ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacer = to do ¿Qué estás haciendo? (tú) What are you doing? ¿Qué está haciendo?(él, ella, Usted) What is s/he, you formal doing? ¿Qué están haciendo?
Advertisements

Jeopardy Vocab 2ExpresateCommands Direct Objects Commands w/ D.O. Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
El desayuno ¿Qué desayunas?. Los cereales Siempre desayuno cereales con leche.
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Gramática 6.2 Affirmative Informal (Tú) Commands Affirmative Informal (Tú) Commands with Pronouns el 10/17 de abril.
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
El bróculi- no Las espinacas- no El pan dulce- sí El arroz- no El pollo- no ¿Dulce?
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
Exprésate Uno, Capítulo 6, Gramática Dos,
Talking about meals Expresate 6-2. Meals as verbs El desayuno (the breakfast) El desayuno (the breakfast) Desayunar (to eat breakfast) Desayunar (to eat.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Comida Objetos Directos Los Mandatos Otro Vocabulario.
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
Capítulo 6 Vocabulario Teresa McWitz y Sonia Pennington Sonia Pennington.
Capítulo 6 Comida. Para empezar Choose the correct form of “ser” and “estar,” and translate the sentences below. 1. We are very happy. 2. I am from Peabody.
Los cereales El chocolate El café con leche. El pan tostado Los huevos El tocino El pan dulce.
¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA.
Repaso del Capitulo 6 LOS MANDATOS AFIRMATIVOS (COMMANDS)
Chapter 6, Part 2. el bróculi broccoli el café coffee.
Chapter 6, part 2. los frijoles las galletas el arroz.
Spanish I. Almorzar o>ue To have lunch El arroz rice.
Vocabulario Exprésate 1 Capítulo 6 !A Comer!. Pedir.
UNIDAD 3, LECCIÓN 1 ESPAÑOL 1 Presentación de Vocabulario.
LACOMIDALACOMIDA Capítulo 6 ESPAÑOL 1. EL AGUA EL JUGO DE NARANJA.
El Complemento Directo Primero vamos a repasar en inglés lo que son : Complementos Directos Do you drink coffee? Yes, I drink coffee. What is the verb.
¡A comer!.  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
A comer 8.1  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Para desayunar El desayuno La mantequilla Para almorzar El almuerzo El sándwich Para cenar La cena El pan.
UNIT 5- La Comida. el desayuno day sah you no el almuerzo.
Unidad 2 Etapa 2 Vocabulario. Warm up #3  Conjugate the following verbs:  Hablar  Ayudar  Escuchar.
Almorzar (o>ue) to eat lunch. el arroz rice el bróculi broccoli.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Let’s see what they are going to eat.
¿Qué desayunas? Objetivo;
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
Unit 6 Spanish I En el restaurante.
Las Comidas The meals / The foods.
el desayuno, el almuerzo y la cena
El Verbo Gustar Avancemos 1 – 3.1.
¡A conversar! Cap. 6 Find a partner.
Unit 7 Los Alimentos (el Desayuno, el Almuerzo, la Cena)
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 11 de marzo del 2014
Calentamiento: Suggest something from the menu to each person
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
Target: Talk about eating; restaurants
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Bellringer 4/10 Using your verb sheet, fill in each sentence with the correct form of the verb. (Some are irregular, some are not). Write sentences. 1.
Affirmative Informal Commands
Chapter 4 Vocabulary.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 6 de noviembre del 2017
Flashcards La Comida – Food Por Sra. Abeille.
ME GUSTA SONG:
viernes, 21 de septiembre de 2018viernes, 21 de septiembre de 2018
Calentamiento: Write the whole sentence
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Vocabulario: la comida
My comida favorita In the lesson you will learn to:
poder (ue) – to be able to, can el plato hondo – bowl la servilleta –
Vocabulario 3-A.
Capítulo 4 La Comida.
Hoy es _____, ____de noviembre
direct object pronouns
Tapas Traducen: 1. She orders enchiladas.
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
Talking about meals, Offering help, Useful verbs for cooking
Direct Object Pronouns
What do you have for breakfast?
Las comidas.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2 ¡A COMER! ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2

¿Qué quieres hoy de almuerzo? Almorzar To talk about meals ¿Qué desayunas? What to you eat for breakfast? Desayunar To eat breakfast ¿Qué quieres hoy de almuerzo? What do you want for lunch today? Almorzar To eat lunch ¿Qué hay de cena? Tengo mucha hambre. What’s for dinner? I’m very hungry. Cenar To eat dinner

El desayuno breakfast Los cereales El durazno La naranja La manzana El chocolate El café con leche El pan tostado Los huevos El tocino El pan dulce

Las zanahorias El arroz El pescado El maíz Las espinacas El bróculi El pastel La carne El pollo

To offer help ¿Necesitas ayuda? Ayudar ¿Puedo ayudar? ¿Pongo la mesa? Do you need help? Ayudar To help ¿Puedo ayudar? Can I help? ¿Pongo la mesa? Should I set the table?

To give instructions (commands) Sí, saca el pollo y ponlo en el horno. También pon las tortillas en el microondas. Yes, take out the chicken and put it in the oven. Also put the tortillas in the microwave. Saca is the informal command of sacar which means “to take out” Pon is the informal command of poner which means “to put” or “to set” Horno - oven Microondas - microwave

To give instructions (commands) Saca el flan del refrigerador. Take the flan out of the refrigerator ¿Por qué no preparas los sándwiches? Why don’t you prepare the sandwiches?

To give instructions (commands) Sí, ponla, por favor. Yes, set it, please. Pon is the informal affirmative command of poner which means “to put” or “to set” la is the direct object pronoun that takes the place of “la mesa”. It is attached to the command.

¿Cuáles de estos alimentos comes para el desayuno y cuales para la cena? El tocino El pescado Las espinacas Las zanahorias El arroz con pollo El pan tostado El maíz El bróculi El café con leche La carne con verduras Alimentos = food