Spanish II, Midterm Exam Review

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VERDAD O FALSO Generalmente se prohíbe hablar inglés en la clase de español. Si no entiendes algo, vas a sacar una buena nota. No debes prestar atención.
Advertisements

Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Tema 2-A Vocabulary P. 74 acostarse vestirse afeitarse.
Repaso para el examen de capitulo 2A
Lavarse la cara (to wash ones face) Pablo necesita lavarse la cara por la mañana.
¿Cómo te preparas?.
Unidad 2A Un evento especial. acostarse afeitarse.
Recognition Quiz Review ¿Cómo te preparas? Vocabulario.
¿Cómo te preparas? Realidades 2A.
Lavarse la cara Pablo necesita lavarse la cara por la mañana.
¿Cómo te preparas? Exam Review.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Vocabulary Production
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Capitulo 2A: Los reflexivos. acostarse afeitarse.
Para prepararme yo tengo que….
Parte Uno. lavarse la caraducharse lavarse el pelo secarse el pelo.
¿Qué es? la cinta adhesiva ¿Qué es? la grapadora.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
¿QUIÉN ES EL JEFE? Midterm Exam Review Español 2 Srta. Singer.
¿Cómo eres?. ¿Cómo son tus padres? ¿Qué haces los fines de semana?
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
ESPAÑOL 1, el 6 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Fall 2014 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
Buscando una ganga ¿Qué pasó cuando Gloria fue de compras con Raúl y Tomás?
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Lección 2B Partes 1 y 2.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Jeopardy T/F Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $200 Q $200 Q $200
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
Hoy es el lunes 23 de enero de 2017.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
Hoy es el lunes 8 de mayo de 2017.
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
Las palabras afirmativas y negativas
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Las palabras afirmativas y negativas
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 2, el 22 de Septiembre
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Spanish 2 benchmark review
ESPAÑOL 2, 10 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa.
Vocabulario Chapter 2A.
Me te se nos os se despiértate
¡Qué guay! ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento
Repaso – mid term (otoño) español 2 para el 3 de octubre 2017
ESPAÑOL 2, el 24 de octubre ¡Vamos a divertirnos! Toma asiento
ESPAÑOL 2, el 31 de octubre Siempre hay alguien que sabe algo sobre alguna cosa Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa.
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Pre-Examen.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
2.2 vocabulary.
¿Qué haces después de las clases?
III Realidades Prueba 1B-1 Repaso
Hoy es el lunes 11 de enero de Trabajo de entrada
Vocabulario 1A Tu día escolar
¿Cómo te preparas?.
Las palabras afirmativas y negativas
Las palabras afirmativas y negativas
Las palabras afirmativas y negativas
¿Qué haces después de las clases?
Práctica escrita para el examen final
Matamoscas R2 C1B.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

