Estimado Juan, un ser humano tan especial, a quien aprecio y le deseo lo mejor de esta vida. gracias por todo lo compartido en el tiempo y en el silencio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
pero a veces esa palabra no puede expresarlo todo.
LA MADRE TERESA ”En esta vida no podemos hacer grandes cosas, solo podemos hacer pequeñas cosas con gran cariño” ” Ten fe en las pequeñas cosas, porque.
CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO:
Les deseo lo suficiente...
Nunca hagas florecer una sonrisa:
¿HAVE I TOLT YOU LATLY THAT I LOVE JOU?
Lo que no te pude decir.
Momentos Compartidos.
A veces me pongo a pensar . . .
ESCUCHAR Y VER EL AMOR Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
A nosotros que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos, nuestros sueños y hasta nuestros corazones...
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
CADA MAÑANA….
“Te Digo ADIOS Para Toda La Vida “.
TE EXTRAÑO TANTO.
GRACIAS, es una de esas maravillosas palabras que utilizamos para expresar gratitud especial; pero a veces esas palabras no puede expresarlo todo. Cuando.
DIOS 1.
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
ESTE TEXTO ESTA DEDICADO A TODOS LOS PAPAS QUE, AUNQUE ESTEN O NO CON NOSTROS , SIEMPRE SERAN NUESTROS PAPAS GRACIAS PAPÁ.
Es Por Ti Juanes.
¡No tengas miedo!. ¡No tengas miedo! Aquel que hizo que me prendiera de ti cual náufrago a la boya, nos sostendrá, mami. No temas: yo te guío.
Te veo y se me va el sueño. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
EL COLOR NARANJA DE LA VIDA Mayela....
ALGUNAS VERDADES QUE DEBO APRENDER…
GRUPO DE QUINTO AÑO.
EL AMOR DE UNA MADRE CULTO INFANTIL & OANSA.
El Mendigo y yo.
ESCUCHAR Y VER EL AMOR.. Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
El príncipe de la colina
LA POESÍA (DEL GRIEGO Π ΟΊΗΣΙΣ 'CREACIÓN' < Π ΟΙΈΩ 'CREAR') ES UN GÉNERO LITERARIO CONSIDERADO COMO UNA MANIFESTACIÓN DE LA BELLEZA O DEL SENTIMIENTO ESTÉTICO.
La Distancia Marta Villavicencio. La Distancia Marta Villavicencio.
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
Dios nunca te abandona....
Tanto amor.
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
TE LLAME.
ESCUCHAR Y VER EL AMOR Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
Camila Hace 2 segundos te di mi beso, hace 2 segundos, soy hombre entero, hace 2 segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
NO ES DIFÍCIL AMAR.
ESTE TEXTO ESTA DEDICADO A MI PAPÁ
Sufriré el dolor de amarte
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Mi nombre es AMOR.
Te amo mamá !! Clic para avanzar Clic para avanzar Por: Chaparra.
Es tiempo de caminar.
Un cyber amor.
GRACIAS...una maravillosa palabra que utilizamos para expresar gratitud especial; pero a veces esa palabra no puede expresarlo.
Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en
INVITACIÓN A TI....
EL BALÓN.
PARA MI AMOR, MI HADA, MI SUEÑO, MI VIDA
AMOR A DISTANCIA.
MUSICALIZADO Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Felicidades en este día mama. Mi madre qué puede ser más intenso, más grande que mi amor por mi madre. Quisiera decirte muchas cosas, pero no puedo expresar.
EL BALÓN. MI OPINIÓN SOBRE ESTA PRESENTACIÓN DE POWERT POINT.
EXPRESA TUS SENTIMIENTOS
Te Quiero . Ria Slides.
PARA MIS AMIGOS.... Este mensaje es para... Las personas que me rodean o en algún momento me han rodeado y por ello conocen mi estado de ánimo. Esas personas.
Bienvenida mi … Reinita.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
Al terminar el año, Señor, te dedico mi acción de gracias.
Dedica solo unos minutos para este mensaje. “Cada dia que vivimos es una ocasion especial”
Dedica dos minutos de tu vida a esta lectura, es muy linda..
Formatação acnnassif- sergrasan.com nassifslides.
Transcripción de la presentación:

Estimado Juan, un ser humano tan especial, a quien aprecio y le deseo lo mejor de esta vida. gracias por todo lo compartido en el tiempo y en el silencio.

No te escribo porque se acerquen las navidades, te escribo en estas navidades por toda nuestra gente, que no tiene un pan, que sienten frio y si no fuera poco están solos en un mundo cada vez más corrupto.

El corazón muere cuando los latidos no tienen sentido, no olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. No podría decirte lo que siento, porque mis sentimientos son más grandes que mis palabras. Gracias, porque muchas veces que estoy en casa con problemas de salud, aparece un pasquín en mi correo que me informa, me entretiene y hace que el dolor de esta enfermedad se disipe.

La vida me hace confirmar que el amor es como los fantasmas: todo el mundo habla de ello, pero muy pocos lo han visto, el cáncer donde el dolor es inevitable, confirmo que el sufrimiento es opcional y se puede controlar; que casi siempre en el amor hay algo de locura, pero en la locura a veces hay mucha lucidez; por ello me afirmo, que a pesar de todo lo difícil y doloroso que puede ser la vida, el día más grande sigue siendo la vida. Gracias Juan. NOVO

Gracias por acompañarme en el invierno de la vida, lo que siento no puede ser expresado con palabras. Saluda a tu mami, en silencio y dale un abrazo de mi parte; tanto dolor, tanta Fe, tanto amor…………. NOVO