Número y Nombre del Alumno

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Cuerpo Unidad Dos.
Advertisements

3º E.S.O. Educación Física David Calvo Revilla
NI MESSI NI RONALDO. EL BALÓN DE ORO... ¡SOY YO! (FÚTBOL-SALA)‏
EL FÚTBOL SALA ISMAEL MASEDO SANZ..
El cuerpo humano.
Caja de herramientas del alumno
El es masculino, y la es feminina. El es masculino, y la es feminina.
ANALISIS VOLEA DE DERECHA Y VOLEA DE REVES
Javi Pereda y Ales Cano 14/06/2011 – N3
Estructuras de Entrenamiento de la Técnica Roberto Castro – Jon López N PARTIDOS CON OBJETIVOS.
Un paseo por los Reportes Crystals (CR).. Un paseo por los Reportes Crystals (CR).
Reglamento resumido Fútbol sala.
TECNICA CURSO N
La regla de solubilidad dice “lo igual disuelve a lo igual”
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
POSESIONES CONCEPTO: Juego desarrollado en una superficie de terreno determinada, donde participan un número determinado de jugadores, repartidos en 2.
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Al comunicarnos establecemos algo en común con alguien, o con grupos de personas en forma interpersonal frente a frente o también a través de las nuevas.
EJERCICIOS PARA LOS CONTROLES.
Progresiones aritméticas y geométricas
ALUMNO: FRANCO HERNANDEZ LUIS FERNANDO PROFESORA: INGRID CECILIA HERNANDEZ.
¿Qué te duele?.
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
Fue inventada por Phillip Smith en 1939 mientras trabajaba para RCA. El motivo que tenía Smith para hacer este diagrama era representar gráficamente las.
FÚTBOL SALA 1º eso NFM.
Use A tantot to introduce methods of transport Right click then ‘Open hyperlink’
SUBDIRECCIÓN DE IMPLANTACIÓN Procesos del área Diciembre, 2012.
 Construido bajo Paginas HTML para una fácil interface con Internet  Desarrollado bajo los estándares de capacitación y aprendizaje  Totalmente grafico.
Técnico Superior en Administración. DISEÑO DE PÁGINA.
Clase 2: Interpretación y cálculo de tablas de frecuencia
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
BALONCESTO INDICE: 1. ¿QUÉ ES EL BALONCESTO? 2. RESEÑA HISTÓRICA. 3. REGLAS BÁSICAS MEDIDAS DEL CAMPO 3.2. REGLAS. 4. ACCIONES BÁSICAS BOTE.
ALUMNOSPROMEDIO 5 ALUMNOS10 15 ALUMNOS9 Y 8 15 ALUMNOS6 Y 7 10 ALUMNOS5.
Ecuación de la grafica: y = 6 – 2x y = 6 – 2x y = 6 – 2(0) y = 6 ( x, y ) ( 0, 6 ) xy
CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD VIAL PARA EL CICLISTA.
ESCUELA TINERFEÑA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL TÁCTICA NIVEL-3
ATAQUE ATAQUE.
GUÍA PARA IDENTIFICAR JUGADORES
Fútbol Vertical 2. Es la persona encargada de preparar, adiestrar a los jugadores para su mayor rendimiento en los partidos. 4. Terreno de juego. 5. Infracción.
Interpretación Gráficas de solubilidad.
“JUGAMOS AL HOCKEY”.
ENTRADA / TACKLE/ CARGA Grupo 1:
NO EN VANO SE NACE AL PIE DE UN VOLCAN.
REGLAPP LAS REGLAS.
Diseño de una entrada efectiva Presentado por:.
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
EL FÚTBOL-SALA, TÉCNICA y EQUIPO.
TÉCNICA NIVEL I Escuela Bizkaína Entrenadores de Fútbol y F. Sala
ENTRAR.
d La d.
EL FÚTBOL-SALA, TÉCNICA y EQUIPO.
Movimiento de proyectiles
12 Ejercicios de fútbol. Ejercicio fútbol Entrenamiento del juego de líneas
DISEÑO DE LA ESTRUCTURA TÁCTICA DE UN EQUIPO DE FÚTBOL -11 EJEMPLO MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA DE JUEGO SISTEMA DE JUEGO: Características.
1.file:///C:/Users/PERSONAL-PC/Downloads/5324-Texto%20del%20art%C3%ADculo pdffile:///C:/Users/PERSONAL-PC/Downloads/5324-Texto%20del%20art%C3%ADculo-
Regla 41.
FUNDAMENTOS TECNICOS DEL FUTBOL DE SALON
ASPECTOS TECNICOS DEL FUTBOL DE SALON
EL FÚTBOL SALA ISMAEL MASEDO SANZ.. 1.HISTORIA El fútbol sala se inventa en Uruguay en el año 1930, gracias al profesor Juan Carlos Ceriani, que observó.
De La Cabeza a Los Pies Por Eric Carle
TABLAS ESTILO APA Tabla 1
EL FÚTBOL-SALA, TÉCNICA y EQUIPO.. CONOCE EL FÚTBOL-SALA UN POCO DE HISTORIA ¿CÓMO SE JUEGA? ¿DÓNDE SE JUEGA? POSICIONES FUNDAMENTALES REGLAS BÁSICAS.
LINEA DE CONDUCCION.
EL FÚTBOL-SALA, TÉCNICA y EQUIPO.. CONOCE EL FÚTBOL-SALA UN POCO DE HISTORIA ¿CÓMO SE JUEGA? ¿DÓNDE SE JUEGA? POSICIONES FUNDAMENTALES REGLAS BÁSICAS.
Alumno: ______________________________________.
RESULTADOS DEL KIT DE ENTRADA. INICIO(0 -16)37 PROCESO( )9 LOGRO PREVISTO ( )6 LOGRO DESTACADO( )1.
Las 20 reglas de oro de la seguridad minera.
Las reglas uno. Texo unico.
Transcripción de la presentación:

Número y Nombre del Alumno CONTROL - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 1

Número y Nombre del Alumno CONDUCCIÓN - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 2

Número y Nombre del Alumno GOLPEO CON EL PIE - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 3

Número y Nombre del Alumno GOLPEO CON LA CABEZA - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 4

Número y Nombre del Alumno REGATE - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 5

Número y Nombre del Alumno TIRO - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 6

Número y Nombre del Alumno PASE - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 7

Número y Nombre del Alumno ACCIÓN COMBINATIVA - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 8

DEPAJE/INTERCEPTACIÓN Número y Nombre del Alumno - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 9

ENTRADA / TACKLE /CARGA Número y Nombre del Alumno - Desarrollo: - Incidir: - Posibles progresiones o reglas de provocación: GRÁFICO Número y Nombre del Alumno 10