PROGRAMA DE INDUCCIONES 2013-I BIENESTAR UNIVERSITARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

I Recorrido fotobici Alfonso X el Sabio
CINE Y CLASE DE RELIGIÓN
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
OBJETIVOS Constituir espacios para promover el debate en torno a la Educación Universitaria para el Poder Popular y las Misiones Sucre y Alma Mater en.
ACCIÓN DE MEJORAMIENTO
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Auditorio “Genaro Codina”
MAYO: Peregrinación Virgen del Carmen ruta 1: San José – ruta 2: San Pío X Intención del mes: Pedimos para que tengamos la gracia de reconocer la presencia.
Centro General Padres y Apoderados
Vívelo con bienestar. *Para la realización de la prueba de VIH, estar en ayunas y no haber consumido licor 48 horas antes. Presentarse entre las 7:00.
LINEAMIENTOS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Enero de 2009.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
ASPECTOS ORGANIZATIVOS DEL CENTRO
COLEGIO DE INGENIEROS PETROLEROS DE MEXICO, A.C. SECCIÓN CD. DEL CARMEN Programa General INAUGURACIÓN EventoFecha y horaLugar Bienvenida. Entrega de Reconocimientos.
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado 1 Valoraciones sistema. Formándonos para la vida y el amor 7B Eucaristías 4C. Visita pastoral Educativa distrito.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
26, 27 y 28 de Enero, Guadalajara, Jal.. Itinerario Jueves 26 de enero 09:00 hrs. Arribo y Registro de Diputadas y Diputados en el Aeropuerto Internacional.
PROGRAMA DE ACCIONES DE MEJORA PARA EL SEMESTRE “B” Enero de 2013
PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Objetivo Presentar la metodología para la actualización y presupuestación de los proyectos institucionales 2013 – 2019 del Plan de Desarrollo Institucional.
Vicerrectoría Academica Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario SEMANA DE ADAPTACION A LA VIDA UNIVERSITARIA II SEMESTRE ACADEMICO.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
PROFESORADO de EDUCACION PRIMARIA Propuestas para el 2º cuatrimestre 2013.
Propuestas para el 2º cuatrimestre Leyendo En/cuentros para el Profesorado de Educación Primaria: Martes 16 de Setiembre desde las 20,30 en cada.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
Sección Diocesana de Pastoral de la Salud VERIFICACIÓN 2009 y PROGRAMA 2010 La Santa Cruz 21 de Noviembre 2009 Pbro. Silvio Marinelli Z.
Orden del Día ¿Que es la OE!? Presentación: – Comité Estudiantil Facultad de Ingenierías. – Miembros del comité ¿Que hace el Comité de Ingenierías? –
TIVU H LUNES 28 JULIO MARTES 29 JULIO MIERCOLES 30 JULIO JUEVES 31 JULIO –109–10 10–1110– ÁREAS ACADÉMICAS.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
AGENDA DE TRABAJO MIÉRCOLES 19 DE MARZO DE 2014 Mañana Lugar: Auditorio 5 Universidad del Valle Sede Meléndez 1Registro de Asistentes *Entrega de Escarapelas.
OCTUBRE 2012 LMMJVS 1 Coordinación con las PELAS 2 Elaboración del Plan de COLOMA 3 Acompañamiento a II.EE. no focalizadas 4 Reunión COLOMA Ampliado PRESENT.
JORNADA DE INDUCCION FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS SEMESTRE Medellín, 10 de Mayo de 2010 Apreciado estudiante Reciba un cordial saludo.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES I.E.D
