Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Universidad San Martín de Porres
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
La comida.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Answers to – “Repaso para examen”
On a separate sheet of paper number 1-56 Your answers will be A,B,C, or D so you dont need a lot of room.
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
TELEFONÍA IP.
Repaso del capítulo Primer Paso
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
EGIPTO.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
La elección óptima del consumidor
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew por la mañana? 3. ¿Quién tiene agua en la clase?

la práctica 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew por la mañana? 3. ¿Quién tiene agua en la clase?

VOCABULARIO el desayuno

el pan tostado

el cereal

el pan

el tocino

las salchichas

el plátano

los huevos

el desayuno

el yogur

la comida

comer

compartir

¡Qué asco!

comer

beber

HOJA DE NOTAS el desayuno

MEZCLA, PARA, PAREA

Mezcla, para, parea 1. When music is playing, mix around the room 2. When music stops, find a partner and ask/answer question on screen in complete sentence 3. When done, quietly wait for music to start again to mix – Be respectful! 4. Use your notes if you have to!

Ejemplo: ¿Prefieres tocino o salchichas?  Prefiero….

MEZCLA

1. ¿Prefieres el pan tostado o el cereal?

MEZCLA

2. ¿Prefieres los huevos o el yogur?

MEZCLA

3. ¿Prefieres los huevos o el cereal?

MEZCLA

4. ¿Te gusta comer huevos y tocino en el desayuno?

Siéntense por favor

EL CUENTO

Los animales no van a la escuela los fines de semana Los animales no van a la escuela los fines de semana. Cristóbal el conejo vive en una granja con su hermanastro, Ricardo el ratón.

Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana. Cuando en fin se levantan, ellos tienen mucha hambre.

La Mamá conejo pregunta: ¿Qué quieren comer para desayuno?

Cristóbal contesta: Yo quiero pan tostado con huevos.

La mamá: ¿Cómo lo quieres?

Cristóbal: Los quiero revueltos con queso.

La mamá: ¿Y tú Ricardo, prefieres huevos o cereal?

Ricardo: Yo prefiero cereal con leche por favor.

La mamá: ¿Qué prefieren beber?

Cristóbal: Yo prefiero jugo de naranja.

Ricardo: Yo quiero chocolate caliente.

EL CUENTO

Los animales no van a la escuela los fines de semana Los animales no van a la escuela los fines de semana. Cristóbal el conejo vive en una granja con su ________, Ricardo _______.

Los animales no van a la escuela los fines de semana Los animales no van a la escuela los fines de semana. Cristóbal el conejo vive en una granja con su hermanastro, Ricardo el ratón.

Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana. Cuando en fin se levantan, ellos tienen ___________.

Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana. Cuando en fin se levantan, ellos tienen mucha hambre.

La Mamá conejo pregunta: ¿Qué quieren comer para _________?

La Mamá conejo pregunta: ¿Qué quieren comer para desayuno?

Cristóbal contesta: Yo quiero _____________ con ______.

Cristóbal contesta: Yo quiero pan tostado con huevos.

La mamá: ¿Cómo lo quieres?

Cristóbal: Los quiero revueltos con _____.

Cristóbal: Los quiero revueltos con queso.

La mamá: ¿Y tú Ricardo, prefieres _____ o ______?

La mamá: ¿Y tú Ricardo, prefieres huevos o cereal?

Ricardo: Yo prefiero cereal con ______ por favor.

Ricardo: Yo prefiero cereal con leche por favor.

La mamá: ¿Qué prefieren __________?

La mamá: ¿Qué prefieren beber?

Cristóbal: Yo prefiero __________________.

Cristóbal: Yo prefiero jugo de naranja.

Ricardo: Yo quiero _______________.

Ricardo: Yo quiero chocolate caliente.

Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento.

BILLETE DE SALIDA (NO NOTAS) 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.