance %Tendencia Ene-07May-07 Ejecutivo % Administración Central % Delegaciones Políticas % Paraestatales (descentralizados, desconcentrados, fideicomisos y empresas estatales) % Judicial % Legislativo % Autónomos % TOTAL %

II.2.2 Índices del Artículo 13 por Órgano de Gobierno (Criterios Adjetivos) Órgano de Gobierno Índice de Criterios Adjetivos Evaluación Solventación de recomendaciones DiferenciaAvance %Tendencia Ene-07May-07 Ejecutivo % Administración Central % Delegaciones Políticas % Paraestatales (descentralizados, desconcentrados, fideicomisos y empresas estatales) % Judicial % Legislativo % Autónomos % TOTAL %

II.3.1 Cumplimiento del Artículo 13 (Criterios Sustantivos) Criterios Sustantivos Evaluación Solventación de recomendaciones Ene-07May-07 N° de Entes públicos % % % [ 80, 100 ) [ 75, 80 ) [ 60, 75 ) ( 0, 60 ) TOTAL

II.3.2 Cumplimiento del Artículo 13 (Criterios Adjetivos) Criterios Adjetivos Evaluación Solventación de recomendaciones Ene-07May-07 N° de Entes públicos % % % [ 80, 100 ) [ 75, 80 ) [ 60, 75 ) ( 0, 60 ) TOTAL

II.4.1 Tendencia del Artículo 13 (Criterios Sustantivos) 66 Entes públicos mejoran promedio 3 Entes públicos mantienen su promedio Criterios Sustantivos N° de Entes públicos % Logran promedio de 100 en el proceso de solventación Mejoran su promedio sin llegar a 100 en el proceso de solventación Mantienen su promedio (menor a 100) en el proceso de solventación 34.3 TOTAL69100

II.4.2 Tendencia del Artículo 13 (Criterios Adjetivos) 56 Entes públicos mejoran promedio 7 Entes públicos mantienen su promedio Criterios Adjetivos N° de Entes públicos % En la evaluación de mayo el promedio fue de Logran promedio de 100 en el proceso de solventación Mejoran su promedio sin llegar a 100 en el proceso de solventación Mantienen su promedio (menor a 100) en el proceso de solventación 68.7 Calificación de cero en Criterios Adjetivos 11.4 TOTAL69100