EL SANTÍSIMO SACRAMENTO PROTEGE A SANTA CLARA DE ASÍS EL SANTÍSIMO SACRAMENTO PROTEGE A SANTA CLARA DE ASÍS Del libro: Jesucristo en la Eucaristía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Advertisements

//ALABARÉ, ALABARÉ ALABARÉ A MI SEÑOR// JUAN VIO EL NÚMERO
“La paz les dejo” Domingo 6C de Pascua.
Domingo 20B “Yo soy el pan vivo bajado del cielo”.
LA EUCARISTÍA En NUESTRA VIDA !!!
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Del libro: Jesucristo en la Eucaristía
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
Domingo 2º de Cuaresma Ciclo B Día 8 de Marzo de 2009.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Don de Consejo Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Domingo de la Trinidad (Andrei Rublev, 1410) ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales,
LITTLE BEAR El niño que amaba a los osos Por Aitana Christensen Rivera.
Novena de San Judas Tadeo
Domingo de la Trinidad (Andrei Rublev, 1410).
Fiesta de San José 19 de Marzo.
EL ESPIRITU SANTO LLEGA A LA IGLESIA
Consagración al Santo Ángel de la Guarda
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
                               
Padre Nuestro (Domingo 17 C) 1 abendua (ziklo B) (1)
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor os bendiga y os guarde; os muestre su faz y tenga Misericordia de vosotras; vuelva.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Séptimo día Clic para pasar.
Yo Soy la LLAMA DE AMOR “Yo pongo un haz de luz en tus manos,
TE ADORO AUNQUE NO TE VEA TE ADORO AUNQUE NO TE VEA ppt y texto: Mónica
Liturgia de la Palabra ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
Recemos el Santo Rosario
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
Novena a la Inmaculada Concepción
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
Liga Mundial de la Comunión Reparadora
DIA DE ORACIÓN POR TODOS NUESTROS DIFUNTOS.
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Noveno día Clic para pasar.
“Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach SOLEMNIDAD.
Novena al Niño Jesús (novena de Navidad) Séptimo día.
Con el “Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach, alabemos a la SANTA TRINIDAD de la Santísima TriniDaD ciclOB 2015.
Recemos el Santo Rosario
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Evangelio según San Lucas
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
“Nada es lo que parece” Miguel-A. 216 seg. (Jairo)
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Evangelio según San Mateo
TODOCOMENZÓ…TODOCOMENZÓ… TODO COMENZÓ… Granada 5 de agosto de 1847.
Misterios de María con Jesús
“El Espíritu os lo anunciará”
Evangelio según San Juan
19 de marzo Día de San José.
Pensamientos de Santos, acerca de la Eucaristía.
Don de Consejo Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Evangelio según San Marcos
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
ORACION POR MI PAPA, EN EL DIA DEL PAPA caminando en oración Pedro Sergio Antonio Donoso Brant
EL SANTÍSIMO SACRAMENTO PROTEGE A SANTA CLARA DE ASÍS
Transcripción de la presentación:

EL SANTÍSIMO SACRAMENTO PROTEGE A SANTA CLARA DE ASÍS EL SANTÍSIMO SACRAMENTO PROTEGE A SANTA CLARA DE ASÍS Del libro: Jesucristo en la Eucaristía

Cuando Federico II, Emperador de Alemania (+1250), en rebeldía contra la Iglesia, saqueó las ciudades de Italia, el valle de Spoleto fue el primero en ser devastado por el furor de los soldados imperiales, y después por los musulmanes. Un día, las tropas sitiaban la ciudad de Asís, y atacaron el Convento de Santo Domingo, donde vivía Santa Clara con sus hijas espirituales. Cuando Federico II, Emperador de Alemania (+1250), en rebeldía contra la Iglesia, saqueó las ciudades de Italia, el valle de Spoleto fue el primero en ser devastado por el furor de los soldados imperiales, y después por los musulmanes. Un día, las tropas sitiaban la ciudad de Asís, y atacaron el Convento de Santo Domingo, donde vivía Santa Clara con sus hijas espirituales.

Cuando los enemigos comenzaron a escalar los muros con horribles gritos, las hermanas asustadas se aproximaron a su Madre Fundadora, a quien la enfermedad tenía postrada en la cama. Cuando los enemigos comenzaron a escalar los muros con horribles gritos, las hermanas asustadas se aproximaron a su Madre Fundadora, a quien la enfermedad tenía postrada en la cama.

