Día número 73 Español 1—Acelerado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Advertisements

Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 10 de septiembre de 2015 Today is Thursday, September 10, 2015 What does it mean: Las 4 estaciones:__________________.
Preparación/ Review Hoy es martes el 13 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 13, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg 56.
PALABRAS INTERROGATIVAS
Which season do you think is represented by each picture?
Expressing likes in Spanish
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Practiquen los adjetivos con
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Día número 64—español 1 El 18 de noviembre Horario Regular
Getting to know you more!
Lección 29 para el 6 y 7 de abril
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
First Grade Dual High Frequency Words
Practiquen los adjetivos con
Hacer Ahora Completa la hoja.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Día número 24 Español 1—Acelerado
Español Asking questions.
Día número 61 Español 1—Acelerado
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Día número 71 Español 1—Acelerado
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Subject Pronouns and Ser
Preparación/ Review Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 19, 2015 Due Now: Following the pattern of the word order of placement.
Día número 78 Español 1—Acelerado
PREGUNTAS: Questions and Question Words
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¿Qué hora es?.
Día número 80 Español 1—Acelerado
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 72 Español 1—Acelerado
Día número 35 Español 1—Acelerado
Día número 75 Español 1—Acelerado
Día número 77 Español 1—Acelerado
Día número 76 Español 1—Acelerado
Subject Pronouns and Ser
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Subject Pronouns and Ser
¿Qué hora es?.
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
(Notice the double negs in Spanish)
Día número 93—español 1 El 23 de enero
Día número 92—español 1 El 22 de enero
Día número 97—español 1 El 29 de enero
Día número 74 Español 1—Acelerado
Gustar, Interesar, Aburrir
Due Now: Write your name on board for presentations
Día número 66 Español 1—Acelerado
Día número 95—español 1 El 25 de enero
Vámonos Escribe cinco hechos (facts) de si mismo (yourself) en español. They must be gramatically correct to get a stamp! You have ten minutes instead.
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Día número 44 Español 1—Acelerado
Quasimodo: Necesitan un papel de BINGO
Día número 96—español 1 El 26 de enero
Día número 82 Español 1—Acelerado
Module 5 Exam Review.
Día número 81 Español 1—Acelerado
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Día número 73 Español 1—Acelerado LEER el Boletín El 7 de DICIEMBRE https://docs.google.com/document/d/1bKbIfCjoyzAS-0rMhsNoP_aj9AUKAaD2hcd9ejrvZ1w/edit?ts=5a2878bd

Recuerden de ayudar a Kimberly Serrano y Nicholas Schenone del 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2017. Necesitan zapatos nuevos o usados en buenas condiciones. ¡Muchas gracias!

MAKE UP TESTS PER 3 RAPHAEL

Vamos a practicar para el examen Oral y Escrito, el verbo “GUSTAR” Español 1—Acelerado ¿Qué vamos a hacer hoy? Vamos a practicar para el examen Oral y Escrito, el verbo “GUSTAR” y también vamos a aprender a decir (to tell) qué tiempo hace.

LAST DAY FOR MAKE UP WORK LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 4 5 6 7 PREPARE 4 Oral exam Starts tomorrow 8 LAST DAY FOR MAKE UP WORK 11 12 13 14 15 RAFFLE 18 19 Final Exam Zero Per 20 Final Exams Pers 1 & 2 21 Pers 3 & 4 22 Pers 5 & 6 REVIEW FOR FINALS AND DO THE WRITTEN AND ORAL EXAMS EXPLICAR el Horario para los exámenes finales.

PREPARE for the ORAL and WRITTEN part of the Final Exam LA TAREA: PREPARE for the ORAL and WRITTEN part of the Final Exam Bring new or slightly used shoes to donate. REVIEW everything we have done, so you can get ready for the FINAL EXAM in 2 weeks. (GUSTAR; SUBJECT PRONOUNS; CONJUGATION; Time, Adjectives, Colors; Vocab; letters; numbers, etc). CATCH UP on MISSING WORK which is due by tomorrow! https://quizlet.com/SraBernal

PER 1 Vanessa B Micah T Isaiah Emily T Samuel O Abby W Sabrina R ORDER of people taking the ORAL part of the Final Exam, not necessarily by days. BE READY for FRIDAY. . . PER 1 Vanessa B Micah T Isaiah Emily T Samuel O Abby W Sabrina R Joseph A Dibyesh S Jacob I Dylan T Lindsay L PER 1 Adrian R Sydnie Strycula Lilian H David M Maya B Derek J Omar F Vanessa N Kyra G PER 1 Voluntarios Mickee A Adrian A Sebastian C Paola F Marlene V Christopher O Alisa M Vivian G PER 1 Kayla C Nishita D Ameya P Elizabeth F Francesca P Scarlet M Erick S Sarah J

PER 2 Voluntarios Luis D Matthew E Roberto S Claudia F Ella E ORDER of people taking the ORAL part of the Final Exam, not necessarily by days. BE READY for FRIDAY. . . PER 2 Voluntarios Luis D Matthew E Roberto S Claudia F Ella E Margarita F Hailey M PER 2 Emily Yu Melody N Alex A Cassie S Sam G Liam H Sophia O Scott H Savanna C Nathaniel R PER 2 Derrick C Hannah O Christopher C Caleb W Nia G Joshua M Emily R Matt H Mitchell J Daniel T PER 2 David M Gabriel M Anais A Ryan S Aisyah S Isaiah H Gia Davila Chris Ayala Jared R Kate R

