De Viaje a la Provincia de La Pampa…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creado Diseñado por Daniel Sosa Arana
Advertisements

Situaciones y operaciones
Fiestas Tradicionales Chilenas
La Familia en la Escultura 1° básico

Situaciones y operaciones. = – =  Observa cómo puedes dibujar un camino que pase por cada casilla.
UN PROYECTO DE VIDA PERSONAL. ÁREA VOCACIONAL Metas u objetivos de tipo académico y al futuro desempeño laboral. Es importante ir analizando y descubriendo.
Historia de Vida de [Su nombre] [Agregar imagen].
Residencia Municipal de Mayores San Bartolomé. Tembleque Informe de Evaluación de Satisfacción y opinión 2015 Basado en trabajos e informes de Alganda.
Libreta del Reportero Escolar Pregunta Orientadora: ¿Por qué un fenómeno natural se convierte en desastre? Cuarto grado escolar Escuela: ALFREDO VOLIO.
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
IR A LA 6 La maestra y sus estudiantes van de excursión, al anochecer observan el cielo, un Niño pregunta ¿Qué son las estrellas? La maestra les dice,
Un viaje horroroso. Eres turista en España pero vas a encontrar muchos problemas y desastres…
FICHA TECNICA CENTRO EDUCATIVO EL CACAO  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora.
Casa Salesiana Nuestra Señora de Los Remedios
Buenos días Van a necesitar el libro rojo
EL PORDIOSERO.
Herramientas para padres
Madriiid!!! Carmen León Alba Macías.
Algunas ideas para trabajar
Cómo filtrar contenidos y páginas web
Rutinas de pensamiento.
El Senderismo en Hong Kong
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
1.2 usos y significados de las imágenes del entorno
“¿Qué clase de personas viven en este lugar?”.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Objetos tecnológicos cotidianos
Frase orientadora: Conozcamos Santa Ana
IGCSE Spanish M1 Speaking Questions
¡Bienvenidos de vuelta a clases!
Presentación de Lorenz Schwarzmann
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a y 2b.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre
El ladrón de sueños.
GRADO 4° LUIS GONZALO PULGARÍN R.
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
¡NUESTRO PLANETA TIERRA ES MARAVILLOSO!
Convergencia de equipos
Actividades y recursos
EL SABER PEDAGÓGICO DEL
Actividades 1er grado Bimestre 1.
El espacio conceptual para la investigación de la Promoción y la Gestión Cultural CAPÍTULO 4 Las áreas temáticas son el centro de la propuesta de un posible.
Críticos de Arte I will be able to express academic criticism and opinion about Picasso’s art. I will be able to draw significant connections between.
TEMA 1 LA CREACIÓN.
Tus palabras
Estrategias para elaborar una tesis
Crónica, un relato de lo cotidiano
¿qué significa una vuelta completa?
Plan para evangelizar Pastoral Profética.
Diversidad en nuestro mundo
Semana # 3 Parte II.
ANGELITOS. Music: Smoke gets in your eyes.
El mate uruguayo Prepared by Dr. Terri Greenslade, Indiana University
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
¡Bienvenidos de vuelta a clases!
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Equipo 4 Equipo
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
Galería de imágenes sobre participación ciudadana
TRABAJO DE RELIGIÓN APyS
Enfoque: Ese Camino por Julieta Venegas
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2018
TRABAJAMOS LA ESCRITURA CREATIVA
Actividades 1er grado Bimestre 1.
sesión 1 Colegio unión europea i.e.d.
Lee la fábula del Renacuajo paseador
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

De Viaje a la Provincia de La Pampa… ¿Qué vas a recorrer y visitar?....................................................... ¿Por qué ruta vas? …………………………… ¿Cómo puedes describir al paisaje que vas viendo en la ruta? …….

Elige cuando termines el libro algún objeto y cuenta una historia Reconstruimos las Geografías Locales Primero destrozamos Luego reconstruimos Lo llevamos a las salidas de campo, recolectamos, experimentamos, organizamos, tocamos, observamos, olemos y degustamos! Todo quedará en este diario….. Nombre del dueño del libro (autor)…………. ¿Cómo te contactamos? Elige cuando termines el libro algún objeto y cuenta una historia De las visitas a los menonitas….

Luego escribe sobre la vida cotidiana de la comunidad… Luego escribe sobre la vida cotidiana de la comunidad….(trabajo, religión, familia, cultura, idioma, organización política y social entre otros) Dibuja tus primeras impresiones al ver un miembro de la comunidad menonita…………….

Sobre elementos que observes en la vida de los menonitas (trabajo, casa, fabricas, iglesia)

Y trata de que un niño menonita también pueda hacerlo….. Trata de entablar un diálogo con un menonita y transcribe (preguntas y respuestas). Sino también puede ser con la guía que nos acompaña… Y trata de que un niño menonita también pueda hacerlo…..

Marca viviendas y caminos en la imagen Escribe la historia de la comunidad menonita en Guatraché……..¿por qué llegaron aquí?..¿para qué?¿cómo fueron sus primeros días? Marca viviendas y caminos en la imagen Marca viviendas y caminos en la imagen

Modelo Menonita-Modelo Tradicional Pampeano BUSCA EN LA BIBLIOGRAFÍA: http://www.ub.edu/geocrit/sn/sn-150.htm http://www.ub.edu/geocrit/b3w-541.htm http://www.trilogica.com.ar/geografiayreligionlibro2/capitulo5.pdf Describe la forma del parcelamiento Diferencia actividades y formas de producir de los campos menonitas con otros campos en la Pampa Modelo Menonita-Modelo Tradicional Pampeano Señala las actividades productivas Sintetiza lo visto en el camino de vuelta y marca en el mapa

Para la COMUNIDAD MENONITA Sintetiza lo visto en el camino de vuelta y marca en el mapa Para la COMUNIDAD MENONITA EVALÚA EL VIAJE:……. Señala qué te gustó más o que te gustó menos y por qué….