(escribe las respuestas en la tarjeta anaranjada para el equipo)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mamá mía yo habría. ..
Advertisements

Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
Subjunctivo – Cláusulas Adverbiales Para la lección de hoy, necesitamos repasar cómo formar el imperfecto del subjuntivo (los ra-ras) Hablar  tú ______.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
PRESENTACIÓN trabajo.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Los tiempos perfectos Todos. ¿Están de acuerdo? Expliquen La situación de la mujer ha mejorado durante los últimos 100 años.
U3E2: Si Claúsulas con el Subjuntivo
El Pluscuamperfecto (el pasado perfecto).
Traducir I dance I like to dance I am dancing I am going to dance
Esp.4 Los requisitos para las presentaciones sobre los eventos corrientes: *Sobre un país hispano NO los estados unidos Para la presentación (Presentational.
Lección 1B Parte 2.
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
CHEQUEA TAREA CON UN AMIGO: APUNTES HORARIO Y CANTOS PAQUETE DE REVIEW
Hablar y escribir en español
En español IR significa “to go”
¿Cómo te hace sentir? ¿Por qué? ¿Cómo es? ¿Cuál es tu opinión?
Perfect Tenses (Los tiempos perfectos)
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Imperfecto de Subjuntivo Presente de Subjuntivo
Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.
¿Qué es la Educación Física?
¡PRUEBA – VOCAB Gato de Sèvres = Próxima Clase!
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Things a student might say
¡Ojo! – Challenge yourself: Solo habla en español
F5 verbo tener Indicativo
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Para Empezar veintitres de enero
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a.
Subjuntivo con cláusulas adjetivales
El Entretenimiento: La Televisión
ESPAÑOL 3 2 de Marzo 2018.
SEMANA 4 Stage 3b.
7MO BÁSICO.
Lee :
¿Cuál es tu número de teléfono?
Hoy es el nueve de noviembre
[C] Notas: IR + a + (infinitive verb)… for Future Actions
UIE2 – El Futuro/Condicional Perfecto
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Subjunctive vs. Indicative
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
Semana Santa.
Preparación para el examen final: ¡Presentemos!
To talk about school rules and use ‘se puede’ and ‘se debe’
Semana # 3 Parte II.
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
El presente perfecto del subjuntivo
El futuro El condicional El imperfecto del subjuntivo
Día 56—NM el 7 de noviembre Horario regular
Vocabulario 3.2.
Subjuntivo, Indicativo o Infinitivo.
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
PowerPoint 2007 Escuela Internacional de Gerencia.
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
El condicional Español 3: Capítulo 8.
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Talking about what you like to do
El Futuro y El Condicional
Cláusulas con si (hipotéticas)
La entrevista de interés humano
Los tiempos perfectos La palabra perfecto significa que la acción se ve como completada ANTES DE un punto referencial.
Este es Ecuador en educación
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN NOMBRES DE AUTORES o EXPONENTES.
EXAMEN ORAL: ORIENTACIONES
Transcripción de la presentación:

(escribe las respuestas en la tarjeta anaranjada para el equipo) Discuten ¿Piensas que el sistema de educación de los Estados Unidos es especial o diferente de otros países? ¿Cómo? (escribe las respuestas en la tarjeta anaranjada para el equipo)

Escuelas Diferentes Lee el articulo de las diferencias entre el sistema de educación de los Estados Unidos y de México Si tú fueras a la escuela en México, ¿cómo sería diferente tu vida escolar? ¿Qué piensas de los cambios al sistema de educación de México? ¿Cómo son diferentes las escuelas en México y las escuelas en los EEUU?

Yo puedo (I can)… Hacer quejas, hablar de las clases ¡Esto es el colmo! Usar el subjuntivo Con esperanzas Con negaciones Hablar de los estereotipos El prejuicio el respeto Usar el tiempo futuro What will happen No volveré de hacer Chapter 3 Usar el tiempo condicional What someone would do If… then… Sería buena idea de… Hablar de las relaciones Sugiero que… Perdóname

Presentaciones: el 30 de noviembre – 1 de diciembre Proyecto: “La Escuela Perfecta” Una presentación (oral y con PowerPoint) a estudiantes de México La Vida Escolar ¿Cómo es Bridge? ¿Cómo es diferente a la escuela mexicana? Estereotipos del Bridge / de los EEUU No es cierto que nuestra escuela… (subjuntivo) Es cierto que nuestra escuela… (indicativo) Yo espero que la escuela… (subjuntivo) En el futuro, la escuela… Si yo fuera el (la) director(a) de la escuela, yo… (condicional) Presentaciones: el 30 de noviembre – 1 de diciembre