PER 3 Voluntarios Odalis G Dayanara A José S Abel T Fátima B ORDER of people taking the ORAL part of the Final Exam, not necessarily by days. BE READY for FRIDAY. . . PER 3 Voluntarios Odalis G Dayanara A José S Abel T Fátima B Jeremías R Oscar C Edward A Raphael S Isabelle O Isabella C PER 3 Angela Ch James L Jena O Amanda K Mailynn F Cameron B Kayla D Zack B Kaitlin P Qays J Lauren W Isabella F PER 3 Josh E Brianna R Alexis M Olivia S Jarat A Jaycee B Paul T Alicia S Elisa G Vincent S Kiaria N

Saca tu lista de adjetivos y actividades. ESCRIBE estos (these) adjetivos en el otro lado (side) del papel: (No) es divertido (fun) (No) es aburrido (boring) (No) es interesante (No) soy deportista (sporty) /atlético/a (No) soy sociable (No) soy reservado/a (reserved) (No) soy tímido/a (No) soy atrevido/a (daring) (No) me gusta hacer ejercicio (to exercise) (No) me gusta pasar tiempo (spend time) con mis amigos/ con mi familia ¿más expresiones? RECUERDA: SER = TO BE I am = soy We are = somos You are = eres You all Sp are=sois He/she is = es They are = son You polite are = es You all are= son

Physical descriptions Tall/Short Young/Old Good looking or not PRACTICA para el Examen Final ORAL con tu compañero. Usa tus listas de vocabulario.  Take turns asking and answering questions about the picture.  Name of the person in the picture. His/her age Where he/she lives What he/she looks like (¿Cómo es físicamente?) Up to 2 extra points for 3 traits total. 5. What type of person he/she is (su personalidad) 6. Where he/she is (¿Dónde está?) 7. What the weather is like (¿Qué tiempo hace?) Extra point if you can tell me what season it is 8. What time of the morning, afternoon or night it is Extra point if you use “menos/falta(n)/en punto/y media/cuarto” instead of just a specific hour. 9. What he/she is doing (¿Qué hace?) Extra point if you can tell me where or with whom? 10. What he/she likes to do (¿Qué le gusta hacer?) Extra point if you can tell me why? Physical descriptions Tall/Short Young/Old Good looking or not Color of eyes / hair) Large or Small nose/mouth/ears! :

One point per question = 10 points Grading: One point per question = 10 points One point per answer + extra point(s) for additional information = up to 18 points % 4 points = F = 40 5 points = F = 50 6 points = D = 65 7 points = C- = 70 8 points = C = 75 9 points = C+ = 78 10 points = B- = 80 11 points = B- = 82 12 points = B = 85 13 points = B+ = 88 14 points = A- = 90 15 points = A- = 92 16 points = A = 95 17 points = A+ = 98 18 points = A+ = 100

Physical descriptions Tall/Short=alto/bajo Young/Old=joven/viejo THESE ARE THE QUESTIONS YOU NEED TO KNOW HOW TO ANSWER: ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Dónde vive? ¿Cómo es físicamente? Up to 2 extra points for 3 traits total. 5. ¿Cómo es su personalidad? 6. ¿Dónde está? 7. ¿Qué tiempo hace? Extra point if you can tell me what season it is 8. ¿Qué hora es? Extra point if you use “menos/falta(n)/en punto/y media/cuarto” instead of just a specific hour. 9. ¿Qué hace? Extra point if you can tell me where or with whom? 10. ¿Qué le gusta hacer? Extra point if you can tell me why? Physical descriptions Tall/Short=alto/bajo Young/Old=joven/viejo Good looking/ugly =guapo/a feo/a Color of eyes / hair=tiene los ojos Azules/Negros/Cafés/Verdes Large or Small nose/mouth/ears Tiene la nariz/la boca/ las orejas grande/s Pequeña/s

Se llama (First and 2 last names) Tiene # años. THESE ARE GUIDELINES TO HOW YOU ANSWER THE QUESTIONS: Se llama (First and 2 last names) Tiene # años. Vive en (city, state, country or planet LOL) (Él/Ella) es ___, ____ y ____. Up to 2 extra points for 3 traits total. 5. (Él/Ella) es ___, ____ y ____. 6. (Él/Ella) está en (la escuela, el parque, la playa, su casa…) 7. Hace (calor, frío, fresco, buen tiempo, mal tiempo) Extra point if you can tell me what season it is (porque es verano, otoño, etc.) 8. ¿Qué hora es? (Es la una y diez de la tarde. Son las nueve menos cinco de la noche.) Extra point if you use “menos/falta(n)/en punto/y media/cuarto” instead of just a specific hour. 9. ¿Qué hace? (Él/Ella) (juega al fútbol americano, al voléibol, al béisbol, etc) Extra point if you can tell me where or with whom? (Juega en PLACE con ___) 10. ¿Qué le gusta hacer? (A él) A ella le gusta + infinitive) Extra point if you can tell me why? (porque es divertido, es atlético, le gusta…etc.)