Spanish II, Midterm Exam Review Sr. Rivera

Day 1 Review

Spanish II, Midterm Review Para practicar los verbos irregulares voy al _____________. a. Asiento b. informe c. Laboratorio d. armario Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Para mí es muy fácil __________ cuando un profesor decide _______sobre arte. Me encantan los artistas españoles. a. Entregar / respetar b. Contestar/pedir ayuda c. Prestar atención/ dar un discurso d. Explicar/aprender de memoria Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Carlos y yo _____________ almorzar en la cafetería. La comida allí no ______ mucho dinero. a. Queremos / cuestan b. Pensamos / cuestan c. Empezamos /cuestan d. Preferimos / cuesta Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review En mi escuela hay que tener tu ______________. No puedes entrar a la escuela si no lo traes. a. Carnet de identidad b. Grapadora c. Asiento d. Armario Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review En la clase del Sr. Morales no puedes ___________. La clase empieza a las diez y debes estar en tu asiento a las diez. a. Hacer preguntas b. Comer en tu asiento c. Pedir ayuda d. Llegar tarde Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Me gusta la clase de inglés, pero hay demasiadas palabras para_____________. a. Hacer una pregunta b. Aprender de memoria c. Pedir ayuda d. Dar un discurso Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Me gusta la clase del Sr. Rivera porque pienso que él _________bien, y después si no entiendes algo, le ____________ y la contesta con mucha paciencia. a. Saca / pides ayuda b. Discute / llegas tarde c. Explica / haces una pregunta d. Contesta / das un discurso Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Yo tengo _______, pero nunca lo uso. Generalmente llevo todos mis materiales en la mochila. a. Armario b. Regla c. Carnet de identidad d. Asiento Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Mi profesora cree que debo ser profesor en el futuro porque los otros estudiantes me _____ cuando no entienden. a. Respetan b. Sacan buenas notas c. Piden ayuda d. Dan un discurso Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review __________de Sara es muy bonita, por eso canta en el coro. a. El ensayo b. La practica c. La voz d. La orquesta Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review ¿Conoces a alguien de la clase de inglés? a. No sé inglés b. No conozco a nadie c. No conozco la escuela d. No sé nada Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Hay muchas reglas en el salón de clase, pero lo más importante es ________al profesor. a. Entregar b. Respetar c. Discutir d. Contestar Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Para sacar buenas notas en la clase de inglés hay que sacar buenas notas en los proyectos y traer tus ____________. a. Carnet de identidad b. Asientos c. Amigos d. Materiales Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review ERNESTO: Profesor DaCosta, ¿puede Ud. ____ lo que acaba de decir? _______aprenderlo bien. Entender/quieres Empezar/repito Repetir/quiero Querer/repetir Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Todos _______en la cafetería de la escuela los viernes. __________ pizza. Almuerzas/sirvo Almuerzo/sirve Almuerzan/sirven Almuerza/servimos Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review En la clase de español __________ el vocabulario del capítulo. Aprendemos de memoria Dan un discurso Sacamos buenas notas Prestan atención Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review El profesor ________ la pregunta dos veces. Repiten Repites Repite Repetir Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review ¡No puedo creerlo Juan! Primero, ______tarde a la clase, y después no _________ la tarea. Duermes/llegas Duermes/entregas Llegas/entregas Entregas/duermes Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review ¿Tienes ________ preguntas? No hay ______pregunta tonta. Alguna/ninguna Algunos/ningún Algún/ningún Algunas/ninguna Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review No sé ______ debo hacer. ¿______ me recomiendas? que/Qué qué/ Lo que lo que/que lo que/ Qué Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Necesito entregar este informe de diez páginas. ¿Tienes __________? Unas tijeras Una grapadora Un asiento Unos materiales Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Para ser un miembro oficial del club de fotografía necesitas _______ dos reuniones por mes. Grabar Entre Volver Asistir a Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Pienso que eres muy talentosa debes tocar la guitarra en __________. El ajedrez La cantante El músico La banda Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review No me gusta nada cuando alguien _________ la voz. Me canta Me ensaya Me graba Me toma Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review ¿Cuántos días hay en agosto? Veintinueve Treinta Treinta y uno Doce Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Hay _________ extracurriculares para todos los intereses de los estudiantes de nuestra escuela. Ensayos Practicas Actividades Oportunidades Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Normalmente una __________ tiene que ser alegre y positiva. No es importante si el equipo gana o no. Orquesta Coro Fotografía Animadora Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Este ano no voy a _________ en el equipo de futbol. Las prácticas son de lunes a viernes y tengo que ser miembro del club _________. Ensayar/ atlético Participar/atlético Ensayar/ de jóvenes Participar/ de jóvenes Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Cuando Carlos navega en la red, le gusta hacer __________para información sobre los deportes y visitar ____________. En línea/ grabar discos compactos Una página web/ el ajedrez La oportunidad/las reuniones Una búsqueda/salones de chat Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Prefiero visitar los salones de chat que visitan mis amigos y personas a quien ________. Sé Conozco Saber Conocer Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review PEDRO: ¿Hay _______ ensayos en el club de fotografía como en la orquesta? JUAN: No, pero la orquesta es ____ popular como el club de fotografía. Tantos/tan Tantas/tanto Tan/tan Tan/tantos Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review ANA: ¿_______ crear una página Web? INES: yo no, pero ______ a una chica que sabe hacerlo. Conoces/sé Conoces/conozco Sabes/sé Sabes/conozco Spanish II, Midterm Review

