ES MOMENTO DE RECAPITULAR…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HÁBITOS DE ESTUDIO. ESTUDIO ES EL PROCESO REALIZADO POR UN ESTUDIANTE MEDIANTE EL CUAL TRATAMOS DE INCORPORAR NUEVOS CONOCIMIENTOS A NUESTRO INTELECTO.
Advertisements

Prevención y control de peligros
ESCUELA VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES Curso
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
INTERNET: ¿ÚTIL O PELIGROSO? Enrique Martín Antona-2010
¿Qué hicieron este fin de semana?
Videojuegos Sesión padres
Videojuegos Primera sesión. Videojuegos: los datos Se trata de una actividad de ocio muy común (la mayoría de niños y adolescentes se entretienen habitualmente.
El teléfono móvil Segunda sesión
Internet Sesión padres. La red: los datos En pocos años Internet ha llegado a la mayoría de hogares (en España el 46,8% de los hogares tiene Internet)
Videojuegos Sesión final. Comentamos cómo ha ido hasta ahora ¿Qué hemos cumplido? ¿Quién? 1. No ha jugado todos los días 2. Ha jugado un máximo de una.
El teléfono móvil Primera sesión
HÁBITOS DE ESTUDIO.
1.¿Desde dónde accedes habitualmente a nuestra página de la clase virtual?
LECTURAS CORTAS PARA VERANO
Haciéndose cargo del cambio
Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasa tiempos, en fin lo que sea. Tu casa es tu refugio.
LO QUE ME QUEDA DE VIDA....
Mariposas.
Una gran evolución.
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
8 Regalos que no cuestan nada
8 Regalos que no cuestan un centavo
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
Puntos importantes a la hora de introducirse en internet.
Resumen de la programación del curso
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Diario de C.A.S
8 regalos que no cuestan un centavo
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
FOTOS. Nos enseña a tomar fotografías y a crear una galería con ellos en donde aprendamos sobre el contenido de un curso. También aprender a realizar.
“que es necesario que padres y alumnos sepan sobre seguridad e internet” Bibiana Yedra Medina.
Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasa tiempos, en fin lo que sea. Tu casa es tu refugio.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
APRENDER A ESTUDIAR Gabinete psicopedagógico Fernanda García.
Julio 2008 Nº ¡Felices Vacaciones! 2.- Medio añito ya… 3.- ¿Negociamos? ¿o no? 4.- Conoce tus derechos Historias de horas.
C.E.I.P “AGUSTÍN SERRANO DE HARO” Para que entiendas que las ventajas de navegar por internet pueden estar acompañadas de ciertos riesgos.
Comentarios en PHP Programación en Internet II. Comentarios en PHP Programación en Internet II Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la.
¿Qué es un Rey para ti? María Pastor Aguilar 5º Colegio Buen Pastor Sevilla c/ Martínez de Medina Sevilla telf:
Cada una de los circulos, te llevará a un slide diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
¿Como hacer un buen uso del Internet?
Emprendimiento – La entrevista.
CREAR UNA WEB Documento extraído de Sector PC On Line
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR (3º y 4º de E.P.) DPTO. DE ORIENTACIÓN SAFA CÁDIZ.
Aquí están algunos consejos que Bill Gates recientemente dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden.
LOS RIESGOS DE INTERNET DELEGACIÓN EDUCACIÓN CONTROL PARENTAL El Control parental es una herramienta destinada a impedir un uso indebido del equipo por.
La Seguridad en Internet
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Supongamos que tenéis la opción de realizar uma entrevista a Bill Gates, ¿qué le preguntarías? ¿qué crees que te diría respecto a su éxito personal y.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
8 Regalos que no cuestan nada  El regalo de Escuchar Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Sólo escuchar.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Tómate tiempo para leer este Mensaje,
Macromedia Dreamweaver es un editor profesional de páginas Web. Permite crear sitios tanto escribiendo directamente el código en HTML, como diseñando de.
Vuelta al “culegio”.
1 387 Cada una de los circulos, te llevará a un sitio diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos. Cada.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
Cómo estudiar Matemáticas
Bill Gates recientemente dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.
Los 10 mandamientos del Exito
Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasa tiempos, en fin lo que sea. Tu casa es tu refugio.
Tecnoadicciones Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Actividades Actividades diarias 1.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasa tiempos, en fin lo que sea. Tu casa es tu refugio.
ORGANIZAR MI TIEMPO… ORGANIZAR MI VIDA!!!
Transcripción de la presentación:

ES MOMENTO DE RECAPITULAR… ESTO SE ACABA… ES MOMENTO DE RECAPITULAR…

Internet Sesión Final

Comentamos cómo ha ido hasta ahora ¿Qué hemos cumplido? Sobre el horario semanal para conectarse, ¿quién?: No se ha conectado todos los días No ha estado más de una hora seguida conectados Ha disminuido su tiempo de uso con respecto a otros fines de semana o no ha estado más de dos horas diarias Antes de conectarse, alguna vez, ha decidido qué iba a hacer en Internet y cuánto tiempo iba a estar conectado/a Ha vuelto a realizar alguna de las actividades que hacía antes más a menudo y que le gustaban (deporte, salir con amistades, leer, escuchar música, hobbies, etc.)

¿Qué debemos evitar este verano? Tolerancia: que cada vez necesitemos estar más tiempo conectado, visitar más páginas web, realizar más descargas, etc. Abstinencia: malestar cuando se interrumpe la conexión o cuando se lleva un tiempo sin conectarse Usarlo más de lo que se pretendía inicialmente Que internet nos domine a nosotros y que seamos nosotros los que decidamos cuándo dejarlo. Emplear excesivo tiempo en actividades relacionadas con Internet Dejar de hacer otras actividades para usar Internet Seguir en Internet a pesar de saber que nos perjudica 4

Recomendaciones para el verano Ponte un horario para conectarte. Procura: No conectarte todos los días. Antes de conectarte piensa si es necesario y decide qué vas a hacer en Internet y cuánto tiempo vas a estar conectado No estar más de una hora seguida conectado Los fines de semana puedes usarlo más tiempo, pero intenta que no sean más de dos horas diarias Se muy precavido a la hora de colgar fotos e información personal en las redes sociales, recuerda los consejos de la Guardia Civil. Evita las páginas de contenido no apropiado para ti. Si te encuentras en algún problema o ves algo raro, no dudes en comentarlo con tus padres, ellos sabrán lo que hay que hacer. Si piensas que tienes ya dependencia o que puedes tenerla pronto, pide ayuda

Recomendaciones para el verano Recuerda que en internet puedes aprender muchas cosas, a escribir a máquina, idiomas, tocar un instrumento, recetas de cocina… ¿te has propuesto ya alguna de ellas? Aprovecha que tienes más tiempo y que estáis de vacaciones para enseñar a tus padres algunos programas y utilidades de internet. Navega en familia. Aprovecha para hacer actividades propias del verano al aire libre (deporte, juegos de mesa, cartas, quedar con amistades, leer, piscina…)

ESTO SE ACABA… Valoraciones de la clase (resumen de la última encuesta):

ESTO SE ACABA… Sobre las extraescolares que hemos hecho

ESTO SE ACABA… Propuestas para el curso próximo

ESTO SE ACABA… Nos vemos… En septiembre………….