Aguascalientes, Evaluación de Impacto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
© Eliseo Andrade.
Advertisements

Encuesta Nacional de Adicciones 2011
Análisis de Certificados de Incapacidad por Enfermedades de las Vías Respiratorias y Probable Influenza en el IMSS.
Armonización Legislativa Octubre Armonización Legislativa Hacer compatibles las disposiciones federales o estatales, según corresponda, con los.
Programa de Atención a las Entidades Federativas.
COMISIÓN MEXICANA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO (CONALMEX) DIAGNÓSTICO DE LA REDPEA EN MÉXICO Noviembre de 2014, Ciudad de México.
Red de Alimentación Estándar de Competencia EC0334
1 En la casa del herrero… ¿Azadón de palo? Llama la atención que el gobierno del Presidente Fox esté mejor evaluado en estados gobernados por el PRI que.
Generalidades Formado por tres herramientas 1 principal –Formulario del CONASA 2 complementarias. –Metodología de Evaluación de Programas de Telemedicina.
PERFIL DE LA POBLACIÓN CON CARENCIA POR ACCESO A LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE.
Juego de geografía ¿conoces las capitales de los estados unidos mexicanos? Te reto a decir todos Para jugar pulsa aquí.
Millones de habitantes
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
LV Congreso Nacional de la AMETS
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
INTEGRACIÓN DEL LIBRO BLANCO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESQUERA comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura OCTUBRE 2006.
Fortalecimiento de la estrategia estatal de capacitación, asesoría y seguimiento en secundaria Foros virtuales por asignatura |Informe.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
Marzo Página inicial ó principal.
CUARTO ENCUENTRO NACIONAL CARTA DE LA TIERRA EN MÉXICO
Índice de Globalización de las Entidades Federativas
Intercambio de experiencias entre los SEDIF Equipo 1 : Coahuila, Aguascalientes, Sonora, Tlaxcala, Jalisco y Chihuahua Equipo 2: Nuevo León, Puebla, Tamaulipas,
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Aguascalientes Directorio de Funcionarios Comisión Estatal del Componente Instalada el 25/03/2013. Acta en Proceso de Firma Plan o programa de trabajo.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo,
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Materiales Educativos Reglas de Operación del Programa para el Fortalecimiento del Servicio de la.
LA RIQUEZA EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE C. K. PRAHALAD
Campañas de Publicidad Cooperativa
La conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio La Conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio Gabriel Aguirre Marín Comisión.
JORNADAS FEDERALES
Septiembre, 2015 SITUACIÓN ACTUAL DEL PROYECTO JORNALEROS AGRÍCOLAS MIGRANTES.
Examen 1 de práctica sobre los estados de México.
Mayo, 2012 SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS DE REDUCCIÓN DE LA INCIDENCIA DE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO.
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances Junio 2016.
CHETUMAL, QUINTANA ROO, octubre UAEHUAdeCUAEMUNICACHUAGroUAEH Sistema CUMex Licenciatura Posgrado Movilidad Comparabilidad.
Una aproximación al Personal Académico en las Instituciones de Formación del Magisterio (IFM) en México Las Normales. Equipo de Investigación.
les da la más cordial Bienvenida al
Acciones de Promoción Durante el último trimestre del 2016 se comenzó con una estrategia de promoción del Programa de EE de FIRA que incluye: Capacitación.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Encuadre y dinámica Agosto-Septiembre, 2017.
Encuadre y dinámica Agosto-Septiembre, 2017.
Canta Luis Miguel MÉXICO en la piel Bety.
ORGANISMO DE CUENCA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA
Luis Miguel MÉXICO en la piel Déjalo correr solo y escucha la música.
REGIONES DEMOGRAFICAS DE MEXICO
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Estadísticas a nivel nacional a finales de Junio de 2013 Sin afectación: 50.6 % Desde D0 a D4: 49.3 % Desde D1 a D4: 20.0% Desde D2 a D4: 6.9% Desde.
Escenario Final de Distritación Federal
Módulo El agua de todos Implementación
Problemas y políticas de la educación
Diagnóstico y evaluación de GAM EC
PUERTO VALLARTA JALISCO 2013
OSCURECEN LA DEMOCRACIA VIOLENCIA , CORRUPCIÓN Y DESIGUALDAD OSCURECEN LA DEMOCRACIA.
COBERTURA PESA 2016 (disp $)
Diagnóstico y evaluación de GAM EC
Reunión Nacional Académica
PROGRAMA PROEQUIDAD.
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Acumulado Histórico de Personas Desaparecidas con corte al 2018
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Responsabilidades Profesionales Preparación para la enseñanza Enseñanza para el aprendizaje de todos los estudiantes Creación de un ambiente propicio para.
Campañas de Publicidad Institucional
Transcripción de la presentación:

Aguascalientes, Evaluación de Impacto. Periodo 01-02-2018 AL 15-06-2018 Periodo 01-10-2017 Al 31-01- 2018 12.4 9.4 19 11.6 12.6 6.2 16.8 26.2 10.4 6.2 9.4 % de avances % de avances 1.- Aplica los valores en la convivencia con sus compañeros. (Respeto, disciplina, tolerancia, afecto, ayuda, cooperación, solidaridad. 6.-Mantiene el interés-motivación durante toda la sesión. 7. Muestra orientación espacio-temporal 2.- Atiende y escucha los comentarios del profesor. 8. Recuerda conceptos o reglas 3. Controla sus Emociones 9. Se le facilita dar seguimiento a las instrucciones del profesor 4.- Maneja adecuadamente el éxito o fracaso de su equipo (respeto por los demás y deseo de superarse). 10. Sincroniza sus movimientos generales o por segmentos 11. Sus movimientos son rápidos y flexibles 5.-Mantiene el control del cuerpo en diferentes posiciones.

Aguascalientes, Evaluación de Impacto, Escuela. Periodo 01-02-2018 AL 15-06-2018 Periodo 01-10-2017 Al 31-01- 2018 CCT:01DTV0032N Alumnos=19 12.4 9.4 19 11.6 12.6 6.2 16.8 26.2 10.4 6.2 9.4 % de avances 1.- Aplica los valores en la convivencia con sus compañeros. (Respeto, disciplina, tolerancia, afecto, ayuda, cooperación, solidaridad. 6.-Mantiene el interés-motivación durante toda la sesión. 7. Muestra orientación espacio-temporal 2.- Atiende y escucha los comentarios del profesor. 8. Recuerda conceptos o reglas 3. Controla sus Emociones 9. Se le facilita dar seguimiento a las instrucciones del profesor 4.- Maneja adecuadamente el éxito o fracaso de su equipo (respeto por los demás y deseo de superarse). 10. Sincroniza sus movimientos generales o por segmentos 5.-Mantiene el control del cuerpo en diferentes posiciones. 11. Sus movimientos son rápidos y flexibles

Aguascalientes, Evaluación de Impacto, Docente. Periodo 01-02-2018 AL 15-06-2018 Periodo 01-10-2017 Al 31-01- 2018 11.8 16.8 17.4 19.6 % de avances 1.- Aceptación del programa 2.- Implementación del programa 3.- Uso de la tecnología 4.-Programa Escuela Activa + Tecnología en la intervención docente MANUEL ALEJANDRO GARCIA ZACARIAS

Aguascalientes, Evaluación de Impacto, Alumno. Periodo 01-02-2018 AL 15-06-2018 Periodo 01-10-2017 Al 31-01- 2018 20 40 20 20 40 0 40 20 40 0 20 % de avances BENJAMIN MTZ L. 1.- Aplica los valores en la convivencia con sus compañeros. (Respeto, disciplina, tolerancia, afecto, ayuda, cooperación, solidaridad. 6.-Mantiene el interés-motivación durante toda la sesión. 7. Muestra orientación espacio-temporal 2.- Atiende y escucha los comentarios del profesor. 8. Recuerda conceptos o reglas 3. Controla sus Emociones 9. Se le facilita dar seguimiento a las instrucciones del profesor 4.- Maneja adecuadamente el éxito o fracaso de su equipo (respeto por los demás y deseo de superarse). 10. Sincroniza sus movimientos generales o por segmentos 5.-Mantiene el control del cuerpo en diferentes posiciones. 11. Sus movimientos son rápidos y flexibles

Evaluación de Impacto Representativa de 13 Estados. Periodo 01-02-2018 AL 15-06-2018 Periodo 01-10-2017 Al 31-01- 2018 2.2 4.6 2 5.2 3.4 3.6 10.6 4.4 3.8 2.2 2 % de avances Aguascalientes Baja California Ciudad de México Coahuila Guanajuato Guerrero Estado de México Michoacán Morelos Sonora Tamaulipas Veracruz Yucatán 1.- Aplica los valores en la convivencia con sus compañeros. (Respeto, disciplina, tolerancia, afecto, ayuda, cooperación, solidaridad. 6.-Mantiene el interés-motivación durante toda la sesión. 7. Muestra orientación espacio-temporal 2.- Atiende y escucha los comentarios del profesor. 8. Recuerda conceptos o reglas 3. Controla sus Emociones 9. Se le facilita dar seguimiento a las instrucciones del profesor 4.- Maneja adecuadamente el éxito o fracaso de su equipo (respeto por los demás y deseo de superarse). 10. Sincroniza sus movimientos generales o por segmentos 5.-Mantiene el control del cuerpo en diferentes posiciones. 11. Sus movimientos son rápidos y flexibles