Día número 75 Español 1—Acelerado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Advertisements

Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Hoy es lunes, el 13 de abril 13/4/15. Para comenzar: ¡Sacar la tarea! Flashcards 1.¿Te gusta cuando llueve? ¿Por qué? 2.¿Te gusta cuando hace viento?
ENRICHMENT:  No technology.  Reading or homework only.  Not a social hour.  Come in and sit where you will not be tempted to talk.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 10 de septiembre de 2015 Today is Thursday, September 10, 2015 What does it mean: Las 4 estaciones:__________________.
Preparación/ Review Hoy es martes el 13 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 13, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg 56.
Presentation In this presentation you need to:
PALABRAS INTERROGATIVAS
Which season do you think is represented by each picture?
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Matemáticas… Lee en voz alta. 2, ,379 = x 50 = 25,000
Día número 63—español 1 El 17 de noviembre Horario Regular
¡Campana! • el 14 de septiembre
Día número 64—español 1 El 18 de noviembre Horario Regular
Lección 29 para el 6 y 7 de abril
Hoy y manana los dias de la semana
¿Que te gusta hacer? Vocabulario 1.
Días de la semana DAYS OF THE WEEK.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Día número 61 Español 1—Acelerado
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 71 Español 1—Acelerado
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Preparación/ Review Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 19, 2015 Due Now: Following the pattern of the word order of placement.
Día número 78 Español 1—Acelerado
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
DUE NOW: Write the following dates in Spanish:
Día número 80 Español 1—Acelerado
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Día número 72 Español 1—Acelerado
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
DUE NOW: Write the following dates in Spanish:
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
Write in English: inteligente_________________ artistica______________
Día número 77 Español 1—Acelerado
Día número 76 Español 1—Acelerado
Día número 73 Español 1—Acelerado
Gustar (To Please) like.
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
(Notice the double negs in Spanish)
Día número 93—español 1 El 23 de enero
Día número 92—español 1 El 22 de enero
Día número 97—español 1 El 29 de enero
How do I ask a question in Spanish???
Día número 59 Español 1—Acelerado
Wednesday el miércoles Thursday el jueves Friday el viernes
Día número 74 Español 1—Acelerado
Due Now: Write your name on board for presentations
Quasimodo: Traducir (translate)
Día número 66 Español 1—Acelerado
Día número 95—español 1 El 25 de enero
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Día número 44 Español 1—Acelerado
Día número 96—español 1 El 26 de enero
Día número 82 Español 1—Acelerado
Module 5 Exam Review.
Spanish I Chapter 1 Gramática 1-2 Page 24
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Día número 81 Español 1—Acelerado
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

Día número 75 Español 1—Acelerado LEER el Boletín El 11 de DICIEMBRE https://docs.google.com/document/d/1EvBbQXM1M37_rSoquz4lIS86nmyMwahoLbD8TTVRCHI/edit?ts=5a2b18f3

Recuerden de ayudar a Kimberly Serrano y Nicholas Schenone del 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2017. Necesitan zapatos nuevos o usados en buenas condiciones. ¡Muchas gracias!

y SEGUIR con los exámenes orales Español 1—Acelerado ¿Qué vamos a hacer hoy? Vamos a practicar para los exámenes finales, y SEGUIR con los exámenes orales

DEVOLVER el examen de las conjugaciones –AR, –ER, –IR y contestar preguntas

LAST DAY FOR MAKE UP WORK LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 4 5 6 7 8 LAST DAY FOR MAKE UP WORK 11 12 13 14 15 RAFFLE 18 19 Final Exam Zero Per 20 Final Exams Pers 1 & 2 21 Pers 3 & 4 22 Pers 5 & 6 REVIEW FOR FINALS AND DO THE WRITTEN AND ORAL EXAMS

FINISH the FRONT of the WS Repaso de Voc para el examen final LA TAREA: FINISH the FRONT of the WS Repaso de Voc para el examen final PREPARE for the ORAL and WRITTEN part of the Final Exam Bring new or slightly used shoes to donate. REVIEW everything we have done, so you can get ready for the FINAL EXAM in 2 weeks. (GUSTAR; SUBJECT PRONOUNS; CONJUGATION; Time, Adjectives, Colors; Vocab; letters; numbers, etc). CATCH UP on MISSING WORK which is due by tomorrow! https://quizlet.com/SraBernal

¿Qué, qué tiempo hace? en en La primavera El verano en en El otoño Llueve. Hace mucho sol. Está nublado. Hace calor. en El otoño en El invierno Hace viento. Nieva. Hace fresco. Hace mucho frío.