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
PLAN DE LA PATRIA.
FECHA: 19 Y 20 DE MAYO DE 2010 OBJETIVO GENERAL: crear un espacio académico con el fin de socializar los resultados de las actividades de investigación.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Elección de representantes de estudiantes y de docentes de pregrado a Elección de representantes de estudiantes y de docentes de pregrado a Período febrero-junio.
En nombre del Decano y La Facultad de Psicología te invitamos a la Reunión de Bienvenida a Nuestra Familia Sanmartiniana.
Tabla Informaciones Generales Documentos de los furgones plazo hasta el martes 15 de abril Recaudación Lunes a Jueves de a horas. Despacho.
En nombre del Decano y La Facultad de Psicología te invitamos a la Reunión de Bienvenida a Nuestra Familia Sanmartiniana.
Una Ciudad que construimos todos. Trayectoria de las bibliotecas en Cali.
INFORME DE SECRETARIA GENERAL Managua, Nicaragua 30 de noviembre de 2013 XXXVII Reunión de Presidentes y Gerentes de ORDECCCAC.
INFORMACIÓN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Última actualización: 17 de noViembre de 2014.
¿Qué es el sol de medianoche ? Sol de medianoche
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Talleres Competencias Genéricas Documentos Competencias Genéricas de apoyo en TEMA Facultad Fecha y HoraSalones Educación Lunes, 6 y 20 de Mayo Hora: 2:00.
CARRERAFECHAHORARIO ENFERMERÍA 02/02/2015 Mañana / Tarde ELÉCTRICA03/02/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 04/02/2015 Mañana / Tarde ADMINISTRACIÓN05/02/2015.
PRESENTACION CONCEJO IDEA DE LEGISLAR Y CRONOGRAMA DE TRABAJO PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE VALDIVIA. DIRECTOR DE SECPLAN COMISION DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Descripción General “Abriendo Caminos Primaria” es un programa dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, que sin tener necesidades específicas.
Número 77, octubre 10 de  Circularon Novitas Contrapartida 412 a Registro contable 76  Se ha organizado un Retiro Espiritual, que.
Evacuación en caso de Emergencia
COMITÉ DE INDUCCIÓN Bienestar Universitario Admisiones Biblioteca Humanidades Comunicaciones Educación Virtual Mercadeo.
Número 1, 8 de febrero de  Los contadores javerianos Nohora Rojas y Edgar Salazar se incorporaron al Departamento de Ciencias Contables como profesores.
PROGRAMA DE ACCIONES REMEDIALES ORIENTADAS A LA RETENCIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UTEM Centro de Estudios de la Familia y Comunidad (CEFACOM) Abril, 2011.
Proceso de Acreditación Institucional 2012 Estudiantes.
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTÍN FACULTAD DE PSICOLOGIA 2012-II.
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTÍN FACULTAD DE PSICOLOGIA 2012-II.
CLAUSTROS Y COLEGIATURAS GUÍA DE ORIENTACIÓN Oficina Nacional de Planeación.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Facultad de Ciencias Económicas Informe de Gestión - Decanatura 2014 Ciudad Universitaria, Bogotá D.C. Septiembre 2015.
“La educación como derecho y mi proyecto de vida” Universidad Nacional de Córdoba Programa: “La universidad en los barrios, los barrios en la.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE INDUCCIONES 2013-I BIENESTAR UNIVERSITARIO

