Enfoque: Escribe las prendas y los colores de la ropa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calendario : Fecha: miércoles, 11 de abril Objetivos: El relicario El vocabulario El pretérito.
Advertisements

Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
Los verbos reflexivos. Acostarse (o:ue) afeitarse.
ESPAÑOL 2, el 26 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Yo me quedo aquí!
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Qué chévere !
Los verbos reflexivos REFLEXIVE VERBS. Los verbos reflexivos REFLEXIVE VERBS.
La Rutina diaria.
La Rutina Diaria Unidad 2.
Esponja el 14 de diciembre
REFLEXIVE VERBS.
Acostarse To put oneself to bed.
La rutina diaria.

Vocabulario del capítulo 7A
La Rutina Diaria Unidad 7 Esp. II.
Hoy es el lunes 7 de diciembre de Trabajo de entrada
Vocabulario Chapter 2A.
Me te se nos os se despiértate
La Rutina Diaria.
Me te se nos os se Vámanos
Lección 15 – Verbos reflexivos
La Rutina Diaria (Lec 7).
Vocabulario Capítulo Dos
¡Yo no me quito! ESPAÑOL 2, el 26 de octubre Toma asiento
Spanish II Ms. wilkinson
a veces acostarse (o-ue) afeitarse arreglarse bañarse
Hoy es miércoles, el 29 de noviembre
Los verbos reflexivos en español….
ALL THAT VOCABULARY!!!.
¿Cómo te preparas? 2A.
Repaso para Espanol IV Created by Educational Technology Network
Esp. 2 BOPA #4 morado martes, el 17 de octubre
Verbos reflexivos despertar se Yo me despierto Tú te despiertas Él se
Vámonos Conjuga los verbos reflexivos. Escribe las frases.
2A- La lotería- Teacher key
Saca tu tarea y “Binder Reminder”, por favor.
Español 1: Capítulo 7 Vocabulario 1
Los verbos reflexivos p. 80
Talking About Your Daily Routine
En el tiempo libre… ..
Los verbos reflexivos Realidades II 2A.
¿Qué haces por la mañana?
Proyecto: La rutina diaria de mi familia
Mi rutina diaria.
¿Cómo te preparas?.
Matamoscas R2 Capítulo 2A.
El Conejito Malo.
La Rutina Diara Daily Routine.
-Tyneisha Rucker 2nd bock Ms. Brown Español 2
actions that are done to or for oneself.
Tema 2-A Vocabulary P. 74.
Meta: Puedo usar los pronombres y los verbos reflexivos para describir quién hace y recibe la acción.  Enfoque: Actividad 9 en p. 81 (Hoy voy a recoger.
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Meta: 1) I can identify and talk about clothing and items needed for personal preparation.  2) I can interpret what events or special occasions people.
Día número 153—español 1 El 2 de mayo
¡BIENVENIDOS/as A CLASE!
Meta: Puedo expresar cuánto cuestan las cosas
Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
¿Qué haces antes de salir
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Vámonos Conjuga los verbos reflexivos. Escribe las frases.
Mi Vida Diaria BY: Roberto Elsir Hr 4th Espanol 17/10/11.
Capítulo 2A Prueba viernes.
Fill in the blanks with the correct forms of the reflexive verbs.
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
ESP 5 aP el 4 de abril de 2019.
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Transcripción de la presentación:

Enfoque: Escribe las prendas y los colores de la ropa Meta: 1)Puedo identificar y hablar sobre las prendas de ropa y los objetos necesarios para la preparación personal. 2) Puedo interpretar para cuáles eventos especiales se preparan las personas. Enfoque: Escribe las prendas y los colores de la ropa Actividades de práctica Communicative Pair Activity Manos a la obra: Escribir y Hablar Repaso del vocabulario: Escribir las palabras en pizarrones Prueba Si terminas temprano, empieza la tarea Tarea #3: ¿Qué hace por la mañana? (Los dos lados) Puedo identificar y hablar sobre las prendas de ropa y los objetos necesarios para la preparacion personal. Puedo interpretar para cuales eventos especiales se preparan las personas.

Enfoque: Escribe 5 oraciones completas sobre las prendas y los colores de la ropa que llevan estos animales.

Los eventos especiales

La boda

La fiesta

El baile

La audición

El concurso

El partido

La cita

La rutina diaria (la preparación personal)

Ducharse

Bañarse

Afeitarse

Secarse el pelo

Secarse las manos con la toalla

Vestirse

Cepillarse (los dientes)

Arreglarse (el pelo)