INSCRIPCIÓN DE CURSOS PRIMER SEMESTRE DE 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
Advertisements

Curso de Verano 2011 Es el momento ideal para que sus hijos aprendan a montar a caballo en estas vacaciones del Nextel:
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CULIACAN. DEBERAN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS: 1.- Realizar el pago de $ en el banco Santander al No. de Cuenta
¿Cómo te inscribís a la carrera que elegiste? ¿Qué requisitos son necesarios para iniciar la carrera? ¿Cuándo podés cursar las materias de la carrera que.
Protocolo de admisión 2017 (alumnos nuevos) Dinámica de composición de los cursos: 1° alumnos matriculados en el colegio año 2016 (antiguos). 2° hermanos.
TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : «Grandes sacrificios » 2.- Microcentro 3.-Informativo Institucional Nº Análisis rendimiento y Comportamiento.
AHORA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD BILINGUIE IDIOMIZAR
PRIMER INGRESO SEMESTRE
Reserva de matrícula Presentación Requisitos
Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Tipos de Solicitudes del TFT.
FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Informativo Memoria de Titulo
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
FECHAS DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS Y ESTADÍAS 2017
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES:
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Gestión de Transporte Curaciones
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Departamento de Prácticas Escolares 2011
PROCESO DE ADMISIÓN 2017 Contiene las disposiciones que establece la Circular N° 1, de la Superintendencia de Educación Escolar del 21 de febrero de.
¿Qué cursos inscribir este segundo semestre 2017?
ADICIONES MATERIAS DE DISCIPLINA JUL-DIC. 2017
TRÁMITES PARA EXÁMENES REZAGADOS CGT – MÓDULO I
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Cal State LA College of Arts and Letters
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 2º SEMESTRE
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
Retiro de cursos Presentación Requisitos
INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES ANTE EL COMITÉ DE PROYECTOS
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
TRÁMITE PARA RENDIR EXÁMENES REZAGADOS PREGRADO
Registro de Garantías Mobiliarias
CALENDARIO PARA EL TRAMITE DE CREDENCIAL ESCOLAR
ADICIONES MATERIAS DE DISCIPLINA ENE-JUN. 2018
Aparte de Erasmus, ¿qué más hay?
Estructura de las categorías de beca
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
INVITACIÓN PROGRAMA DE GEOGRAFÍA CONVOCATORIA: SELECCIÓN DE MONITORES
DEVOLUCIÓN DE EXÁMENES REZAGADOS
Sistema de Matrícula Vía Web
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Pulse una Tecla.
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2018/2019 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
Facultad de Ciencias REGLAMENTACION ASUNTOS ESTUDIANTILES ATENDIDOS POR EL CONSEJO DE FACULTAD Tipo de Solicitud estudiantil Observaciones Código Solicitudes.
Guía PFCE 2018 – 2019 Recomendaciones.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
de la Educación Superior”
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
Departamento de Servicios Escolares
Reglamento del SNNA Nivelación.
Coordinación de Investigación, Posgrado y Vinculación
Calendario del curso escolar
Solicitud de grupo alterno y/o de recurse
RECTIFICACIÓN DE CALIFICACIÓN PERIODO ORDINARIO (Psicología) Y EXTRAORDINARIO EA19 (todas las carreras) Alumnos deberán acudir a ventanillas de.
REINSCRIPCIONES Alumnos Regulares
Cómo convalidar o reconocer un curso
Departamento de Servicios Escolares
31 DE DICIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR 2016
Creación del Ciclo Escolar Nivel Educativo Segundo A Primero A Primero B Creación grados y secciones 3ero. A 2do. A 1ero. A 2do. B Asignación Asignación.
Transcripción de la presentación:

INSCRIPCIÓN DE CURSOS PRIMER SEMESTRE DE 2011

Exclusivamente del lunes 20 al viernes 31 de diciembre de 2011 ¿CUÁNDO? Exclusivamente del lunes 20 al viernes 31 de diciembre de 2011

¿QUIÉNES? Hacer la solicitud es obligatorio para todos los alumnos de pregrado que deben seguir matriculados como alumnos regulares

¿REQUISITOS? Para realizar la solicitud no hay requisitos. Posteriormente, validaremos si has cancelado el Derecho Básico de Matrícula y si tienes o no morosidad económica o bibliográfica

¿Y SI TENGO DEUDAS? Debes realizar tu solicitud de todas formas y pedir hora de atención en Intranet para ser atendido en Gestión Financiera

¿QUÉ OCURRE SI NO INSCRIBO? Pierdes la calidad de alumno regular.

¿CUÁNDO SABRÉ MI CARGA ACADÉMICA ACEPTADA? El 21 de febrero de 2011 a las 17:00 hrs. se publicará la carga académica de los estudiantes que hayan solicitado inscripción y tengan su situación económica regularizada

¿PUEDO MODIFICAR MI CARGA ACADEMICA? Sí, entre el 28 al 13 de marzo 2011, en la Intranet, de forma directa.

¿QUE PUEDO HACER EN LA MODIFICACIÓN, ENTRE EL 28 Y EL 15 DE MARZO? Retirar cursos, inscribir nuevos cursos o permutar secciones, siempre que tengan cupo y cumplas los requisitos académicos

¿CUÁNDO COMIENZAN LAS CLASES? El 7 de Marzo

¿CÓMO PUEDO SABER EN DETALLE COMO FUNCIONA ESTE PROCESO Y MIS DEBERES Y DERECHOS EN ÉL? Pincha aquí

Dirección de Admisión y Registro Académico ÉXITO ACADÉMICO EN LA FINALIZACIÓN DEL SEMESTRE Y FELICES VACACIONES TE DESEA Dirección de Admisión y Registro Académico