E–Goverment www.onlinebschool.com Ciclo de Web Conference sobre Management.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Perfiles Actitudinales en relación
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Sesión 1: Servidores de Blogs y Editores de Páginas Web en línea
Rogelio Ferreira Escutia Social Media. 2 El mundo nunca volverá a ser igual... Social Media.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON SHAREPOINT DESIGNER 2007 (Sesión 2) Ricardo Ferrís Castell ( ) Departament D Informàtica.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Clase 16 Jairo y su hija. La mujer con flujo de sangre. Dos ciegos.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
1 Jeopardía TemasTramaPersonajesRecursos Autor Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Jeopardía Final.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
TELEFONÍA IP.
Repaso del capítulo Primer Paso
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
AÑO DE JUBILEO Levítico 25:8-22.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
P ROCESO DE R ECAUDACIÓN SIRI 1. Í NDICE 2 Ventajas del Nuevo Portal SIRIIntroducciónServicios a liberar en el Nuevo Portal SIRIDiferencias en la operación.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
El Uso de las Redes Sociales Prof. Ayleen Martínez Ramos Presidenta de APEC
1 LA GLORIA DEL OTOÑO EN EL VALLE LEONÉS DE LACIANA Todas las fotografías han sido tomadas entre los días 16 y 17 de octubre de 2010 Nueva versión ampliada.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
3 Preguntas Por: Rogelio Ferreira Escutia. ¿Has sentido a veces que tu vida va muy de prisa?
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
SUCESIONES Y PROGRESIONES.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
Historia de las Redes Sociales
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Transcripción de la presentación:

E–Goverment Ciclo de Web Conference sobre Management

Online Business School 2 Realidad Aumentada aplicada al Marketing Juan Miguel Gómez Berbís, PhD Web Conference

3 Contenidos El Reto de la Esfinge La Realidad Aumentada Social Media Viejo Marketing vs. Nuevo Marketing Marketing Aumentado Conclusiones

4 El Reto de la Esfinge ¿Que es lo que siempre viene pero nunca llega? 4

5 La Esfinge sabía que... La Internet actual tiene: – Medio billón de hosts(IP addresses) –1.17 billones de usuarios –Es decir, el 17.8% de la población mundial

6 ¿Sabías que…? La Web, tal y como la conocemos tiene: –29.7 billones de páginas –Es decir, 5 páginas por cada hombre, mujer o niño del planeta El número de búsquedas de Google (7. 2 billones) en sólo un mes excede la población mundial

7 ¿Sabías que…? IDC estima que el volumen actual de la Web se multiplicará por seis veces de aquí a 2010 La información técnica se duplica cada dos años El número de usuarios registrados en MySpace (185 millones) sería el sexto país más grande del mundo (entre Brasil y Pakistan) y en Facebook (500 millones) sería el tercer país más grande. Estamos entrando en otra era…Otra Web

8 La Esfinge no había oído hablar de Nuevas Tendencias Cloud Computing Realidad Aumentada Social Media

9 Realidad Aumentada La Realidad Aumentada se define como una serie de tecnologías que permiten añadir información a la realidad Fundamentalmente, aplica capas de información a los llamados Entornos Escasos de Información (EEI) Aplicada a determinados EEI adquiere un alto valor añadido y es una de las líneas de investigación punteras en la UE

10 Realidad Aumentada (I): Móvil

11 Realidad Aumentada (II): Realidad Ampliada

12 Social Media: ¿Qué es la Web 2.0? La Web 2.0 es un buzzword o palabra de moda acuñado por Tim O`Reilly que describe una Web más social La clave está en el contenido generado por los usuarios, que pueden encontrarse, colaborar y compartir recursos En realidad es una Web de Servicios

13 La Web 2.0 en mis propios términos… Usuarios Contenido Etiquetas Comentarios Los usuarios crean contenido y lo comparten Los usuarios anotan el contenido con etiquetas y navegan utilizando las etiquetas Los usuarios discuten el contenido mediante comentarios

14 Etiquetado de Recursos Los recursos de la Web pueden ser categorizados y etiquetados La etiqueta representa una alusión semántica del recurso Las etiquetas se organizan en folksonomías Muchas páginas tienen tag clouds You are what you tag

15 12 Del.icio.us Etiquetado de recursos en la Web Recientemente adquirida por Yahoo