El cantante de nuestra banda es _____ talentoso como el cantante de tu banda. No tenemos _______ instrumentos como tu banda, pero les gusta nuestra música. Tan/tantos Tanto/tantos Tan/tantas Tanto/tan

Spanish II, Midterm Review ¿_______ tiempo ______ que juegas a los bolos? Cuándo/como Qué/de Cuánto/que Cuántos/como Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review JOSE: ¿Dónde toca la orquesta esta noche? BENJAMIN: No ____. ¿_______el estadio Lunar? Normalmente tocan allí. Saber/conocer Sé/conoces Sé/sabes Conozco/sabes Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review ____ cinco años _____ lisa es bailarina. Hace/que Por/ como Hago/que Cuánto/como Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Me gustaría _____ más de la red, pero nunca tengo tiempo para estar en ______. Conozco/actividades extracurriculares Sé/ actividades extracurriculares Conocer/línea Saber/línea Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review LUIS: ______ el hockey y la natación, ¿cuál prefieres? HECTOR: Para mí, el hockey es _____ divertido como la natación. a. tan/tan b. entre/tanto hace/tan Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review MANOLO: ¿Cuánto tiempo hace que ellos _______ a Pedro? FELIPE: Yo ___ qué hace seis meses que María lo ______, pero no estoy seguro de los otros. Conoce / conozco / conozco Saben / conocer / sabe Conocen / sé / conoce Sabe / sabe / sé Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Yo solo _________ botas cuando nieva mucho. Me visto Me preparo Me pongo Me baño Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Prefiero usar _______ para secarme el pelo. El agua de colonia El secador El cepillo El gel Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Si no _________ antes de ir a la escuela estoy muy cansado todo el día. Me despierto Despertarme Me lavo la cara Lavarme la cara Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Si no _________ antes de ir a la escuela estoy muy cansado todo el día. Me despierto Despertarme Me lavo la cara Lavarme la cara Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review ELENA: ¿Piensas que puedo __________ esa joya a su hermana? RAQUEL: Quizás. no sé si ella necesita usarla este fin de semana. Le pido prestad Pedirle prestada Le pedir prestada Pedir prestada Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Es un cinturón elegante, pero no debes comprarlo si no estás _________ cuando los usas. Cómodo Nervioso Simpático Ocupado Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review Si vas a tomar mucho tiempo para_________, debes usar mi dormitorio porque yo necesito ducharme. Acostarte Te despiertas Prepararte Te levantas Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review VIVIECA: ¿Usas joyas para todas tus citas? MARIELENA: ___________, Cuando vamos al parque no, pero si vamos a un___________, entonces llevo joyas. Por ejemplo / cita Depende/ evento especial Por ejemplo / luego Depende / cita Spanish II, Midterm Review

Spanish II, Midterm Review LOURDES: No quiero _________ vestido no me queda bien. MARTA: Lourdes, _________ y no tienes otro vestido elegante para tu audición. Ponerme / te ves bien Me pongo / te viste Vestirme / vestirse Me visto / vestirme Spanish II, Midterm Review

Yo ________ lentamente porque no quiero cortarme la cara. Me cepillo Me seco Me lavo Me afeito

No debes ir con esos pantalones cortos y esas botas a la boda No debes ir con esos pantalones cortos y esas botas a la boda. No te ves muy __________. Elegante Lentamente Cómodo Luego

No uso maquillaje, solo un poco en _______ No uso maquillaje, solo un poco en _______. Si quiero estar elegante, voy a ____________. Los labios / un salón de belleza Los labios / un cepillo Las uñas / un secador Las uñas / un ensayo

Para la audición de mañana deben _______ en el gimnasio a las cinco p Para la audición de mañana deben _______ en el gimnasio a las cinco p.m. y sus camisas deben ____ blancas. Están /son Estar / son Estar / ser Estás / ser

