Www.educ.ar >> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
TUTORIALES
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Sesión 1: Servidores de Blogs y Editores de Páginas Web en línea
“Planificación de Aplicaciones Web”
Serie: Cómo hacer con EpiInfoTM .
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Integración de las TIC en el aula (III)
Cuestiones y problemas
Los números.
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Uno 1.
Los números.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
USO Y MANEJO DEL VIDEOTELÉFONO.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES
El circuito eléctrico simple
ATeDis Tecnologías de Apoyo y Ayudas Técnicas
Ejemplos ALGORITMOS.
Teoría matemática.
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Expresiones Racionales

Innovación y creatividad
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
1 HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS APLICABLES A LOS PROCESOS EDUCATIVOS Alejandro Hecht.
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta para RRHH que cambiará Todo.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
ISAIAS 5:1-2.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Parte 2. Uso de las funciones 1. 2 Uso de funciones explicado en base al tipo de funciones que leen una información y entregan una respuesta.
FRACCIÓN-MANÍA Presentación. Propósito. Historia de las fracciones.
Los números De 0 (cero) a 30 (treinta).
Numbers.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Transcripción de la presentación:

>> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web

>> 2 Lista de entradas medios masivos chat celular blog lectura videos on line fragmentación multilinealidad generaciones educación

>> 3 medios masivos

>> 4 medios masivos

>> 5 Los medios no son meros transmisores de mensajes SON CREADORES DE MENSAJES SON CREADORES DE HISTORIAS

>> 6 chat El chat no es un diálogo en formato digital.

>> 7 celular El celular no es un teléfono portátil.

>> 8 blogs Los blogs no son diarios íntimos digitales, ni periódicos digitales

>> 9 lectura La lectura en formato digital no es un libro en pantalla. Aprendizaje en red Lectura alfabética

>> 10 videos on line Los videos on line no son TV por internet Video blog Current TV Telestretes

>> 11 Video blog

>> 12 Current TV

>> 13 Current TV

>> 14 Telestreets

>> 15 fragmentación

>> 16 narrativas no lineales Caso Lost Evidencias de un cambio Hilos y Tramas

>> 17 Caso Lost

>> 18 Caso Lost

>> 19 Caso Lost

>> 20 Evidencias de un cambio

>> 21 Evidencias de un cambio

>> 22 Evidencias de un cambio

>> 23 Hilos y Tramas

>> 24 generaciones

>> 25 educación Se calcula que, en estos momentos, una persona que empiece su vida profesional ahora, a lo largo de su vida cambiará, no de puesto de trabajo, sino de profesión, más o menos cuatro veces. Lo cual quiere decir que aquellas personas que sean capaces de redefinir lo que tienen que hacer, volver a aprender, volver a entrar en saber cómo hacer las nuevas tareas, nunca se quedarán obsoletas. Esto no es una simple cuestión de cualificación.

>> 26 Manejar contenidos digitales en forma productiva Moverse en el mundo de la información y conocimiento que esos contenidos están definiendo Lectura digital Escritura digital

>> 27 re-enfocar re-formular re-inventar re-imaginar

>> 28 ¿Utiliza la tecnología en su tarea docente? ¿Le interesa formar una comunidad de intercambio de ideas y experiencias con sus pares? ¿Necesita actualización y recursos innovadores? una herramienta para abordar el mundo de las nuevas tecnologías desde la educación

>> 29 Acceso: Para visitarnos: Para consultas: