Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Equipo núm. 3.
Instituto Partenón de Cozumel
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Proyecto PROGRESO Y SUPERVIVENCIA
Portafolio virtual de evidencias
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Equipo núm. 2.
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9
Portafolios Virtual de Evidencias “Conexiones” Octubre 20 de 2017
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Maestros participantes y asignaturas:
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
MY PROJECT THE HISTORY OF THALIA.
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Portafolio virtual de evidencias
Transcripción de la presentación:

Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes PROYECTO # 3: “The worst mistake in the history of the human race”. Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes Inglés Bennett Smith Biología Mischa Schönenberger Fecha propuesta para el inicio del proyecto: Ciclo escolar 2018-19-1

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Mediante este proyecto se tratará de sensibilizar a los alumnos de CCH para las implicaciones de diferentes aspectos dentro de un artículo, en este caso “The worst mistakes in the history of the human race”. En especial se tratará de cubrir aspectos de índole lingüístico (inglés), de hechos biológicos y las teorías del conocimiento.

PRODUCTO 3

PRODUCTO 2 ORGANIZADOR GRÁFICO

COLOCAR TEXTO Texto

COLOCAR TEXTO Texto Colocar texto. TEXTO

COLOCAR TEXTO Texto Texto Texto

COLOCAR TEXTO Colocar texto. TEXTO Texto

COLOCAR TEXTO Colocar texto. TEXTO Texto Colocar Texto