¿Cómo te llamas? Me llamo ___________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

Quién es? Cómo es ella?. Quién es? Cómo es él? Y ella, quién es? Cómo es ella?
?.
Saludos Buenos días (A.M.) Srta. (señorita) Hola Hola Sra. (señora)
Question Words 2.
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Las materias en escuela
Practice with QUESTION WORDS
Vocabulario 1.1 continuado
Activities you like to do Ayele K Sra. Eldredge Español 1.
Twenty Questions Subject: Twenty Questions
¿Qué? what ¿Cuál? which ¿Quién? who ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when Ana: ¿________ es la mujer en la foto? Rodrigo: Es mi amiga. Lee la conversación.
PRUEBA MAÑANA Los pronombres – directos y indirectos Act 1, pág. 9 Act. 2, pág 8 Look for the a + person to know TO/FOR WHOM it is being done. ***Add the.
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Saludos.
C1v1 repaso- esp. 1.
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Chapter 1.
Introduction Vocabulary
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
Question Words 2 ALTA-VISTA © ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo ALTA-VISTA © 2006.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Introducciónes Español I.
¿Cómo se llama él (ella)?
-Me llamo señora Lindsey. -Y tú, ¿cómo te llamas? -me llamo Berta
El primer día de las clases first Es el primer día de clases. Los maestros hablan. “Buenos días. Me llamo “Me llamo señor Pérez. Mucho gusto.” “Igualmente.”
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Chapter 1 Empecemos Vocabulary 1.1.
Saludos (Greetings) Hola. - Hello. Buenos días. - Good morning.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
¡Mucho _________! gusto ¡Encantado!. Ella es de ____________ España.
Question Words 2. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Conversación Español Conversacional Aventura México Situaciones 1-7.
Preguntas 3A.
Los saludos.
Parte B.  Ésta es mi amiga Rosa. This is my friend Rosa.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Para Empezar p. 2 Greetings and Introductions Buenos días Good morning.
Para Empezar pp. 2-4 Buenos días Good morning pp. 2-4.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
C1g1 repaso.
Español Agenda : 1°--Calentito ---Estudia con un/una compañero/a de clase. 2°--- La prueba 3°--- Vocabulario nuevo con introducciones 4°---Éste.
Introducciones Español 1.1. Introducciones At some point, you might want to introduce some friends in Spanish. Let’s practice with the vocabulary for.
Español I Subjects and Verbs. *Subjects and Verbs* In English, sentences have a and a. subject verb.
Saludos, Presentaciones, Despedidas
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
¡Empecemos! Vocabulario 1 Created by: Sra. Chadwick.
Question Words 2. Questions Words ¿Qué?What? ¿Quién?Who? ¿Quiénes?Who? (plural) ¿Cómo?How?
Tú usted. tú usted tú usted tú usted tú Me llamo Ana. Me llamo José.
Vocabulario 1.1. Sustantivos (nouns) # señor Sir, Mr.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Capitulo 1 Vocabulario.
Saludos por: Sra. Dunphy.
Español 1 P. 6-7, Mucho gusto: p.6-7 (Letters A-D) Me llamo… My name is ¿Cómo te llamas? What is your name? (familiar) ¿Cómo se llama? What is.
Copy into notebooks ¿Quién es el/la profesor (a) de español? Who is the Spanish teacher? El profesor de español es Sr. Sheets or Sr. Sheets es el profesor.
Chimi churri 1.1 introductions. Éste es Juan. Él es un compañero de clase. Encantado/Encantada.
E L VOCABULARIO Lección Preliminar. Hola ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas? Bien. Muy bien. Más o menos. Mal. Muy mal. Me llamo… ¿Y tú? Regular.
Vocabulario cap. 1 P Éste es … This is… (masculine)
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Sección C - Presentaciones
Las conversaciones.
Introducing Someone Responding to Introductions Pleased to Meet You
Transcripción de la presentación:

¿Cómo te llamas? Me llamo ___________

¿Cómo estás? Estoy __________

¿Cómo se llama él? Él se llama ______

¿Cómo se llama ella? Ella se llama ______

¿Cómo se llama el muchacho? El muchacho se llama ____ Pablo El muchacho se llama ____

¿Quién es el muchacho? El muchacho es _________ Pablo El muchacho es _________

¿Cómo se llama la muchacha? La muchacha se llama ____ Anita La muchacha se llama ____

¿Quién es la muchacha? La muchacha es _________ Anita La muchacha es _________

¿Cómo se llama la mujer? La mujer se llama ______

¿Cómo se llama el hombre? El hombre se llama ______

¿Cómo se llama él? Él se llama ______. Él es un compañero de clase. Raul Él se llama ______. Él es un compañero de clase.

¿ Quién es ella? Ella es ______. Ella es una compañera de clase. Sarita Ella es ______. Ella es una compañera de clase.

Ella se llama ______. Ella es mi profesora de arte. ¿Cómo se llama ella? Sra. Romero Ella se llama ______. Ella es mi profesora de arte.

¿Cómo se llama él? Él se llama ______. Él es mi profesor de ciencias. Sr. Garcia Él se llama ______. Él es mi profesor de ciencias.

¿ Quién es él? Él es ______. Él es mi mejor amigo. Miguel Él es ______. Él es mi mejor amigo.

¿Quién es ella? Ella es ______. Ella es mi mejor amiga. Diana Ella es ______. Ella es mi mejor amiga.

Ésta es la Señora Varga. Ella es la profesora de matemáticas. Mucho gusto. Encantado. Igualmente.

La muchacha está ______ ¿Cómo está la muchacha? La muchacha está ______

La muchacha está ______ ¿Cómo está la muchacha? La muchacha está ______

La muchacha está ______ ¿Cómo está la muchacha? La muchacha está ______

State who the person is (Éste es ____________) ¡Introducciones! State who the person is (Éste es ____________) State their relationship to you Él / Ella es _____________. (mi compañero de clase, mi mejor amigo, mi profesor, etc.)