Elige tu propia aventura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Cuento ilustrado por niños
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
No llores más por mí.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El Padre no desiste.
Esto es hermoso!.
EL LEÑADOR TENAZ Hab í a una vez un le ñ ador que se present ó a trabajar en una maderera.
EL SACO DE PLUMAS Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
El Padre no desiste.
Ricitos de oro.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
EL LADRILLAZO Altavoces - Paso automático de diapositivas.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS Enero 15 Jn 1,35-42.
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad
El Mundo Blanco Gadea.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
El bosque y encontró a un pájaro llamado
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Cambio de diapositivas automático
Para todos aquellos que un día se hicieron con un perro y pensaron que tenían un juguete Mi última carta Transición de la diapositiva automática. Esencial.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
REPORTANDOSE.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El amor y el tiempo.
EL LADRILLAZO Les paso el ladrillazo... para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
EL LADRILLAZO Les tiro el ladrillazo... Tal vez sirva para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
Hace mucho pero mucho tiempo, había un hombre llamado Casimiro.El vivía en la ciudad de Buenos Aires en una casa muy grande pero tan grande que le alcanzaba.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
UN ANGEL CLIC.
A CORRER... Cuentan que cierto día, estaban en el bosque un caballo y su pequeño hijo, ambos gustaban de correr sin rumbo fijo, solo por el placer de sentir.
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
EL PATITO FEO.
UN VIEJO LEÑADOR, REGRESABA A SU CASA, CAMINANDO A TRAVÉS DE UN MONTÓN DE ÁRBOLES CON UN SACO VACÍO COLGADO DE SU BRAZO. EL HOMBRE, CAMINABA LAMENTÁNDOSE.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Somos capaces de todo por amor ...
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
EL LEÑADOR TENAZ. Hab í a una vez un le ñ ador que se present ó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores a.
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

Elige tu propia aventura El papel y la tinta Sol Arizmendi Einat Azubel

Estaba una hoja de papel sobre una mesa, junto a otras hojas iguales a ella . Cuando una pluma, bañada en negrísima tinta, la mancho llenándola de palabras. Cuando de repente vino un tornado

- No podrías haberme ahorrado esta humillación - No podrías haberme ahorrado esta humillación? Dijo enojada la hoja de papel a la tinta. Tu negro infernal me ha arruinado para siempre. Luego la hoja de papel se limpio de un instante para el otro -No te he ensuciado. Dijo la pluma

Ordenando el despacho, alguien vió varias hojas en el piso y las levantó pero resultó ser que entre ese montón de hojas estaba la hoja en blanco y fue tirada y quemada en el horno. Fin

Te he vestido de palabras Te he vestido de palabras. Desde ahora ya no eres una hoja de papel, sino un mensaje. Custodias el pensamiento del hombre. Te has convertido en algo precioso. En efecto, ordenando el despacho, alguien vió aquellas hojas esparcidas y las junto para arrojarlas al fuego. Pero reparó en la hoja "sucia" de tinta y la devolvió a su lugar porque llevaba, bien visible, el mensaje de la palabra. Luego, arrojó las demás al fuego. fin

Quedó perdida entre los árboles La hoja se cayó de la mesa, el tornado seguía y seguía y la hoja volaba llena de mensajes hasta que voló tan lejos que llegó a un bosque Un cazador la encontró Quedó perdida entre los árboles

Y empezó a leer todos los mensajes que la hoja tenia escrita y eran tan lindos y tan aconsejables que le sirvieron para su vida. fin

La hoja estaba muy triste y muy sola pero pensó: Y pasaron los años y la hoja se volvió vieja. Llovía y la tinta de sus mensajes se corría. La hoja estaba muy triste y muy sola pero pensó: - Alguien me encontrará… fin