Gestión de Capacitación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA MUNICIPAL DE CAPACITACIONES
Advertisements

CAPACITACIÓN DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Fecha de actualización:
CERTIFICACIONES DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO Última Actualización:
REGISTRO ESTATAL DE TURISMO
ASESORAMIENTO EN TURISMO DE REUNIONES
TURISESTUDIANDO DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO Última Actualización :
CONCURSOS DE DEPORTES EXTREMOS
Limpieza de Descarga Sanitaria.
ENCUENTROS MUNICIPALES DE JUVENTUD
(PREPARATORIA VÍA INTERNET)
CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA
PARTICIPACIÓN EN LOS PROGRAMAS ESTATALES DE CULTURA TURÍSTICA
Inspección en Materia de Seguridad
(Los Alegres de San Pedro)
JEFATURA DE ECOPARQUE RENTA DE PALAPA I. Última Actualización:
RECOLECCION DE CUERPOS DE ANIMALES EN VIA PUBLICA
RENTA DE INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA PARA SESIÓN FOTOGRÁFICA
PLAN DE NEGOCIO Dirección General de Desarrollo Económico
Donación de plantas de ornato
CURSOS EN LÍNEA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY
ENTREGA DE LA FOTOTECA DIGITAL DEL ARCHIVO
Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS)
Reparación de Fuga de Agua Potable
Integración de la propuesta general de obra pública del ramo XXXIII
APOYO EN PROMOCIÓN DE EVENTOS TURÍSTICOS
PROGRAMA FIBIR (BORDERIA)
Limpieza de Fosa Séptica.
BÚSQUEDA DE EMPLEO Dirección General De Desarrollo Económico
REPORTE DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
Situación Legal (presos)
Conformación de Consejo Comunitario
(Actividades productivas patrimoniales)
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS
ESTUDIO DE MERCADO Dirección General de Desarrollo Económico
SOLICITUD DE VISITAS GUIADAS
USO Y MANEJO DE MATERIALES EXPLOSIVOS
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
TERAPIA DE LENGUAJE I. Tipo: Servicio II. Clave : S-UMRDIF-44
RENTA DE CANCHAS DE HOCKEY
COBRO DE ACCESO AL ECOPARQUE
Recolección de PODA DIRECCIÓN DE PARQUES Y JARDINES
QUEMA DE PIROTÉCNIA FRÍA POR EVENTO
Revisión de Toma Domiciliaria.
ALQUILER DE OTROS ESPACIOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto.
CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL (CAE)
TALLERES CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
TALLERES Y-O CURSOS CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO I. Tipo:
Dirección General de Desarrollo Social y Humano / Coordinación Urbana
Constancia de No Adeudo.
Limpieza Domiciliaria Interior.
PROMOCIÓN DE SITIOS POTENCIALES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN
ALQUILER DE ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
TALLERES PRESENCIALES DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY
ALQUILER DE ESPACIOS DE LA CANCHA EL ARBOL
PLAN DE NEGOCIO Dirección General de Desarrollo Económico
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
ASESORÍA EN TURISMO DE REUNIONES
Gestión de Certificaciones
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
ASESORÍA PARA REGISTRO NACIONAL DE TURISMO (RNT)
Dirección Municipal de Turismo
RECOLECCION DE CUERPOS DE ANIMALES EN VIA PUBLICA
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
REPORTE DE RECOLECCION DOMICILIARIA
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
ENTREGA DE LA FOTOTECA DIGITAL DEL ARCHIVO
Transcripción de la presentación:

Gestión de Capacitación I. Ultima Actualización : 31/Enero/2018 II. Tipo: Servicio III. Clave : S-DMT-01 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección Municipal de Turismo V. Teléfono: (464) 641-6276 Buscar capacitaciones para ofertar a los prestadores de servicios de corte turístico y así elevar la calidad en el servicio de empresas como restaurantes, cafeterías, hoteles, bares, agencias de viajes, spas, etc. VI. Objetivo del trámite o servicio: VII. Tipo de usuario: Empresas de corte turístico VIII. Requisitos de presentación: ● Ser un prestador de servicios turísticos del municipio. ● Estar inscrito en el Registro Nacional de Turismo (RNT) y Registro Estatal del Turismo (RET), ingresando a: www.registroestataldeturismo.com ● RFC ● Identificación oficial con fotografía ● Mantenerse en constante comunicación con la Dirección Municipal de Turismo. IX. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles. X. Vigencia: No aplica XI. Documento que obtiene el usuario: N/A XII. Costo: Sin costo (ver apartado de observaciones) XIII. Fundamentos de Disposición Reglamentaria: No aplica XIV. Negativa ó Positiva Ficta: Negativa Ficta XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutoras: Oficina receptora: Dirección Municipal de Turismo/ Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. (horario corrido) / Tel: (464) 641-6276/ Ubic.: Revolución #204, Altos, Zona Centro, Salamanca, Gto. Oficina resolutora: Dirección Municipal de Turismo/ Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. (horario corrido) / Tel: (464) 641-6276/ Ubic.: Revolución #204, Altos, Zona Centro, Salamanca, Gto. XVI. Fundamentos de Ley: ● Ley Federal de Turismo ● Ley Estatal de Turismo para el estado de Guanajuato y sus municipios (Art. 38, 39 y 40) Nota: El servicio de gestión de capacitaciones es sin costo, sin embargo las capacitaciones sí tienen un costo por parte del organismo capacitador y éste varía de acuerdo al tipo de capacitación. Cabe señalar que se busca obtener el mayor porcentaje de beca, para beneficio de las empresas de corte turístico. Los datos recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el banco de datos de Dirección de Turismo, con fundamento en el artículo 3 fracción IX de la Ley de Protección de Datos Personales para el Estado y los Municipios de Guanajuato . XVII. Observaciones: