ESPAÑOL 1 Capítulo 2A en la escuela

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
más + adjective/adverb/noun + que
Advertisements

Español 2 el 5 de octubre. Making comparisons To compare people or things that are equal to one another, you use: tan+ adjective + como (as + adjective.
Español 2 el 1 de octubre Bell Dinger el 1 de octubre Complete Act. 4, p. 50 Complete Act. 4, p. 50.
Lap 10: Span 2. Lap 10: el Calentamiento #1: el 23 de mayo Match the following. 1.I amA. Yo quiero 2.I likeB. Yo vivo 3.I haveC. Yo soy 4.I wantD. Yo.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Los usos del verbo ser (The uses of the verb ser).
Las comparaciones. Cosas desiguales más que – more than menos que – less than.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Tiene sentido? Tener.
Cómo comparar.
Comparatives and Superlatives
Comparativos y superaltivos
Answer the following questions en español.
El vocabulario de capítulo 4
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
THIS WILL BE COLLECTED AT THE END OF THE PERIOD.
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte!
Español I La escuela.
Apuntes de los Superlativos
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
jueves 9/28 – Horario Regular
LOS COMPARATIVOS.
LOS COMPARATIVOS.
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
Comparaciones.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Comparatives & Superlatives
Los comparativos Los superlativos Los posesivos
Escribe en español: Juan is bigger than Karla.
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
El comparativo y superlativo
Español de diciembre de 2016.
Preguntas sobre Patricia va a California
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
viernes 10/13 – Horario Regular
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Español 1 El 29 de enero 2018.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Saludos 5a En la Escuela.
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
¿Cuál es la clase?.
Vocabulario de las clases
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
Haciendo comparaciones
Vámonos Translate to Spanish (don’t forget… some are stem change!)
MAKING COMPARISONS.
Superlatives Pg. 110.
Llegar a la escuela Capítulo 4 Palabras 1.
El calendario y los números
Apuntes EspaÑol III- equal comparisons, superlatives, very very…..
Comparative Forms Review
Comparaciones.
Esta es la familia Piedra
Preguntas Questions Ch. 2 - Preguntas.
Los Comparativos y Superlativos
Comparaciones You will learn how to: *make unequal comparisons. *make equal comparisons. *make superlatives: the most, the worst, the best, the prettiest,
Unequal comparisons We use “más …que” and “menos . . .que” to compare two things. Lebron James es más alto que Jennifer Lopez. 2. “Grey’s Anatomy” es.
Los Comparativos y Superlativos
COMPARISONS.
¿Tienes la clase de español? ¿A qué hora tienes la clase?
¡Vamos a hacer comparaciones!
Comparison notes and practice
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 Capítulo 2A en la escuela SEMANA #15– miércoles ESPAÑOL 1 Capítulo 2A en la escuela Continuación las clases números ordinales conjugación comparación el verbo tener

<< Los Saludos>> ¿Qué día es hoy? Hoy es ______ ¿Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el _____ de ______ ¿Qué hora es? Son las _____ y _____ de _____

<< Los Conversar>> ¿En qué hora estamos? Estamos en la ____ hora. ¿ En cuál clase estamos? Estamos en la clase de ______ . ¿Quién enseña la clase de ______ ? El / la profesor (a) ______ enseña ________ ¿Cómo es el / la profesor (a) _____ ? Él / ella es _______. ¿Cómo es la clase de _____ ? La clase de _____ es_____ ¿ Te gusta la clase de ________ ? Sí / No. ……..

<< Los Saludos>> ¿Te gusta la clase de ________ ? Sí. …….. ¿Cuál clase te gusta más ? Me gusta más la clase de ______ que la clase de _____ . ¿Cuál clase es más interesante? La clase de ___ es más _interesante que la clase de _ . ¿Cuál clase es la clase más interesante? La clase de ______ es la clase más _interesante_ de todo.

<< La comparación>> más ______ que (more than) La clase de arte es más interesante que .. (adj) Ella estudia más inglés que español (noun) menos ______ que (less than.. ) Adam es menos guapo que Wade

<< La comparación>> mejor que (better than) Roberto es mejor que Caleb peor que (worse than…) El taco de mamá es peor que DelTaco mayor que (older than…) Diego es mayor que Dora. menor que (younger than ..) Dora es menor que Diego

<< La comparación>> el / la más (the most) El profesor es el profesor más bajo el / la mejor (the best) Yo soy la mejor estudiante en la clase de arte el / la peor (the worst) El taco de TacoBell es el peor taco.

<< A SABER MÁS>> p. 86 cultura p. 90 lectura