Carlos y Pedro _____ cantantes en el coro, pero no van a _____en el próximo concierto porque tienen que estudiar mucho esta semana. Están / son Estar / ser Son / estar Ser / estar

Estoy muy nerviosa con estas joyas. _____ de oro y muy caras Estoy muy nerviosa con estas joyas. _____ de oro y muy caras. Creo que _____ demasiado desordenada para tenerlas. Es / es Es / soy Son / soy Son / ser

Cuando mi hermana ___ despierta, yo ____ levanto rápidamente y corro al baño. A ella no le gusta esto y dice: “¿Por qué no ____ puedes duchar después de mí?”. Me / te / se Se / me / te Te / me / se Se/ te / me

ELENA: No puedo creerlo. ¿Por qué estas usando el peine _____? PABLO: ¿Es ______? PERO, ¿Por qué está al lado de las cosas ______? Tuyo / mío / mías Mío / tuyo / mías Mía / tuyo / míos Tuya/ mío / míos

Por las mañanas yo ______ después de _______ Por las mañanas yo ______ después de _______. Como un poco de desayuno y entonces _______, porque es buena idea hacerlo después de comer. Me cepillo los dientes / me ducho / levantarme Levantarme / cepillarme los dientes / me ducho / Me levanto / cepillarme los dientes / me ducho Me ducho / levantarme / me cepillo los dientes

ANA: ¿Cuantas horas piensas _____ en la biblioteca? PEDRO: No sé, pero el examen de mañana ____ muy importante, y ______ muy nervioso. Estar / es / estoy Estás / es / estoy Estar / está / soy Estás/ está/ estoy

No debes comprar esa blusa para tu hermana si no sabes su talla No debes comprar esa blusa para tu hermana si no sabes su talla. Es mejor comprarle _______ y ella puede escoger. Un cheque personal Una caja Un cupón de regalo Un precio

MARIO: ¿______ la ropa de marca Joven elegante? DEPENDIENTE: si, hace una semana que la tenemos. Llegó Me probé Llegué Encontré

Quiero ir de compras contigo, pero creo que no es buena idea Quiero ir de compras contigo, pero creo que no es buena idea. Porque siempre _____ demasiado dinero cuando compramos juntas. Encuentro Gasto Escojo Me pruebo

Camine ayer solo por diez minutos en estos zapatos y ahora me duelen los pies. Me quedan demasiado ________. Vivos Cómodos Exagerados Apretados

PEDRO: ¿Cuánto tiempo _______ Uds.? ¿En la biblioteca? INES: Estudiamos dos horas, y yo _______ a casa a las once de la noche. Estudiamos / llegó Estudiaron / llegamos Estudiaron / llegué Estudiar / llegué

ELENA: ¿Qué piensas tú de _____ camisa? RAUL: Te ves bien, pero debes mirar ______ camisas cerca de la salida. Son elegantes también y están en liquidación. Esa / aquella Estas / aquella Esta / aquellas Esa / aquellas

El dependiente acaba de ________ que debemos pagar por la ropa en los próximos quince minutos, pero yo necesito _________ dos camisas más. Encuentra / probarme Anunciar/ probarme Encontrar / me pruebo Anuncia / me pruebo

Esta tienda no está de moda Esta tienda no está de moda. Hace una hora que busco unas blusas y no encuentro nada. Aquí necesitan mejores ________. Tallas Sintéticas Precios Marcas

Ayer yo ______ a casa con una camisa sucia después de la práctica de fútbol. Mi madre me ____ y decidió que necesito comprar ropa nueva… con mi dinero. Llegó / vi Llegué / vio Llegué / vi Llegó / vio

Ay, por favor, ¿no piensas que esos colores tan _____ son un poco exagerados para una iglesia? Vivos Flojos De un sólo color apretado

No sé cuál camisa debo _______ No sé cuál camisa debo _______. La ropa me parece de moda, pero mi hermana dice que me queda mal. Probarse Gastar Anunciar Escoger

En __________ puedes encontrar mejores gangas, pero no puedes probarte la ropa porque no tienen lugar para vestirse. La marca La talla El mercado El letrero