Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
AVANCES TECNOLOGICOS.
TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN INTERNET
Breve historia de los medios de comunicación
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
MEDIOS DE COMUNICACION
Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos. El hipertexto.
YULIANA GUERRERO 9 C GIMSABER 2012 INFORMATICA. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TIC)
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
Medios masivos de comunicación
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada.
Historia de la educación a Distancia.. Generaciones o etapas de la educación a distancia. Primera etapa: Intervención de la imprenta S.XV Suecia.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Usar publicidad pagada. ¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico.
Instrucciones Lea en cada una de las diapositiva los espacios de NOTAS y realice lo que le solicitan. Agregue un diseño de su agrado. Cambien el tipo de.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
QUÉ ES INTERNETCUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA SU FORMACIÓN.
ACTIVIDAD 2 QUÉ ES INTERNET CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA.
Evolución de los medios de comunicación
World Wide Web en la Educación  Es el que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento o a otro, también recibe este nombre porque.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
Noviembre mes “comunicador”.  ¿Cómo nos comunicamos?  MEBKp9nA&feature=fvwrel 
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
Trabajo Practico. ¿Que son las TIC? Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones las TIC son aquellas tecnologías que permiten transmitir, procesar.
CURSO INTERNET Profesores: Jorge Calera Patricio Martínez UNIVERSIDAD PERMANENTE Departamento de Lenguajes y Sistemas de Información.
Medios publicitarios Brandon Emmanuel fuentes perez 1 tres.
Es aquella parte de la red de comunicaciones que conecta a los usuarios finales con algún proveedor de servicios y es complementaria a la red de núcleo.
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
¿Qué es un entorno hipermediático? Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe.
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
TELÉGRAFO ELÉCTRICO TELÉFONO FIJO LA RADIOTELEFONÍA LA TELEVISIÓN.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerios del Poder Popular para La Educación Universitaria Universidad Nacional Experimental De La Seguridad ´´UNES´´
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Internet y sus Servicios. ¿Qué es Internet? Internet es una red global de equipos informáticos que se comunican mediante un lenguaje común. Es decir,
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD CEFOUNES.
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
LOS RECURSOS DIDÁCTICOS
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
Telecomunicación.
Los medios de comunicación
LAS TIC (tegnologías de la información y la comunicación)
La Tecnología.
P R O G E S T I E M P O LAS CIVILIZACIONES Y SU PROGRESO EN EL TIEMPO
Correo Electrónico: Teléfono: Inbound Pague Ya:
Universidad AUTONOMA DE NUEVO LEON FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Línea del tiempo de la evolución de la comunicación Grupo a76.
Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias de la Comunicación Lic. Mercadotecnia y gestión de la imagen Evolución de la comunicación Profesor.
Universidad AUTONOMA DE NUEVO LEON FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Línea del tiempo de la evolución de la comunicación Grupo a76.
ELMER Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
Línea del tiempo Medios de comunicación
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
Vocabulario Lección 2A.
Teléfono móvil Materia: Atender al cliente Semestre: 6
Los medios de comunicación
Civilización del Conocimiento
TELECOMUNICACIONES.
“Informática Educativa”
CIBERBULLYING ¿Qué es?. PARA EJERCER EL ACOSO PSICOLÓGICO ENTRE IGUALES Telefonía celular Online Internet Video Juegos En Línea.
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN GERENTE.
Tecnología de la Información y Comunicación COLEGIO UNIVERSITARIO DE LOS TEQUES “CECILIO ACOSTA”
Celular.
lsm palabras para comunicarse
Ciencias de la Naturaleza Laura Hernández Gabarre 5ºA
Transcripción de la presentación:

Medios para la difusión

La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales

El telégrafo. El libro. Radioafición. La voz humana Internet. La historieta. Correo electrónico Revistas. Los anuncios publicitarios. Gacetas oficiales. Lenguaje de señas