Centro Digital de Atención al Cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Advertisements

Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Elija Asuntos Administrativos Indique su Clave y Contraseña (Recuerde que son únicas e intransferibles)
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Perfil Agente de Aduana
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
JURISWEB DPESLP.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Si usted visita directamente el sitio nuskin
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Mayo 2013 Conferencia de Prensa | 27 de mayo de 2010 Manual del Usuario Portal de Proveedores Centro de Cuentas por Pagar.
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
MANUAL DE USO DEL SISTEMA UNIDADES DE TRANSPARENCIA
Manual de Ingreso :.- Reclamos de Garantías Dealer Portal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Tutorial Plataforma Cambridge para estudiantes de nivel Básico
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
alta de usuarios proveedores
Sólo debe ingresar al siguiente link
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Guía Completa Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Abril 2012.
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Preguntas frecuentes acerca del cumplimiento de la orden de los productos Trimble HCC.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Formación titulada a la medida
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Guía Rápida Captura de Recibos de Honorarios Agentes.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
Nuevos Reportes de Desempeño en Línea Programa de Inglés para Niños y Adolescentes CCA
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Nueva página webRedes sociales Página oficial en Facebook: “Peraj México Oficial” Grupo privado que une tutores y coordinadores de todas las universidades.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Transcripción de la presentación:

Centro Digital de Atención al Cliente Servicios Mirage

Centro Digital de Atención al Cliente Introducción: Servicios Mirage ofrece a través del portal http://cd.airesmirage.com : “Centro Digital de Atención al Cliente (CEDAC)”, la atención en forma automática, diseñada para que nuestros clientes Mirage accedan al sitio como un mejor servicio innovador y rápido. El servicio y la atención directa se encuentra en este sitio registrándose como Cliente Mirage donde se otorga privilegios con información acerca de compras, facturación, garantías, soporte en línea y técnica. Además puede administrar sus clientes y los productos vendidos al registrar equipos, instalaciones y mantenimientos. Al registrarse es muy fácil, donde obtendrá el acceso inmediatamente a su portal. Regístrese hoy mismo.

Centro Digital De Atención al Cliente ¿ Como Registrarse? Centro Digital De Atención al Cliente

Centro Digital De Atención Al Cliente Al ingresar por primera vez al Centro Digital de Atención a Clientes (CEDAC), la página principal del portal es: http://cd.airesmirage.com Seleccione dando clic en la sección si es distribuidor o Centro de servicio.

Centro Digital De Atención A Clientes El acceso al sistema pide un usuario y contraseña pero como usted aun no se ha registrado en el portal como Cliente Mirage, realice los siguientes pasos: 1.- De clic en Regístrate aquí 2.- Llene Registro de inscripción 3.- y de clic en Inscribirme Al registrarse con éxito, entra directamente a su portal. Recuerde: Usuario: no. De cliente Contraseña: la que genero al registrarse.

Centro Digital De Atención Al Cliente

Centro Digital De Atención al Cliente Leer Instrucciones Centro Digital De Atención al Cliente

Centro Digital De Atención Al Cliente

Centro Digital De Atención Al Cliente

Centro Digital De Atención al Cliente Servicios Mirage Centro Digital De Atención al Cliente

Centro Digital De Atención Al Cliente Para conocer mejor el portal, el Cliente Mirage, tiene la oportunidad de mantener actualizado en las siguientes cuestiones: Registros Información de su crédito. Facturación electrónica. Inventario. Garantías. Formatos. Mensajes. Entre otras opciones de menú que tiene acceso en el portal.

Centro Digital De Atención Al Cliente Esta es la pantalla principal del portal. Menú: Garantías Catálogos Pedidos Registros Soporte Son secciones donde se da seguimiento bajo la supervisión de personal administrativo, personal de servicio y garantías Mirage. Alguna duda se contacta con el personal.

Centro Digital De Atención al Cliente Capacitación “Alta de Garantías” Centro Digital De Atención al Cliente

Centro Digital De Atención Al Cliente Pasos para registrar Garantias: (Refacciones) 1.- Tener información del cliente final a la mano. Factura de cliente final escaneada que mida menos de 1mb. Formato de diagnostico de equipo de garantía. 2.-Dar de alta la garantía. 3.- Verificar el estatus si fue registrada con éxito. Para descargar el formato electrónico, seleccione Menú > Garantías y de click en la parte de Descarga formato electrónico, y guarde el archivo en sus documentos.

Centro Digital De Atención Al Cliente Para ingresar una garantía, seleccione Menú > Garantías y de click en la parte de Alta de Garantías , vacíe la información de su formato completamente. Introduce la serie del modelo que tiene falla. Si la serie anteriormente fue registrada en: www.registratuequipo.com, Se llena en automático los datos del cliente, modelo, fecha de compra y nombre del técnico que instalo.

Centro Digital De Atención Al Cliente El cuestionario técnico se llena completo, basado en el formato que le entrega su técnico que reviso equipo.

Centro Digital De Atención Al Cliente Si la pieza que requiere es un control remoto, favor de seleccione una pieza y Especifique al final del registro que Realmente es un control remoto.

Centro Digital De Atención Al Cliente Tiene opciones de ayuda para encontrar el no. De parte de la pieza defectuosa al encontrar de clic en Asignar parte

Centro Digital De Atención Al Cliente Seleccione el archivo de la factura del cliente final, Recuerde que debe medir menos de 1 mb y que sea formato JPG o PDF Escriba su información detallada y de clic en Enviar Garantía

Centro Digital De Atención Al Cliente Para conocer el estatus de su garantía si ha sido revisada, en proceso, aprobada o bien rechazada, entre a: Menú > Garantías y de click en Listar Garantías. Puede localizar el folio en los siguientes estatus, una vez que se encuentre su folio en Concluidas, su refacción ha sido enviada a su sucursal por paquetería sin costo alguno. Entre a: Menú > Garantías y de click en Buzón de sugerencias En esta sección, usted podrá mandar mensajes al coordinador respecto a los folios de garantías, dudas o sugerencias. Escribiendo en el recuadro, máximo 500 caracteres, y de click en Enviar Sugerencia, el coordinador recibirá y le dará seguimiento a su mensaje.

Centro Digital De Atención Al Cliente

Gracias por su atención