DEPENDENCIAS Y FACULTADES CONVOCADAS Facultad de Derecho. Facultad de Psicología. Facultad de Arquitectura. Facultad de Economía. Facultad de Ingeniería. Comunicaciones y Mercadeo. Planeación y Sistematización Administrativa. Laboratorios de Informática. Plata Física y Servicios Generales. Admisiones. Brigadistas. Biblioteca. Audiovisuales. Coordinaciones de Bienestar (Deportes, Artes y Cultura, Formación y Orientación Humana, Pastoral)

INDUCCIÓN 2013-I Reunión de coordinación ORDEN DEL DÍA: – Objetivos del programa. – Agenda de la semana. – Funciones de cada dependencia. – Presentación de círculos de Educación Experiencial – Presentación imágenes: Programa de Inducciones Año 2012-II – Observaciones y recomendaciones finales.

JORNADA DE INDUCCIONES 2013-I FECHA: DEL 15 AL 18 DE ENERO. DÍAS A CARGO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO: 15 Y 16 DE ENERO. DÍAS A CARGO DE LAS FACULTADES: 17 Y 18 DE ENERO.

OBJETIVO GENERAL Propiciar un espacio que permita a los nuevos estudiantes conocer la Universidad y experimentar un clima de encuentro y acogida. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Generar el sentido de pertenencia del nuevo estudiante con el Proyecto Educativo de la Universidad. Propiciar un proceso de identidad e integración entre los estudiantes con su facultad y con las demás facultades. OBJETIVO ESTRATÉGICO Generar un clima humano de convivencia en cumplimiento de las políticas del Bienestar Institucional.

AGENDA DE LA SEMANA DE INDUCCIÓN AUDITORIO ( Sala de audiencias/ Salón Presidencia) HORA DIURNA HORA NOCTURNA CAPILLA HORA DIURNA HORA NOCTURNA 1. Entrada Lectura de la agenda08:00 a.m06:00 p.m 1. Entrada08:00 a.m.06:00 p.m. 1. Presentación del video de seguridad y emergencias.08:05 a.m.06:05 p.m. 2. Presentación del audio de seguridad y emergencias. 08:05 a.m.06:05 p.m. 3. Saludo y presentación de los Decanos de cada facultad. 08:10 a.m. 06:10 p.m 2. Himnos: Nacional de la Republica de Colombia y de la Universidad Católica de Colombia08:10 a.m06:10 p.m. 4. Celebración Eucarística por el Capellán 08:20 a.m.06:20 p.m. 3. Palabras del Rector08:15 a.m.06:15 p.m. 4. Saludo de la Directora de Bienestar08:25 a.m06:25 p.m. 5. Avisos del Brigadista Coordinador e indicaciones desplazamiento a la respectiva sede. 09:15 a.m.07:10 p.m. 5. Presentación del Video de Bienestar Universitario08:35 a.m.06:35 p.m. 6. Seguridad estudiantil a cargo del Coronel de la policía de Teusaquillo09:00 a.m.07:00 p.m. 7. Salida: Avisos del Brigadista Coordinador e indicaciones desplazamiento a la sede respectiva.09:15 a.m07:15 p.m. PARQUEADERO SEDE EL CLAUSTRO (Día 1)/ PLAZOLETA CARRERA 13 (Día 2) 1. Refrigerio y entrega de manillas y botones de color de cada facultad09:30 a.m.07:30 p.m 2. Presentación de los Grupos Culturales de la Universidad09:35 a.m.07:35 p.m 3. Talleres de Educación Experiencial: Identidad con mi Universidad (día 1) Jornada de Integración y Pertenencia (día 2)10:00 a.m.08:00 p.m 4. Evaluación de la Jornada, despedida y citación para el próximo día01:00 p.m.10:00 p.m

ORGANIZACIÓN DE AGENDA POR FACULTADES DIALUGARFACULTADESPRESENTACIÓN DECANOS PRESENTACIÓN DELEGADOS MARTES 15 DE ENERO DE 2013 CAPILLAECONOMÍA PSICOLOGÍA DERECHO 8:00 a.m. Y 6:00 p.m. AUDITORIO LAS TORRESARQUITECTURA INGENIERIA SEDE CLAUSTRO PARQUEADERO TODAS LAS FACULTADES9:30 a.m y 7:30 p.m. MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2013 CAPILLAARQUITECTURA INGENIERIA 8:00 a.m. Y 6:00 p.m. AUDITORIO LAS TORRESECONOMÍA PSICOLOGÍA DERECHO SEDE CARRERA 13 PLAZOLETA CENTRAL. TODAS LAS FACULTADES9:30 a.m y 7:30 p.m.

IMÁGENES DE INDUCCIONES 2012-II BIENESTAR UNIVERSITARIO CON SENTIDO

RECEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA CAPILLA Y EN EL AUDITORIO

DINAMICAS EDUCACIÓN EXPERIENCIAL

PRESENTACIÓN GRUPOS CULTURALES