PER 1 Vanessa B Micah T Isaiah Emily T Samuel O Abby W Sabrina R ORDER of people taking the ORAL part of the Final Exam, not necessarily by days. BE READY for FRIDAY. . . PER 1 Vanessa B Micah T Isaiah Emily T Samuel O Abby W Sabrina R Joseph A Dibyesh S Jacob I Dylan T Lindsay L PER 1 Adrian R Sydnie Strycula Lilian H David M Maya B Derek J Omar F Vanessa N Kyra G PER 1 Voluntarios Mickee A Adrian A Sebastian C Paola F Marlene V Christopher O Alisa M Vivian G PER 1 Kayla C Nishita D Ameya P Elizabeth F Francesca P Scarlet M Erick S Sarah J

PER 2 Voluntarios Luis D Matthew E Roberto S Claudia F Ella E ORDER of people taking the ORAL part of the Final Exam, not necessarily by days. BE READY for FRIDAY. . . PER 2 Voluntarios Luis D Matthew E Roberto S Claudia F Ella E Margarita F Hailey M PER 2 Emily Yu Melody N Alex A Cassie S Sam G Liam H Sophia O Scott H Savanna C Nathaniel R PER 2 Derrick C Hannah O Christopher C Caleb W Nia G Joshua M Emily R Matt H Mitchell J Daniel T PER 2 David M Gabriel M Anais A Ryan S Aisyah S Isaiah H Gia Davila Chris Ayala Jared R Kate R

PER 3 Voluntarios Odalis G Dayanara A José S Abel T Fátima B ORDER of people taking the ORAL part of the Final Exam, not necessarily by days. BE READY for FRIDAY. . . PER 3 Voluntarios Odalis G Dayanara A José S Abel T Fátima B Jeremías R Oscar C Edward A Raphael S Isabelle O Isabella C PER 3 Angela Ch James L Jena O Amanda K Mailynn F Cameron B Kayla D Zack B Kaitlin P Qays J Lauren W Isabella F PER 3 Josh E Brianna R Alexis M Olivia S Jarat A Jaycee B Paul T Alicia S Elisa G Vincent S Kiaria N

Mientras (while) más estudiantes toman el examen oral hoy, ustedes pueden practicar para su examen final oral con el ejemplo que sigue (that follows) o pueden practicar el vocabulario que necesitan para el examen final con WS Repaso de Voc para el Examen Final. TRABAJA (Work) en el frente (front) solamente (only). Mañana trabajas en el otro lado (other side). LA TAREA: Termina (Finish) el FRENTE del WS y estudia para los exámenes finales.

Physical descriptions Tall/Short=alto/bajo Young/Old=joven/viejo PRACTICA para el Examen Final ORAL con tu compañero. Take turns asking and answering questions about the picture.  ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Dónde vive? ¿Cómo es físicamente? Up to 2 extra points for 3 traits total. 5. ¿Cómo es su personalidad? 6. ¿Dónde está? 7. ¿Qué tiempo hace? Extra point if you can tell me what season it is 8. ¿Qué hora es? Extra point if you use “menos/falta(n)/en punto/y media/cuarto” instead of just a specific hour. 9. ¿Qué hace? Extra point if you can tell me where or with whom? 10. ¿Qué le gusta hacer? Extra point if you can tell me why? Physical descriptions Tall/Short=alto/bajo Young/Old=joven/viejo Good looking/ugly =guapo/a feo/a Color of eyes / hair=tiene los ojos/ el pelo Azules/Negros/Cafés/Verdes Large or Small nose/mouth/ears Tiene la nariz/la boca/ las orejas Grande/s Pequeña/s

El 11 de diciembre Practica # Justifying feelings TRADUCE: I like my biology class because it is interesting. I don’t like my history class because it is boring. I like my art class because it is fun. I like to play sports because I am athletic. I don’t like to talk because I am shy. I don’t like to dance because I am reserved. I like to ride my bike in the mountains (montañas) because I am daring. I like to play sports because I like to exercise. I like to spend time with my friends because I am sociable.