16 13 Compartir Recursos: Imágenes Flickr organiza y comparte un gigantesco número de fotos, además organizados mediante etiquetas (tags)Flickr

17 14 Compartir Recursos: Vídeos YouTube es el campeón de campeonesYouTube Se ha convertido en una manera fácil y sencilla de que todo el mundo pueda colgar sus vídeos en la red y puedan ser vistos por todo el mundo Se considera una especie de televisión democrática en la que todo el mundo puede colgar lo que le de la gana

18 15 Redes Sociales: Relaciones Sociales Para hacer amigos y establecer relaciones sociales: Friendster, Orkut y Bebo FriendsterOrkut En todo el mundo, el triunfador indiscutible es: Facebook Facebook ya cuenta con 500 millones de usuarios

19 16 Redes Sociales: Contactos Profesionales Se trata de hacer realidad la frase hecha: quién tiene un amigo, tiene un trabajo Redes de contactos profesionales donde prima la confianza entre miembros (nodos) de la red Sobre todo: LinkedIn, en España eConozco

20 17 MySpace MySpace es una red social que comenzó publicitando bandas de música underground de Los Angeles Adquirida recientemente por News Corporation, de Rupert Murdoch por $580M Uno de sus ejemplos es Arctic Monkeys y su promoción A día de hoy es un desastre financiero y se está desinvirtiendo

21 18 Conversaciones Distribuidas: Blogs Un blog es una página Web cuyo contenido se puede modificar fácilmente en forma de diario Cada modificación se denomina entrada: dispone de un título, una fecha y una serie de etiquetas Se pueden (opcionalmente) hacer comentarios a las entradas, dando la impresión de constituirse en una conversación i.e. todo el mundo puede opinar También se pueden referenciar entradas desde otras entradas en lo que se conoce como trackbacks o referencias a otras entradas Se pueden crear blogs en cinco minutos con herramientas como Blogger

22 19 Twitter Twitter: Un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter o aplicaciones ad hoc tales como Twitterrific.

23 Recomendación de Recursos: Digg Digg es una Web para recomendación de recursos online Meneame es el equivalente español de Digg, pero con el código fuente liberado

24 Wikis El mejor ejemplo es Wikipedia, la mayor fuente de información online

25 2 FourSquare: La Geo-Web FourSquare permite geo-posicionarse a través de un dispositivo móvil (habitualmente un smartphone) Cada geo-posicionamiento se realiza en forma de check-in La persona que más check-ins hace en una localización es su alcalde (major) y recibe una medalla (badge)

26 8 La Geo-Web

27 8 La Geo-Web Privacidad Control de Datos Please Rob Me

28 8 ¿Cuál es el reto? Grandes Mares de Datos Redes Sociales Páginas Web Servicios 2.0 Geo-localización ¿Dónde guardar todos estos datos?

29 Cloud Computing Todo tu mundo en la Nube Efectivo en coste Más experiencia en manejar cargas dinámicas Pago basado en consumo 29

30 Cloud Computing o Computación Nube 30

31 Proveedores de Nubes 31

32 La Revolución de los Netbooks 32

33 La Nube es de los Grandes 33

34 8 Realidad Aumentada 3.0

35 Marketing Antiguo vs. Nuevo Marketing

36 8 Nuevo Marketing

37 8 Nuevas Tendencias en Marketing (I) Lowxury Segmentación Agresiva

38 8 Nuevas Tendencias en Marketing (II) Innoviquity

39 8 Marketing Aumentado Marketing Realidad Aumentada Social Media

40 Marketing Aumentado: Product

41 Marketing Aumentado: Price

42 Marketing Aumentado: Place

43 Marketing Aumentado: Promotion Promotion –Advertising –Public Relations –Personal Selling

44 Un ejemplo de Marketing Aumentado: Apple

45 53 ¿Hacia donde vamos?

46 El Reto de la Esfinge ¿Que es lo que siempre viene pero nunca llega? 46

47 54 Impacto Dificultad Social Media Realidad Aumentada Marketing Aumentado El Mañana, porque cuando llega ya es Hoy

48 55 Gracias por Vuestra Atención!! Preguntas, Comentarios, Matices… Página Web: Correo: Blog: Linkedin:

E–Goverment Te agradece tu participación en la WebConference, hasta la próxima.