Unidad 2: En la Ciudad Lección 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a viajar!.
Advertisements

La hora To find out the time you ask: ¿Qué hora es?
Direct Object Pronouns Answers the questions “What?” or “Who?”
Medios de transporte el coche el avión el tren el helicóptero el globo
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Diario # 45 1)¿Adónde vas en la ciudad para beber té? 2) ¿Adónde vas en la ciudad para comprar zapatos nuevos? 3) ¿Adónde vas en la ciudad para dormir.
*Tienes 3 Minutos* Objective: Vocab/Ideas:
Question Word Notes Spanish 1 – Chapter 2. Question Formation To ask a question that may be answered “sí” or “no”, just raise the pitch of your voice.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
1._________________________ 2.________________________ 3._______________________ 4. ________________________ 5. ________________________ 6. ________________________.
Exam format Unidad 4 etapa 1
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
Por Brenda Keegan On the Hour: Son las (number in Spanish) Son las (number in Spanish) Son las once (11:00) Son las once (11:00) 1:00 is unique 1:00.
Español 1 6˚ Hoy es miércoles el 25 de febrero I can tell time in the target language.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Objectives: To recognize family relationships To identify people by name and family relationship. To ask and tell classmates the names of their family.
Telling Time in Spanish
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
El 9 de febrero, 2015 The following words are cognates. Try to guess their meanings: 1.El banco 2.El gimnasio 3.El hospital 4.Las montañas 5.El museo.
La hora- Time. To talk about the __________________ time, you will need to know the following phrases: ¿Qué hora es? - ______________________________.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 2. la abuela Él visita Ella visita.
“ Let ’ s Talk More ” Unidad 3 “ La Comida ” Lección 3.
Lección 2 son ? ¿ ? ¿ Lección 2 son ? ¿ ? ¿De que color? La bufanda La blusa grande mediano pequeño La falda.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
CAPÍTULO 2A -AR VERBS SCAVENGER HUNT. DIRECTIONS: 1. Visit each poster (15 total) 2. Complete each sentence with the expression that BEST fits in the.
Práctica de los Verbos -Ar
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Repaso de Vocabulario Capítulo 4.
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
Copia oraciones. (4 min) Completa la frase con una actividad que no te gusta.
Ir practice activities
Notes: La Hora (Time) How do I tell time in Spanish?
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
MI CIUDAD (insert name of city here)
IR – to go.
To ask what time it is in Spanish we say ______________
¡Los Adjetivos!.
saquen una hoja de papel
1. ¿Quiénes son las hijas de Anita?
Los números REAL WORLD NUMBERS
6th grade: el 1 de mayo de 2014 Warm up (10 min)
¡A mí me encantan los regalos! Hoy es lunes, el veinte de octubre.
In Lección 6, you learned how to form the preterite tense of regular -ar, -er, and -ir verbs. The following chart contains the preterite forms of ser.
Hace + time expressions
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Hace = For/Since.
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 3.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Test prep Unidad 2 Etapa 2.
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Hoy es lunes, 7 de enero del 2008.
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Telling Time ¿Cómo se dice en Español “Time”? el tiempo
Teach me how to conjugate
MI CIUDAD (insert name of city here)
Realidades 1 The Personal “a”.
Tapas Write a sentence using each word
MI CIUDAD (insert name of city here)
Unidad 2: En la Ciudad Lección 4.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 1.
Que es esto vs. Quien Es? Por Senora Patterson.
Vámonos In SPANISH, write three complete sentences about something you will be/do in the future. USE THE FUTURE TENSE!
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Expressing Frequency with Adverbs
Transcripción de la presentación:

Unidad 2: En la Ciudad Lección 2

Lección 2

la abuela

Él visita Ella visita

el correo

la plaza

la iglesia

el carro

el avión

la bicicleta

la motocicleta

¿Quién? ?

Lección 2 Él visita la abuela Ella visita la plaza la iglesia el correo el carro la bicicleta la motocicleta el avión

¡Vamos a practicar! Can you say the following sentences? al a las 10:45 . . 1. 2. . a en 3. .

¡Vamos a practicar! Can you say the following sentences? 1. está en . 2. en a las 12:55 a . . A las 8:30 a 3.

¡Vamos a practicar! Can you say the following sentences? 1. Él está en . 2. a en . 3. está en a las 5:00 .

Can you ask and answer these questions? ¿ ? a ? Q. . a A.

Can you ask and answer these questions? ¿ ? ? Q. está en . A. está en

Can you ask and answer these questions? ¿ ? ? Q. en A . a en A.

¡Vamos a practicar. Look at the picture sentences ¡Vamos a practicar! Look at the picture sentences. Answer the questions below. al a la 1:20 . a en . . está en A las 8:30 ¿Quién visita a Alejandro en la iglesia? ¿A qué hora está la abuela en el cine? ¿Dónde está la abuela a la una y veinte?