Lola, Gloria, y Elisa __________ (trepar) a los arboles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Imperfecto.
Advertisements

Jugar a la casita Capítulo 6- Recuerdos. Play House Capítulo 6- Recuerdos.
To talk about what you _______ or what you used to do or ________ in the past use the ________. what you were like imperfect.
VER Veía: I used to see ¿Veías tú…?. IR: to go iba: I used to go (or I was on my way, when…) ¿Ibas tú…?
20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt Imperfecto.
Imperfect To talk about what you used to do or what you were like in the past use the imperfect.
¡Al contrario! No way!. los animales de peluche stuffed animals.
Sponge Activity #1 16/5/14 Equipo 1: 1.ustessaar 2.miotrpcar 3.rneao cdao nve uj 4.iqi uetho dc 5.tsrcuahaeavs err Equipo 2: 6. rno oañ cs 7. aaelm lrc.

Español 2: Capítulo 6 Vocabulario 1
Dibujar.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Past, non-specific, continuous actions Routine /habitual actions Talking about “used to ” or “was doing”
Imperfect To talk about what you used to do or what you were like in the past use the imperfect.
Irregular imperfect verbs. 2 past tenses In Spanish, there are two past tenses: Preterite - used for actions that began and ended at a definite point.
25 DE FEBRERO. Warm-Up #85 Complete the sentence with a vocab term or phrase. Write out the sentence. 1. De niño(a), soñaba con ser El día de mi.
Voy a contarles un cuento de mi niñez… Me gustaba jugar a la casita.
1 The Imperfect Tense: Irregular Verbs Capítulo 1 Exprésate 3.
LA NIÑEZ MR. BLANCO. También, se puede decir bailar la suiza. (Cuba) SALTAR A LA CUERDA.
Capítulo 7 Know this stuff!!!!!!!!!. Write whether or not you used to like doing the following activities when you were younger 1.Trepar a los árboles.
Hacer Ahora: En el texto p lean en silencio,”En aquellos días”
Vocabulario: 1A.
Vocabulario 1 Capítulo 6.
Describing continuing activities in the past
Esp.II R2T5 La niñez BOPA #4 (anaranjado) el 24 de marzo, viernes
PRESENTACIONES PERSONALES.
OV7 - Enloquéceme.
Mira los dibujos y escucha las oraciones
Apuntes de vocabulario
Vocabulario 1.1 Esp. 2.
Mejor que tú: Unidad 3 Etapa 2
Talk About the Past Using the Imperfect (el imperfecto)
Esp. 3 Repaso El imperfecto.
There are only three irregular verbs in the imperfect:
Unidad 1 Etapa 1 El imperfecto.
Memorias de mi niñez Período: 8 el siete de mayo del 2102 Sra. Toma
Verbos que terminan en -ar- You have learned how to speak in Spanish about what you like and do not like to do. It Is also useful to be able to tell.
Hoy es jueves. Es el 19 de noviembre del 2015
columpiarse – to swing (on a swing) fastidiar – to bother,
Vocabulary 1-A Realidades 1.
Repaso de Pruebita No. 5.
Imperfect Tense p
Español 2: Capítulo 6 Vocabulario 1
El imperfecto.
De pequeño(a)… De niño(a)… De joven…
El imperfecto.
Adjetivos Ser.
El tiempo imperfecto Español II.
Pizarritas usando el imperfecto.
IntencióN: To understand how to form the imperfect tense in spanish
Conjugate in the imperfect tense irregular
Imperfecto.
El imperfecto Español 2.
¡El imperfecto!.
El Imperfecto Past tense used for repeated actions or to say that someone used to do things. Also for descriptions . 1.
El imperfecto.
Childhood Oral Questions: SPANISH
El Imperfecto pasado.
El imperfecto Español 2: Capítulo 6.
Capitulo 1A What do you like to do? ¿Qué te gusta hacer?
El imperfecto pág. 146, 148, 150.
Unidad 1 Etapa 1 El imperfecto.
Repaso: The imperfect Preview The imperfect.
EL IMPERFECTO.
El Imperfecto de Indicativo
The “used to” tense (y el más fácil de todos!)
What you used to do and What you were doing…..
EL IMPERFECTO (The Imperfect)
¿QuÉ te gusta Hacer? What do you like to do?.
Talk About the Past Using the Imperfect (el imperfecto)
Transcripción de la presentación:

Calentamiento: Escribe toda la frase y completa con el tiempo imperfecto Lola, Gloria, y Elisa __________ (trepar) a los arboles. Mis amigos y yo __________ (darse) regalos en los cumpleaños. Mi hermana __________ (ver) películas de Disney. Yo siempre __________ (columpiarse) en la escuela. ¿Tú __________ (escribir) en cursiva en la escuela?

¡Hola amigos. Soy Lola la Alpaca, la amiga de Jorge ¡Hola amigos! Soy Lola la Alpaca, la amiga de Jorge. Yo quiero contarles de mi niñez en Chile. Como ya saben (as you know), yo tengo dos hermanas mayores: Elisa y Gloria. Éramos muy diferentes en el pasado. De niña, yo era muy egoísta y consentida. A mí me fastidiaba compartir mis juguetes con mis hermanas. Mi hermana Elisa era muy callada y solitaria y ella prefería columpiarse al aire libre. Mi hermana Gloria era muy chistosa y aventurera y a ella le fascinaba trepar a los árboles. Éramos muy diferentes, y así mis hermanas y yo siempre nos peleábamos y nos llevábamos mal.

What was Lola like as a young alpaca? ¡Hola amigos! Soy Lola la Alpaca, la amiga de Jorge. Yo quiero contarles de mi niñez en Chile. Como ya saben (as you know), yo tengo dos hermanas mayores: Elisa y Gloria. Éramos muy diferentes en el pasado. De niña, yo era muy egoísta y consentida. A mí me fastidiaba compartir mis juguetes con mis hermanas. Mi hermana Elisa era muy callada y solitaria y ella prefería columpiarse al aire libre. Mi hermana Gloria era muy chistosa y aventurera y a ella le fascinaba trepar a los árboles. Éramos muy diferentes, y así mis hermanas y yo siempre nos peleábamos y nos llevábamos mal. What was Lola like as a young alpaca? Did Lola used to like to share her toys? What was Elisa like as a young alpaca? What did Elisa used to like to do? What was Gloria like as a young alpaca? What did Gloria used to like to do? Did the alpaca sisters get along well?

En el pasado, Lola y sus hermanas solían hacer muchas cosas En el pasado, Lola y sus hermanas solían hacer muchas cosas. Lola ____________________ (ver) los dibujos animados. A ella le ____________________ (gustar) los programas del canal de Disney. Lola, Elisa, y Gloria siempre ____________________ (ir) al parque. Allí, Elisa ____________________ (columpiarse). Gloria ____________________ (trepar) a los árboles porque ella era aventurera y curiosa. Lola ____________________ (leer) y ____________________ (jugar) con las muñecas. Ellas siempre ____________________ (pelearse), pero en el presente ellas se llevan bien. veía gustaban iban se columpiaba trepaba leía jugaba se pelaban