OBJETIVOS Y CONTENIDOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOLOGÍA DE LAS CS. SOCIALES PROF. Ana Henríquez Orrego.
Advertisements

Encuentra el valor de x en la siguiente ecuación:
TALLER: identificación de actividades de enseñanza apropiadas para el nivel. EDU594 ANA HENRIQUEZ ORREGO.
Reconocer diferentes tipos de germinación de las semillas.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Pizarra Digital Interactiva Docentes Presentación general
Tutoría Inicial Tutoría 2
Deybis cecilia padilla pacheco
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
UNIDAD DOS SISTEMA NERVIOSO OBJETIVOS
PROGRAMA DE ORIENTACIÓN APOYO EN UNIDADES
LECCION 2.- FRACCIONES Y DECIMALES EN LA RECTA NUMERICA
ARTICULACIÓN DE ESFUERZOS DE LOS CENTROS DE RELACIGER CASO CEDO/CNE
Objetivos Con la siguiente unidad didáctica pretendemos que los alumnos adquieran los siguientes objetivos: El alumno tiene que ser capaz de relacionar.
El medio físico Objetivos
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEB.
UNIDAD 2 Copia este vocabulario en tu cuaderno..
El Ser humano ante la RELIGIÓN
Comunicación y educación
LECCIÓN 7.- DISEÑO DE UNA ENCUESTA
Taller de Momentos de la Clase
Microsoft Word 3era. Unidad
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
Curso: Preparación y Evaluación de Proyectos Inmobiliarios
Cómo diseñar el plan de unidad y no morir en el intento…
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Flujos de energía Inicio de clase
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
PRECISAR EL FUNCIONAMIENTO DEL BUS
Componente Solución de Problemas con tecnología.
TRABAJO COLABORATIVO: MATERIAS PRIMAS AGROINDUSTRIALES Y FUNDAMENTOS MATEMATICOS PARA LA AGROINDUSTRIA MATERIAS PRIMAS AGROINDUSTRIALES Proyecto colaborativo;
CENTRO EDUCACIONAL DE LA MADERA
EQUIPO 3 TALLER DE TRABAJO COLABORATIVO
Reto El reto de esta unidad consiste en que realices un análisis de la realidad del alumnado y del centro, para usar esa información en las siguientes.
Bachillerato Rudyard Kipling EQUIPO 3 Segundo Semestre
FORMACIÓN DOCENTE DCJ ajustados a la Res. CFE 24/07
Temas: 1.1 Introducción: 1.2 Que es una Sucesión Geometrica? 1.3 Interpolacion de Medios Geometricos 1.4 Operaciones con Suceciones 1.5 Ejercicios UNIDAD.
UNIDAD 1: Números COMPLEJOS
Nombre del proyecto Nombre, número de la clase Instructor
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA Memorizar y recitar poesías.
Diseño del título subtítulo.
PRODUCTOS Y COCIENTES NOTABLES
Nombre del proyecto Nombre, número de la clase Instructor
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Dirección de Nivel Superior Formación Docente
OBJETIVO: RESOLVER EJERCICIOS DE PSU OFICIAL.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA. INTRODUCCION OBJETIVOS Identificar la estructura de un sistema.
Diseño del título Subtítulo.
GRADO AL QUE VA DIRIGIIDO EL PROEYECTO 4° DE PREPARATORIA.
EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.
Diseño del título Subtítulo.
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°4
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
Clase
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Contenido.
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVOS Y CONTENIDOS EJERCICIO Nº1 OBJETIVOS Y CONTENIDOS

Ejemplo Primero Básico

2 hrs. 2 hrs. 2 hrs. 2 hrs.

RECONOCER ejemplos colaborativos para el cuidado de la creación como casa común. Diseñar un compromiso colaborativo para el cuidado de la casa común. Proponer acciones de corresponsabilidad del cuidado de la casa común. Expresar ejemplos del cuidado de la casa común. Identificar la creación como la casa común en la que habitan los seres vivos.

Selecciona el nivel. Elige tu OFT – CMO. Diseña tu objetivo de Unidad. Elabora tus objetivos trabajados en las clases.