Vocabulario La clase y colores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS COSAS DE LA CLASE A1_Las cosas de la clase
Advertisements

En Clase To be able to name 12 classroom objects To be able to use
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
El libro Un libro.
Los Objetos en la Clase.
Los Materiales en la Clase
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
La clase.
¿Al colegio qué necesitas?
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
¿Qué necesitas para la clase de español?
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
Objetos de la clase de Español
School Objects Los Objetos Escolares.
los objetos de la clase y la computadora
Para Empezar P. 10 la sala de clases classroom la silla chair.
Chapter 2 Adjective/Noun Agreement. Replace the underlined word in each sentence with the word given. ¿Comprenden? Understand?
El bolígrafo / La pluma.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
Una bebida. El papel Un cesto de papeles Fácil.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
Las formas In this presentation, you will learn… How to say the names of the shapes How to describe shapes with colors.
Los colores que terminan en “o”. morado rojo amarillo anaranjado rosado negro blanco.
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
LAS COSAS DE LA CLASE A1_Las cosas de la clase Agapito Floriano Lacalle © 2012.
¿Con qué color asocias?/emociones cansado (a) rojo azul amarillo anaranjado negro morado blanco negro rosado marrón verde.
Jeopardy Final Jeopardy Los colores Los números Los saludos Preguntas
¡Bienvenidos A Clase! ESPAÑOL UNO miercoles, el 31. de agosto, 2016
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Bienvenidos a la clase de Español 1
En el aula… la puerta.
En la escuela – vocabulario importante
En la Clase Para Empezar 2
¿Qué cosas hay en mi salón de clases?
Bienvenidos a la clase de Español 1
Adjetivos para describir
Español 1 19 de abril de 2017.
Realidades I CP 6A-2.
Aprende los colores en español
Greetings and Goodbyes
Los objetos de la clase.
LOS COLORES L3 SPANISH PRIMARY 5.
Tengo Bingo La computadora El reciclaje Los creyones La regla
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 8 de noviembre
1-3 Persona especial 1. ¿Tienes un carro. ¿Qué carro es
Los vocales a, e, i, o, u.
En LA ESCUeLA.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Review Questions – How are you doing? NOTES: Items in a classroom
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
LOS COLORES.
Question Words.
Día número 66—español 1 El 29 de noviembre Horario Regular
Los colores Maria C Gimm S-VE 09.
El Carnaval de los Animales
Transcripción de la presentación:

Vocabulario La clase y colores

Diarios Escribe (write) 5 oraciones en español. Ideas: Me gusta = I like... No me gusta... = i don't like... Tengo... = I have... Necesito... = I need... Quiero... = I want... ¿Donde esta...?= where is...?

Conversaciones Habla (talk) por 2 minutos en español. Ideas: Greet each other Ask "How are you?" Ask "What's your favorite color?" Ask "What color is ...?" Describe classroom objects Say goodbye

Repeat the vocab

El libro

El papel

El cuaderno

La mochila

El lápiz

El bolígrafo

El sacapuntas

El borrador

La basura

La pizarra

La mesa

La silla

El suelo

La pared

La puerta

La ventana

Un poco dificil…

Mas dificl!

El papel blanco

El libro rojo

La mochila anaranjada

El lapiz verde

El sacapuntas

El boligrafo azul

El borrador rosado

El cuaderno amarillo

La basura

El suelo rosado

La pizarra blanca

La mesa morada

La puerta roja

La silla

La ventana azul

La pared amarilla

Now describe each object with a color!

El libro rojo

El papel blanco

El cuaderno amarillo

La mochila anaranjada

El lapiz verde

El boligrafo azul

El sacapuntas negro

El borrador rosado

La basura negra

La pizarra blanca

La mesa morada

La silla cafe

El suelo rosado

La pared amarilla

La puerta roja

La ventana azul