La Santa, viéndose afligida por el peligro, mandó a las religiosas que la tomasen de los brazos mandó a las religiosas que la tomasen de los brazos y la llevasen a la entrada del monasterio. Pidió que le trajesen el copón que contenía al Santísimo Sacramento. Postrada en ardiente oración, Santa Clara, a dos pasos del enemigo enfurecido, exclamaba: La Santa, viéndose afligida por el peligro, mandó a las religiosas que la tomasen de los brazos y la llevasen a la entrada del monasterio. Pidió que le trajesen el copón que contenía al Santísimo Sacramento. Postrada en ardiente oración, Santa Clara, a dos pasos del enemigo enfurecido, exclamaba:

- ¿Será posible, Dios mío, que dejaréis a vuestras siervas, que he alimentado hasta ahora con el pan de vuestro amor, que caigan en las manos de los soldados? Guardad Señor, os lo suplico, guardad estas almas que os pertenecen y que yo sola no puedo defender. A continuación, Clara oyó una voz, dulce como la de un niño: - ¿Será - ¿Será posible, Dios mío, que dejaréis a vuestras siervas, que he alimentado hasta ahora con el pan de vuestro amor, que caigan en las manos de los soldados? Guardad Señor, os lo suplico, guardad estas almas que os pertenecen y que yo sola no puedo defender. A continuación, Clara oyó una voz, dulce como la de un niño:

- Yo os guardaré siempre. - Dios mío, añadía Clara, protege también a esta ciudad, que nos sustenta para vuestro amor. Y el Salvador respondió: - Gracias a tu intersección, - mi protección se extenderá también a ella. - Yo - Yo os guardaré siempre. - Dios - Dios mío, añadía Clara, protege también a esta ciudad, que nos sustenta para vuestro amor. Y el Salvador respondió: - Gracias - Gracias a tu intersección, - mi - mi protección se extenderá también a ella.

Entonces, esta virgen levanta la cabeza y con una fisonomía de esperanza exclama: "¡Coraje, hijas mías! No sufriréis ningún daño. ¡Contad con el amor de nuestro Dios!" ¡Contad con el amor de nuestro Dios!" Entonces, esta virgen levanta la cabeza y con una fisonomía de esperanza exclama: "¡Coraje, hijas mías! No sufriréis ningún daño. ¡Contad con el amor de nuestro Dios!"

Ese mismo instante, por una inspiración divina, por una inspiración divina, se incorpora, se incorpora, coge el copón y avanza en dirección a la brecha que los invasores estaban a punto de transponer y les enseña el augusto Sacramento. Ese mismo instante, por una inspiración divina, se incorpora, coge el copón y avanza en dirección a la brecha que los invasores estaban a punto de transponer y les enseña el augusto Sacramento.

Milagrosamente, los soldados quedaron segados por los rayos de una luz celestial. los soldados quedaron segados por los rayos de una luz celestial. Toda la tropa fue presa de un intenso pánico y huyó despavorida. El monasterio se salvó y la ciudad fue librada del saqueo. El monasterio se salvó y la ciudad fue librada del saqueo.. Milagrosamente, los soldados quedaron segados por los rayos de una luz celestial. Toda la tropa fue presa de un intenso pánico y huyó despavorida. El monasterio se salvó y la ciudad fue librada del saqueo..

ORACIÓN Llénanos Señor con el Poder de tu Espíritu, para sepamos entender Tu Presencia real en la Eucaristía, haznos tus fieles adoradores para saber adorarte únicamente a Ti, que te quedaste en aquel Pedacito de Pan para darnos un Pedacito de Cielo en la Tierra, todo lo podemos si estamos contigo morando en nuestros corazones, ¡Ven Pronto a morar en nosotros!. Amén ORACIÓN Llénanos Señor con el Poder de tu Espíritu, para sepamos entender Tu Presencia real en la Eucaristía, haznos tus fieles adoradores para saber adorarte únicamente a Ti, que te quedaste en aquel Pedacito de Pan para darnos un Pedacito de Cielo en la Tierra, todo lo podemos si estamos contigo morando en nuestros corazones, ¡Ven Pronto a morar en nosotros!.