¿Qué hora es?
¿Qué hora es? Es la una
¿Qué hora es? Son las dos
¿Qué hora es? Son las tres
¿Qué hora es? Son las cuatro
¿Qué hora es? Son las cinco
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las seis
¿Qué hora es? ¿Q h e? Es la / son las.. una dos tres cuatro cinco seis ¡En parejas! ¡Te toca a tí! ¡No, te toca a tí!. Bueno, a mí me toca… A: ¿Qué hora es? dibuja B: Es la / son las… A: Correcto / incorrecto B: ¡Otra vez por favor! A B Es la / son las.. una dos tres cuatro cinco seis Practice pair work
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las siete
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las ocho
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las nueve
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las diez
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las once
¿Q h e? ¿Qué hora es? Son las doce Es mediodía Es medianoche
¿Qué hora es? ¿Q h e? ¡En parejas! Son las.. ¡Te toca a tí! ¡No, te toca a tí! Bueno, a mí me toca… A: ¿Qué hora es? dibuja B: Es la / son las… A: Correcto / incorrecto B: ¡Otra vez por favor! A B Son las.. siete ocho nueve diez once doce Es mediodía Es medianoche Practice pair work
¿Qué hora es? 1.00 2.00 7.00 12.00 00.00 Es la una Son las dos Son las siete Es mediodía Es medianoche Quick whole-class test using digital time
¿Qué hora es? Es la… Son las… Quick whole-class recap (if necessary)
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las dos y cuarto (+ ¼)
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las dos y media (+ ½ )
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las dos menos cuarto (- ¼ )
¿Qué hora es? ¿Q h e? Son las.. dos y cuarto dos y media ¡En parejas! ¡Te toca a tí! ¡No, te toca a tí!. Bueno, a mí me toca… A: ¿Qué hora es? dibuja B: Son las… A: Correcto / incorrecto B: ¡Otra vez por favor! A B Son las.. dos y cuarto dos y media dos menos cuarto Practice Pair work
¿Qué hora es? 1.50 Son las dos menos diez 2.10 Son las dos y diez 2.30 Son las dos y media Re-check concept of ‘quarter to’ , ‘quarter past’ and ‘half past’
¿Q h e? E l / s l…. 1 4 2 3 5 6 7 8 End activity to test what pupils have learnt