Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,
Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,
GUÍA RAPIDA PARA INGRESAR EN EL SISTEMA
E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
BASE DE DATOS Primeros pasos
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Instrucciones de Navegación
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Discovery Service (EDS)
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
¿Nuevo autor?, dar clic en “Register”
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Sistema de Información.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
1. 2 3
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
Educaevoluciona Guía alumno.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
HINARI (Research4Life) Elegibilidad e Inscripción (módulo 3)
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Transcripción de la presentación:

Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario tomar en cuenta los siguientes pasos:

1. Abrir Internet Explorer o algún otro navegador.

2. Ingresar a la página del InfoDF: Y dar clic en el CEVAT (Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia)

En la nueva pantalla, dar clic en la flecha: Si no logra ver la pantalla, descargue la actualización del flash player en la siguiente dirección electrónica:

Dar clic en la opción de Servidores Públicos: Si no logra ver la pantalla, descargue la actualización del flash player en la siguiente dirección electrónica:

3. Si ya cuenta con un registro en el AVA, ingrese con nombre de usuario y contraseña.

4. Si aún no cuenta con esas claves, deberá generarlas, el apartado del lado derecho le explica la forma en cómo debe hacerlo.

5. El primer paso para que registre su nombre de usuario y contraseña es llenar el formulario que aparecerá al dar clic en Formulario de Registro

6. Deberá anotar sus datos y llenar todas las casillas, ya que de no ser así el sistema no le permitirá generar su nombre de usuario y contraseña.

Al llegar al campo de Ocupación, la opción a elegir es SERVIDOR PÚBLICO, lo cual lo llevará a completar sus datos de registro.

Datos a llenar como servidor público

7. Al concluir el llenado de las casillas deberá dar clic en el botón Crear cuenta, que se encuentra en la parte inferior de la página. Al final de la página encontrará el Aviso de Privacidad de sus Datos Personales.

8. Le aparecerá la siguiente pantalla, la cual le indica que el sistema le envió a su correo electrónico un mensaje con las instrucciones para concluir el proceso. Es importante resaltar que el sistema verifica que la cuenta de correo que usted anota está vigente, de no ser así no se le podrá dar acceso al curso, por lo que le recomendamos, que si no tiene una cuenta de correo institucional anote una personal.

9. Una vez que cuenta con su clave de usuario y contraseña, ya puedes ingresar al AVA y tener acceso a los cursos en línea.

NOTAS: Es muy importante no registrarse más de una vez. Seleccionar correctamente el ente público al que está adscrito. El nombre de usuario y contraseña son alfanuméricos (no incluir espacios, acentos, ni caracteres especiales) Anotar el nombre de USUARIO Y CONTRASEÑA, en un lugar en el que se puedan consultar y/o resguardar, ya que éstos son solicitados cada vez que se ingresa al aula virtual. Anotar el nombre de USUARIO Y CONTRASEÑA, en un lugar en el que se puedan consultar y/o resguardar, ya que éstos son solicitados cada vez que se ingresa al aula virtual. Un sólo registro sirve para realizar todos los cursos disponibles en el AVA. Llenar por completo los datos laborales del formulario de registro.

10. Del lado izquierdo, en el menú Categorías, dar clic en Todos los cursos

11. Seleccionar la categoría: Cursos para la población en general y servidores públicos del DF

… y de la lista elegir el curso que se desee estudiar.

12. Una vez seleccionado el curso deseado, confirmar su inscripción dando clic en Si.

13. En este momento podrá iniciar el curso, en esta pantalla encontrará diversos apartados: una guía de navegación; la presentación, los objetivos y el contenido del curso, entre otros.

14. En la parte central seleccionará las lecciones que irá estudiando.

15. Para realizar las autoevaluaciones una vez concluido el estudio del tema, desde la página principal del curso seleccionar la Autoevaluación del Módulo que corresponda. Es importante mencionar, que para acreditar el curso en línea, es necesario obtener los 10 puntos en cada una de las evaluaciones, las cuales puede repetir cuantas veces sea necesario.

16. Una vez concluido el curso, se puede obtener un comprobante de calificaciones como se indica a continuación, el cual se deberá entregar a su coordinador de capacitación.

Es necesario que usted sepa que la finalidad de los cursos en línea, es que logre comprender los contenidos de los mismos, de tal manera que el sistema le permite verificar que las repuestas de sus evaluaciones sean las correctas, dando oportunidad a que, de no ser así, pueda volver a intentarlo..¡Suerte!

ASESORIA Consuelo Escalona ext. 159 Leonardo Santos ext. 158