Elsa entra la clase y pide a los alumnos que abren el libro por la página 42.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Evaluación Docente
Advertisements

Problema 1 .
Me llamo ____________Clase 11 IL La fecha es el 19 de septiembre del 2011 Propósito # 2: ¿Cómo son las escuelas en Latinoamérica? Actividad Inicial: Leer.
¿Qué sabes sobre los instrumentos musicales folklóricos de Guatemala?
María tiene suerte que Elsa no es la directora de la escuela. María quiere trabajar, pero Elsa no la deja. ¿Por qué a Elsa no le gusta María?
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
El francés.
UNA HISTORIA REAL COMO LA VIDA MISMA Estaba una profesora en clase con sus alumnos y en un intento de desarrollar la creatividad de los mismos les propuso:
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
DEJAR has two meanings to allow, or to let something happen to leave something behind.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEXTOS AÑOS
GRAFICOS ESTADISTICOS
La Democracia en las Instituciones de la familia y la escuela
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Carolina tiene dolor de cabeza porque a ella le gustan dos chicos. ¡Qué lío!
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Problemas de conjuntos
Prueba solemne 2 Metodología de la investigación Verónica Muñoz Santander.
PONER FOLIO****** Clase 6 La mínima expresión de la vida.
CIENCIAS DE LA NATURALEZA 2ESO Curso UD2. LA NUTRICIÓN EN LOS SERES VIVOS.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
OBJETIVO Usar los resultados de la Prueba Saber 3°, 5° y 9° a partir del Modelo Basado en Evidencias con el fin de diseñar estrategias para la evaluación.
Clase preparación Vocales. INSTITUTO FRANCO MEXICANO.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Objetivo de aprendizaje  Dialogar constructivamente para debatir o explorar ideas: -Manteniendo el foco. -Demostrando comprensión de lo dicho por el interlocutor.
EL ESTILO JAPONES DE ENSEÑA DE LA MATEMATICA COMO RESOLUCION DE PROBLEMA Para enseñar matematicas se basa en un estilo en el que la enseñanza obedece a.
Recordemos… ¿Qué aprendimos el semestre pasado?
LENGUAJE.
emojis Nombre: Isidora escobar incheiProfesora: carolina pra
RESUCITAR A LOS AMIGOS.
Señor, enséñanos a orar Taller de oración online
Caperucita Roja Tercer Grado.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Héctor está sentado solo en el salón de clase
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
Después de presentarlo al resto de la clase, la maestra les dice:
EXÉGESIS BÍBLICA Dr. Luciano Jaramillo.
to allow, or to let something happen to leave something behind
Lee :
Planificación Estratégica. La planificación estratégica es el proceso de determinar cómo una organización puede hacer el mejor uso posible de sus recursos.
Clases sociales PAGINA 135.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
EL ESTILO JAPONES DE ENSEÑA DE LA MATEMATICA COMO RESOLUCION DE PROBLEMA Para enseñar matemáticas se basa en un estilo en el que la enseñanza obedece a.
CIERRA LOS OJOS ¿DÓNDE HAN IDO #gamificamooc.
APRENDIZAJE COOPERATIVO Y OTRAS TÉCNICAS
Es un nuevo día de clases en el Internado.
Normas de clase
de Internet ¿Se puede ser?
Buenos días señor sol Canta Juan Gabriel.
La primera lección del curso: Marcos, Carolina, Iván, Cayetano, Victoria y Roque le prestaban atención a Héctor, así como el resto de alumnos de la clase.
La noche llegó rápidamente. Todos fueron a relajarse y a dormir.
¡Ya puedes realizar la Noviembre 2016!.
ENSEÑANDO EN LA SINAGOGA
Una ida Guion Pixelation.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Producto: Texto argumentativo en el que se responda a las preguntas: 1.¿Qué es teología? 2.¿Cómo se hace teología? - ¿Cuál es el lugar del método en la.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Alliance Dr. Olga Mohan High School Información general
PREGÓN DE SEMANA SANTA Texto: Florentino Ulibarri.
Dile a cada persona(as) 4 consejos (2 +, 2-) para ayudarles con su situación. Yo soy un joven de 16 años. Acabo de hablar con mi novia por teléfono y.
“Yo he decidido seguir a Cristo”
Conocer a los compañeros de clase
Nombre de maestros participantes
Alumno: ______________________________________.
Toma de decisiones.
Clase
Conocer a los compañeros de clase Escriba aquí el nombre de su compañero.
Transcripción de la presentación:

Los alumnos están en la clase de historia y esperan a Alfonso pero Alfonso no entra.

Elsa entra la clase y pide a los alumnos que abren el libro por la página 42.

Victoria, Carolina y el resto de la clase están curiosos de no ver a Alfonso.

«¿Dónde está Alfonso?» pregunta Carolina.

«A partir de hoy, esta asignatura os la doy yo, ¿de acuerdo. Bien «A partir de hoy, esta asignatura os la doy yo, ¿de acuerdo? Bien.» responde Elsa con afirmación.

Carolina está confundida y Elsa sigue enseñando.

Carolina pregunta otra vez dónde está Alfonso.

«Se ha encontrado mal y se ha marchado del colegio «Se ha encontrado mal y se ha marchado del colegio. ¿Puedo seguir con la clase, Carolina? Gracias.»

Elsa trata de seguir con la clase pero Victoria hace un comentario: «Pero Alfonso no dijo que estuviera enfermo y es raro que se haya ido sin despedirse.»

Elsa responde: «No sé por qué se ha ido sin despedirse Elsa responde: «No sé por qué se ha ido sin despedirse. El caso es que el colegio ha decidido prescindir de él.»

«Pero está enfermo o lo echaron?»

«Pero desde cuando hay que darte explicaciones de las decisiones que toma el colegio?» pregunta Elsa frustrada.

«Pero Alfonso nos dijo …» Victoria continua.

«Bueno, ya está bien. Al primero que vuelve a hablar de Alfonso, expulsión.

Carolina y Victoria se miran y piensan que algo raro le pasó a Alfonso.

La clase sigue y Cayetano lee el texto sobre la Revolución Francesa.

Mientras tanto, Alfonso está cubierto de sangre en la cueva Mientras tanto, Alfonso está cubierto de sangre en la cueva. . ¿Qué le pasó?