¿Cómo evitar el plomo?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pretest for Clothing Unit La Ropa. 1.la camiseta 2.la bufanda 3.el vestido 4.los zapatos 5.la rebecca 6.el abrigo 7.la camisa.
Advertisements

Los quehaceres Who does what at your house?. ¿En tu casa, quién barre el piso? En mi casa, _______ barre el piso. ¿Con qué frecuencia?
Los quehaceres Las partes de la casa. Mis quehaceres quehaceres. limpiar.Hola, soy Cory. En mi casa, Sophie y yo tenemos muchos quehaceres. No nos gusta.
Corrija las siguientes oraciones: 1) Siempre voy al piscina. ________________________________ 2) Mi gusta jugar al béisbol. ________________________________.
6B el presente progresivo. ¿Qué hago? ¡Hola estudiantes! Escucha a la presentación y después toma los apuntes del presente progresivo.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
Usando el aseo personal para evitar enfermarse. El Objetivo Hablar acerca de la importancia del aseo personal para la salud y seguridad sobretodo en el.
Rocoso aprende las Reglas del Abejorro Por Dawn Varney 2014.
HIGIENE PERSONAL. ¿QUÉ VAMOS A APRENDER? Hábitos de Higiene. Normas de Higiene Personal.
¿Cómo lo sabes?.
Evitar golpear y manipular violentamente la cabeza del aparato de Rayos X. No utilizar tiempos de exposición mayores a 1 segundo Después de tomar 14 radiografías.
LA CASA Y LOS QUEHACERES
¿Con qué frecuencia …? Todos los fines de semana… A veces… Los miércoles… Todos los días… A menudo… Siempre… Nunca… Do you remember the meaning of.
¿qué son y qué podemos hacer?
5.3 ¿Cómo ayudas en casa?.
Capítulo 6B El vocabulario.
En el dormitorio… arreglar el cuarto.
Los quehaceres de la Casa
Él que lo hace también lo recibe.
POR LOS AÑOS QUE HAN PASADO.....!!
historia favorita es clase la de Mi clase
Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen.
Echo por Alan Barmaymon
Alimentación Saludable
Los quehaceres.
Contesta y discute las siguientes preguntas con tus compañeros de mesa
Acuerdos esenciales en la clase grado 8º
Bell ringer Tienes que decirle a tu hermano que debe limpiar la casa. Escribe los mandatos positivos para “tú.” _________ la cama, por favor. (hacer)
¿Qué tienes que hacer en casa?
VERBO SOLER El verbo “soler” no se usa en todos los tiempos de la conjugación: los más utilizados son: Presente de indicativo (suelo, sueles…)   Pretérito.
Hoy es lunes, el 13 de noviembre
Hoy es martes, el 14 de noviembre
POR LOS AÑOS QUE HAN PASADO.....!!
Parts of the House-Part 2
ENERGÍA. A JUGAR.
QUE HACES TODOS LOS DIAS?
LOS QUEHACERES Lo que (what) tienes que hacer en casa
FIN  ¿Cuántos cerditos hay en el cuento?  ¿Quien se quería comer los tres cerditos? ¿Dónde y con quien vivían en un principio.
ID Y ANUNCIAR LA BUENA NUEVA. "Mira que estoy a la puerta y llamo: si alguno escucha mi voz y me abre, entraré en su casa y comeré con él.
LISTA DE LAS ACTIVIDADES QUE MAS ME GUSTAN REALIZAR Jugar Crear nuevos inventos Practicar deporte Hacer tarea Pasear con la familia cocinar con mama Ayudar.
ACCIDENTES EN LA ESCUELA. ¿Podemos evitar los accidentes? ¿Cómo?
CINCO CLAVES DE LA INOCUIDAD ALIMENTARIA. 1. MANTENER LA LIMPIEZA Lávese las manos antes de preparar alimentos y a menudo durante la preparación. Lávese.
¿Qué es el mantenimiento para PCs?
Nombre____________________________
¡Familias más sanas con las infecciones a raya!
Calentamiento: Responde en frases completas en espanol
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
Estrategia: Comprender la secuencia
Hazte detective de plomo.
Affirmative Tú Commands
¿Cómo te llamas de apellido?
El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras (EE).
¿Tipos comunes de gérmenes?
, ,.
Heridas leves. ¿cómo las tratamos?
Mi Libro de Recuerdos por Sra. Tobia
El lavado de vegetales, frutas y hortalizas
Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) Capacitación al personal de zonas.
Mantener las manos limpias es una de las medidas más importantes que podemos tomar para evitar enfermarnos y transmitir los microbios a otras personas.
“NORMAS DE CONVIVENCIA
Mateo antes de ir a la escuela Benjamín y su hijo Los sábados Gabriel
Después de ir al baño Antes de comer Después de comer Después de usar químicos LAVA TUS MANOS… NO OLVIDES… CIERRA LA LLAVE Recuerda: No saludar de beso.
Esquema de Trabajo.. 1. Lavarse las manos. 2. Entrar en silencio a la biblioteca.
Lección "Mano", letra "n".
1 Classification: INTERNAL USE ONLY 5 Reglas de Oro para un Manejo Responsable de Productos.
MENU Acoso callejero Diferente capacidadvestimenta Acoso físico Incomodidad al comentar en el colegio Resistencia al preservativo Cruzar la vereda Modales.
Possessives and Description
HIGINIZACION= LIMPIEZA + DESINFECCION LIMPIEZA: Retirar suciedad; humedecer, restregar y enjuagar. DESINFECCION: Eliminar bacterias; aplicar desinfectante,
PROMOVIENDO EL LAVADO DE MANOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Capítulo 6B Los quehaceres p. 100.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo evitar el plomo?

El plomo puede estar en las manos Para protegerte, hay que lavarte las manos.

Después de jugar afuera Lávatelas… Después de jugar afuera Antes de comer Después de usar el baño

El plomo puede estar en los pies.

Quítate los zapatos antes de entrar en la casa.

Ayuda a mantener limpia tu casa

Pasar un trapo sobre las superficies para limpiarlas Así puedes ayudar: Pasar la fregona Pasar la aspiradora Pasar un trapo sobre las superficies para limpiarlas

http://www.unicef.org/influenzaresources/files/wash_hands(1).jpg http://www.slowfoodbaltimore.com/wp-content/uploads/2008/02/kid.jpg http://www.bhhpa.com/additional/files/skelwith-children-playing.jpg http://www.adacompliancereview.com/prodimages/Restroom.jpg http://www.giantrobot.com/blogs/martin/uploaded_images/shoes-716504.jpg http://www.robinannwalker.com/images/shoes_thumb.jpg http://www.ercwipe.com/images/Rag-Poster-2.jpg