Universidad Veracruzana Facultad de Pedagogía Alumna: Mary Anna Alemán Lázaro
Google Drive y Google Docs
GOOGLE DRIVE Con Google Drive puedes guardar todos tus archivos en un solo lugar, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos con otras personas.
GOOGLE DOCS Google Docs es una de las mejores herramientas para la elaboración colaborativa y online de documentos, presentaciones y hojas de cálculo."
¿Qué puedes hacer en Google Docs? Subir archivos ya creados Elegir quién puede acceder a tus documentos Compartir inmediatamente Editar con otros usuarios en tiempo real Almacenar y organizar tu trabajo de forma segura Editar y acceder desde cualquier parte. Guardar y exportar copias fácilmente: Podés guardar los documentos y hojas de cálculo en tu propio equipo en formato DOC, XLS, CSV, ODS, ODT, PDF, RTF o HTML. Organizar tus documentos: Encontrá tus documentos con facilidad organizándolos en carpetas. Arrastrar y soltar los documentos en tantas carpetas como quieras. Publicar tu trabajo en forma de página web. Controlar quién puede ver tus páginas.