10 unidades = 1 decena.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Como arruinar tu influencia Lucas 14:34-35
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
A + Project Example My Vocab Book Category : Colores Vocab : 20 (5 extras) Visuals : 8 (3 extras) Sentences : 15 (5 extras)
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Vamos a sumar.
¿Qué te gusta hacer?.
¿Cuántos años tienes?.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
A la izquierda A la derecha Todo recto
5 1 3 Los números
La comida.
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)

Ésta es la/una servilleta.
Los números (1-10).
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Números hasta 99.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
COMISIÓN LOCAL DE SEGURIDAD
Ejemplos ALGORITMOS.
Teoría matemática.
10 unidades = 1 decena D U D U.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Desigualdades Lineales y Compuestas
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
La unidad es el número 1 La decena es el conjunto de 10 unidades.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Algunos datos confeccionados. 1.  ‘mesa’ 11.  ‘mi nariz’ 2.  ‘cielo’ 12.  ‘mi ojo’ 3.  ‘mujer’ 13.  ‘flauta’ 4.  ‘nube’
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
¡Hola! Buenos días Muy bien, gracias ¿Qué tal? ¿Cómo te llamas?
Vamos a restar Paul Widergren siete tres menos son
Los Números.
Los Números 0-20.
Progresiones Aritméticas
APRENDA PALABRAS 2007 Quinín Freire b del VOCABULARIO.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
MEJORAR LA TENCIÓN Actividades 3
10 unidades = 1 decena D U D U 1 0 Colegio Vedruna Pamplona.
10 unidades = 1 decena D U D U 1 0 Colegio Vedruna Pamplona.
Transcripción de la presentación:

10 unidades = 1 decena

12 balones ¿Cuántos balones hay? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 2 10 balones = 1 decena 2 balones sueltos = 2 unidades 12 balones

12

¿Cuántos tenedores hay? 1 2 3 4 5 6 7 1 2 10 3 4 8 9 10 tenedores = 1 decena 4 tenedores sueltos = 4 unidades 14 tenedores

14

¿Cuántas mandarinas hay? 5 1 2 3 4 10 8 9 6 7 10 mandarinas = 1 decena 0 sueltas = 0 unidades 10 mandarinas

10

18 vasos ¿Cuántos vasos hay? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 2 3 4 5 6 7 8 10 vasos = 1 decena 8 vasos sueltos = 8 unidades 18 vasos

18

15 piñas ¿Cuántas piñas hay? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 2 3 4 5 10 piñas = 1 decena 5 piñas sueltas = 5 unidades 15 piñas

15

¿Cuántas barras de pan hay? 1 2 5 6 3 4 7 1 2 3 8 9 10 10 barras de pan = 1 decena 3 barras sueltas = 3 unidades 13 barras

13

11 sartenes ¿Cuántas sartenes hay? 1 5 2 3 4 1 6 7 8 9 10 10 sartenes = 1 decena 1 sartén suelta = 1 unidad 11 sartenes

11

16 hojas ¿Cuántas hojas hay? 8 1 2 6 7 3 4 5 6 9 10 2 3 4 5 1 10 hojas = 1 decena 6 hojas sueltas = 6 unidades 16 hojas

16

19 nubes ¿Cuántas nubes hay? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 nubes = 1 decena 9 nubes sueltas = 9 unidades 19 nubes

19

17 galletas ¿Cuántas galletas hay? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 2 7 3 4 5 6 10 galletas = 1 decena 7 galletas sueltas = 7 unidades 17 galletas

17