ENLACE 2009 ANÁLISIS POR PLANTEL Y REACTIVOS Noviembre 2009
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz Metodología El diseño de formato de captura expresa en el eje de las X los planteles y en el eje de las Y los reactivos. Los datos se obtuvieron en la página de Enlace, bajo la codificación: 1 Verde, 2 Amarillo y 3 Rojo. El resultado de los subsistemas se obtiene a partir de la contabilidad de cada plantel en base al número de reactivos de cada color.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz Preguntas Mas del 60 % Entr e 40% y 60 %Menos de 40 % CETMAR No % CETMAR No. 07 Mat % CETMAR No. 07 Vesp % CETMAR No % CETMAR No. 20 Mat % CETMAR No. 20 Vesp % TOTAL DGECyTM %45%40% Rojo Amarillo Verde Reactivos a atender0% 100%0% 83%33%17%33%100%0% 100%0% 33%0% 50%0% 83%0%33%0% 17%33% DGECyTM Formato de Captura
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGECyTM
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGECyTM
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGECyTM Total de Reactivos300
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGECyTM Total de Reactivos492
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGECyTM
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGECyTM
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGB
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGB
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGB Total de Reactivos50
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGB Total de Reactivos82
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGB
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGB
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETA Total de Reactivos1150
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETA Total de Reactivos1886
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI Total de Reactivos3100
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI Total de Reactivos5084
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz DGETI
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz En Habilidad Lectora, son aquellos que en cada uno de los subsistemas en mas del 60 % de los planteles los alumnos contestaron incorrectamente mas del 60 % de los reactivos. En Habilidad Matemática, son aquellos que en cada uno de los subsistemas mas del 80 % de los planteles los alumnos contestaron incorrectamente mas del 60 % de los reactivos. SEMS Veracruz Metodología para obtener los reactivos a atender de manera estatal
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz SEMS Veracruz Además se agregan los reactivos 15 y 19, que se repite en todo el subsistema tecnológico
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Representación Veracruz SEMS Veracruz