Jóvenes ¿Dónde pasa la escena? ¿País? ¿Ciudad? ¿Qué vemos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A las madres de mayo Por: Ismael Serrano. Sueña tu abrazo, busca recuerdos, a los que aferrarse para no conciliar el sueño. Te busca madre mientras su.
Advertisements

Ciencia, tecnología y cultura
INSTRUCCIONES 15 M En clase: 1. Copia los lemas que aparecen en las pancartas que se indican, con su número. En casa: 2. Explica lo que quieren decir los.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Una Foto de la Exhibición. Otra Foto.
JAYCE MARIE BONILLA DÍAZ SOCS 1020 PROFESORA : FRANSHESKA ALICEA FILOSOFIA DEL GOBIERNO.
FECUNDACIÓN.
BASTA DE GROOMING Vinculándonos con nuestro hijos e hijas.
Un trabajo de: Cristian Neira 2º A Bachillerato Literatura Universal Un trabajo de: Cristian Neira 2º A Bachillerato Literatura Universal.
TÍTULO DE LA CAMPAÑA CON LA MARCA NOMBRE DE LOS 2 ALUMNOS/AS QUE REALIZÁIS EL PPS.
Voc #5 Unidad 2 etapa 1 Pensemos en los demás Decir lo que quieren hacer Mandar Hacer sugerencias.
PRUEBA VEAMOS QUE PASA.
¿CÓMO ESTOY?. ¿Cómo lo supiste?
¿Cómo lo sabes?.
Parábola. Al punto V se le denomina vértice de la parábola, en este caso tiene coordenadas (0,0). A la recta perpendicular a la directriz, que contiene.
Mi Comunidad Hispana Unidad 3.
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Tema 4 El Portal de Educación Cívico-Tributaria en Internet.
15M- los indignados.
La personalidad y la inteligencia emocional
Patrimonio Objetivo: comprender como el Estado y la Sociedad, deben cuidar el patrimonio de un país.
EXAMEN EXTRAORDINARIO
Que pasa cuando como comida chatarra.
Jornada ACOSO ESCOLAR Y SU RESPUESTA EN LA CIUDAD DE MADRID
Palabras de vocabulario
BASIC SPANISH CONVERSATION
Exposición del Caballo Jerezano La elegancia en movimiento
PROBLEMAS EN NUESTRA SOCIEDAD
Marca Desde 1975 siendo una tradición…
¿SABES POR QUE ES IMPORTANTE EL APTO FISICO?
¿Cómo podemos cuidar los recursos naturales?
Movilizaciones estudiantiles durante el año 2006
Tema 5. La REPRESENTACIÓN del VOLUMEN y el ESPACIO · Introducción
DIAGRAMAS DE FUNCIONAMIENTO. PROGRAMA ARQUITECTONICO DE UNA PLAZA COMERCIAL.
¿Cómo percibimos la realidad?
CUENTAS “T” Prof. Minerva tejera c..
LIBERALISMO VIEJO Y NUEVO
La trayectoria será la línea imaginaria que describe el cuerpo al desplazarse. Esta línea la forman las posiciones por las que ha pasado el cuerpo en su.
Pacifistas bolivarianas protestan ante la embajada de EEUU en Caracas
Propiedades de la materia
LAS PREPOSICIONES PARA Y POR
Galicia en llamas Autor Antonio Moraga Alcalá.
Violencia juvenil Arenas Vázquez Luis enrique Yescas Pureco Armando
Colombia.
laboutiquedelpowerpoint.
ACCIDENTES EN LA ESCUELA. ¿Podemos evitar los accidentes? ¿Cómo?
Tolerancia a la frustración ¿Podemos ver lo mismo de manera diferente? ¿Has sido capaz de ver las dos figuras? ¿Te daba rabia ver que los demás no veían.
EL TIEMPO PASA…..
Don Quijote de la Mancha
SEMEJANZA U. D. 8 * 4º ESO E. Angel Prieto Benito
Machuca.
¿Cómo te llamas de apellido?
El Paro en Espana La amenaza de una 'generación perdida', cada día más cerca. En España hay más de un millón de personas de menos de 25 años que está en.
La plaza de España y parque María Luisa
La plaza de España y parque María Luisa Lisa , Maelys y Theotime
DESARROLLO SOSTENIBLE.
Elena Climent nos inspira
MI MOVIDA MADRILEÑA.
Atraer Miembros al Servicio
Evaluación en la E.S.O. (por Inocencio Docente)
Javier Fernández López
Propiedades de la materia
Vocabulario La Ciudad.
NM1 LA COMUNICACIÓN DIALÓGICA PROF. ÁLVARO GARCÍA V.
Regular 6. Bloque II. Valoraciones
La ciudad.
¿CUÁL ES LA VERDAD CENTRAL QUE LE DA SIGNIFICADO A LA HISTORIA HUMANA Y HACE QUE TODA LA VERDAD PERMANEZCA? EL ESPÍRITU SANTO ESPIRITUALINTELECTUALMENTE.
“…y no se lo tragó la tierra”
7º GRADO. En el marco del Día mundial de la Alimentación 2019, los jóvenes de las escuelas Plurilingües de la Ciudad de Buenos Aires.
7º GRADO. En el marco del Día mundial de la Alimentación 2019, los jóvenes de las escuelas Plurilingües de la Ciudad de Buenos Aires.
Transcripción de la presentación:

Jóvenes ¿Dónde pasa la escena? ¿País? ¿Ciudad? ¿Qué vemos? ¿Qué podemos leer como eslóganes? ¿Dónde pasa la escena? ¿País? ¿Ciudad? ¿Qué vemos? Describid las fotos ¿Cómo aparecen en su actitud? ¿Por qué manifiestan? ¿Qué denuncian? ¿Cómo se llamó este movimiento de protesta? ¿A qué generación pertenecen los manifestantes? Jóvenes MADRID, PLAZA DEL SOL

¿Noción del BAC?

¿Según vuestra opinión todo el mundo apoyó estas protestas? ¿En qué medida esta manifestación fue tan espectacular y diferente de otras? ¿Qué piden al gobierno con este movimiento? ¿Qué les indigna? ¿de qué están hartos? ¿Son pesimistas los jóvenes que forman parte del movimiento? ¿Cómo calificarías a los jóvenes que forman parte de este movimiento? ¿Cómo y por qué nació el movimiento del 15-M o de los Indignados?