Spanish Revision: Tips to improve

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CHICO/A BUSCA CHICA/O Carmen Vera Valenzuela
Advertisements

Present tense verb form review
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Vocabulario Repaso B.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Tú commands With ER VERBS. Tú commands With ER VERBS To form the singular, informal command, use the third person singular form of the verb.
 Hablo  Hablas  Habla  Hablamos  Hablan.
Esquema del examen de la lección preliminar
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
¿Qué?  Definición, identificación - ¿Qué es esto? - ¿Qué estudias?  Enfrente de un sustantivo (noun) - ¿Qué clase prefieres? - ¿Qué libro buscas?
Repaso para Examen del Capítulo 1
Trabajo del timbre el 12 de enero
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
1 El presente de los verbos –AR, -ER, -IR Los Verbos Regulares.
Tips – Correo Electrónico
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Hoy es el lunes 15 de septiembre de Trabajo de entrada
Traduce el presente perfecto al inglés 1) Hemos comido 2) Has vivido 3) He hablado  Ha cortado  He dicho  Ha entendido.
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 4 de mayo del 2015 Proposito # 73: ¿Cómo practicamos para la Prueba 4/5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Para empezar duerme se levanta se viste
Los verbos Unidad 2 Etapa 3. Yo: Comer como Jose/ compartir comparte.
Hoy vamos a hacer preguntas
Put these in order on a scratch paper
Hoy vamos a… aprender más información sobre una fiesta que se llama las Fallas aprender nuevo vocabulario para describir fiestas.
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
El uso de a personal ¿ Cuándo se usa a personal? Cuando el objeto directo es una persona. Veo a mis amigos. ¿ Se usa con todos los verbos? No ¿ Con cuáles.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12. PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que.
Hoy es martes, el 1 de diciembre
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Pobre Ana por Felix Halverson y Diego Hormati. Ana Ana es una chica. Ella tiene quince años. No es muy alta, tiene ojos azules y pelo castaño. Ana vive.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Rutina diaria y los verbos reflexivos
¿Qué idiomas hablas?.
¡Clase de Español! el verbo ir.
ÍNDICE. 1.Fundamentación ¿Por qué enseñar inglés a niños pequeños? 1.2. Objetivos educativos a largo plazo al enseñar idiomas a niños pequeños.
Dictado No. 3 Hay una chica inteligente
en la clase de química. Ella es de los EE.UU. y se llama Taylor Swift. Contesta algunas preguntas. Contesta algunas.
Día 4 9/13.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
¿Qué es una serenata?.
The Present Progressive
El Presente “Stem Changing Verbs” (Cambio de Raíz
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Los verbos del presente
(p.33 o el diccionario del libro)
Español Nivel 3(a) Introducción al Curso
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Sesión 1 ‘El alfabeto. Saludos y despedidas’
¿Y tú, cómo eres?.
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
THE PRESENT PROGRESSIVE
¿Y tú, cómo eres?.
Contra El Reloj Los verbos.
Los verbos: -ar.
reglas y ejemplos actividades: verbos –ar –er -ir
Capítulo 3 - Repaso.
Aprendemos a escribir nuestro nombre
Palabras de frecuencia
Capítulo 4B Los pasatiempos.
*Modelo*: ¿Lleva una sudadera gris?
Possessives and Description
Transcripción de la presentación:

Spanish Revision: Tips to improve (MFL)

Escucha el idioma todos los días, es clave

Aprende nuevas expresiones típicas

Busca expresiones con verbos distintos por ejemplo busca en google expresiones con el verbo ‘ ír o dar o echar´ Usa estas expresiones nuevas para practicar y mejorar.

Escribe con más frecuencia Escribe con más frecuencia. Pide a algiuien que te lo corriga, tu profesor o un nativo

Lee, busca un autor, un libro que te guste

Habla, no tengas vergüenza, nadie va esperar que hables perfectamente, lanza, da igual si te equivoques a veces. Se valiente

Grabate hablando para identificar fallos y volverte más seguro de ti mismo.

¿Cómo aprendemos realmente un idioma? Los bebes no aprenden escribiendo. Empiezan escuchando una y otra vez. Luego empiezan a imitar, repitiendo, reproduciendo lo que escucharon. Después empiezan a escribir. Hablan con otros todos los días, se equivocan mucho, se le corrigen, y así van aprendiendo todos los días algo nuevo. Vamos a empezar y hacer lo que ellos hacen ¡Animo chicos!

Deberes. Contesta las preguntas de este listening Deberes. Contesta las preguntas de este listening. Contesta con frases completas